Hace 11 años | Por paparamericano a allegramag.es
Publicado hace 11 años por paparamericano a allegramag.es

El Caso Alcásser no ha prescrito. Así lo ha determinado el fiscal jefe del área de Alcira, Javier Roda, después de que la Asociación Clara Campoamor -personada como acusación popular- interpusiera un recurso cuando se cumplió el vigésimo aniversario del horrible crimen que terminó con las vidas de Miriam, Toñi y Desirée. A ojos del fiscal Roda, los delitos que se le imputan a Antonio Anglés -tres delitos de asesinato, cuatro continuados de violación y tres de rapto- aún no ha prescrito.

Comentarios

mund4y4

Hay casos que no deberían prescribir nunca, y este es uno de ellos. El de Marta del Castillo sería otro.

avpag

#3 yo añadiría de forma genérica, asesinatos, violaciones y robos de dinero público. Hay delitos muy "baratos" y otros muy "caros", los jueces deberían legislar un poco más y los gobiernos un poco menos

D

No prescribira pero los verdaderos culpables seguiran en la calle sin pagar por uno de los mas brutales y atroces crimenes cometidos en España. El padre de una de las niñas, lucho lo indecible hasta que consiguieron callarlo con amenazas de carcel y de hundirle la vida a su familia.El juicio fue una farsa, la investigacion un cachondeo con pruebas destruidas o desaparecidas y procesos chapuceros Ahi hubo metida gente muy poderosa y con mucho dinero y esos nunca pagan sus crimenes...

a

Informo que el único acusado y declarado culpable en el juicio se le aplica tambien la doctrina parot.

Guanarteme

Caso turbio donde los haya. No me creo que dos tíos más bien canijillos sean capaces de violar y torturar a tres tías. Y lo que peor me huele de todo, salió una vez el padre de una de las víctimas por la tele diciendo que la sentencia y la "conclusión" dada por la justicia no tenían ni pies ni cabezas, o por lo menos tiene muchos flecos, y lo empuraron con un rigor desmesurado por cuestionar a la casta judicial.

D

#2 Dos tíos más bien canijillos que ya eran adultos, que fácilmente podían llevar armas blancas, y tres crias de 14 y 15 años. No digas bobadas, puede haber de todo en este caso (aunque el juicio fue bastante claro, la verdad), pero que eran más que suficientes para reducirlas y hacerles lo que hubieran querido, sin duda ninguna.

Con respecto al padre de una de las crías, te recuerdo que entre otras cosas se dedicaba a acusar a la justicia de esconder la alfombra donde habían envuelto a su hija.... cuando la tenía su abogado (o su forense, no me acuerdo seguro). Te sirva de pista sobre lo que se puede confiar en lo que decía este pobre hombre cuya vida se fue al garete con la de su hija.

darkcopperpot

La de cosas que sacaba el KGB con unos alicates y unas tenazas...

Este caso y otros podrían estar resueltos si fuéramos serios y mandásemos a la mierda la burocracia.

D

Las cosas prescriben o no según les vaya saliendo de los cojones, por lo que parece.

D

Es curioso, ayer estuve mirando en la página de la Guardia Civil desaparecidos, y entre todos los etarras estaba este y pensé el motivo si esto es de hace un montón de años.

#1 Con Fabra tenian prisas porque le prescribe su delito.

D

Ese estuve, #5...