824 meneos

Alcaraz, el vividor del terrorismo

Voy a hablarles de mi paisano Francisco José Alcaraz, sé que algunos no creerán lo que digo, pero basta que se metan en google y busquen información. Mucha de esta información procede de víctimas del terrorismo que no son de sensibilidad socialista ni de lejos. Yo, por si a alguien le pudiera interesar, tampoco. Alcaraz es muy conocido en Torredonjimeno (Jaén) y procede de una familia bastante humilde pero muy católica. Se convirtió a los testigos de Jehová e iba llamando a los portales del pueblo vendiendo biblias...

negativos: 5   usuarios: 290   anónimos: 534  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Aquí la carta de Daniel Portero: www2.elplural.com/politica/detail.php?id=4529
    73  votos: 6   link
    el 06-11-2007 08:47 UTC por apuntando apuntando
  2. #3   Que este país está lleno de jetas ya lo sabíamos antes de que llegara este adalid de la supremacía de las víctimas del terrorismo, que piensa que todos mean de la misma forma que su asociación... y si no es así, no es una víctima del terrorismo... a eso en mi pueblo se le llama neo-fascismo...
    73  votos: 7   link
    el 06-11-2007 08:53 UTC por vicious vicious
  3. #4   Alcaraz el lenguaraz... vaya personajillo despreciable y patético.
    78  votos: 6   link
    el 06-11-2007 09:00 UTC por Vodker Vodker
  4. #5   Me recuerda a la mujer esa que terminó siendo portavoz (o presidenta, no lo recuerdo bien) de la asociación de víctimas del 11-S, a pesar de no haber estado allí...Qué panda de sinvergüenzas...qué forma de aprovecharse del sufrimiento ajeno...
    70  votos: 7   link
    el 06-11-2007 09:08 UTC por kcg_123 kcg_123
  5. #6   ¡Qué raro! En esta noticia no veo ningún comentario de ningún facha intentando defender lo indefendible, atacando a Zapatero o votando negativos...
    60  votos: 8   link
    el 06-11-2007 09:26 UTC por Armandov Armandov
  6. #7   #6 Porque a veces no se puede negar lo innegable. Y porque hay mucha gente a la que este "señor" le cae mal, tanto de derechas como de izquierdas.
    35  votos: 3   link
    el 06-11-2007 09:33 UTC por quenyin quenyin
  7. #8   Tienes razón #7 pero el comentario era un tanto sarcástico porque hay veces que veo comentarios tan increiblemente desafortunados en las noticias que incluso estando ocultos la gente los abre, los lee y vuelve a votar en negativo. Parece que al menos en este tema hay unanimidad o mayoría de igualdad de criterio.
    20  votos: 3   link
    el 06-11-2007 09:37 UTC por Armandov Armandov
  8. #9   Da gusto poder conversar y/o discuttir sobre un tema sin que nadie se salga de tiesto, independientemente de si estás de acuerdo o no.
    22  votos: 2   link
    el 06-11-2007 09:43 UTC por Armandov Armandov
  9. #10   #8 No será que están saliendo Acebes o Aznar por la tele?
    21  votos: 1   link
    el 06-11-2007 09:45 UTC por apuntando apuntando
  10. #12   Alcaraz ha sido denunciado por las graves acusaciones contra el gobierno de Zapatero. En circunstancias mucho peores la AVT y el señor Alcaraz permanecieron callados.

    De todas formas la denuncia puede ser una buena noticia para la AVT, así tendrán oportunidad de mostrar al juez y a todo el mundo las pruebas que poseen de la participación de ETA en el 11-M y de la venta de Navarra a ETA que hasta ahora no han mostrado.
    45  votos: 7   link
    el 06-11-2007 10:52 UTC por Dr.Turbio Dr.Turbio
  11. #15   Francisco José Jetaraz
    24  votos: 2   link
    el 06-11-2007 13:04 UTC por --29242-- --29242--
  12. #17   Su propio nombre lo indica: Asociación de Vividores del Terrorismo :-P
    18  votos: 7   link
    el 06-11-2007 13:12 UTC por miquelsi miquelsi
  13. #18   Que sí, que ese tío sera un cara, no digo que no, pero coimes no se puede escribir una crítica seria y decir como dice este texto "que no me inventó nada, que está en google"
    24  votos: 2   link
    el 06-11-2007 13:16 UTC por tuneado tuneado
  14. #20   Un partido comunista que lo critica por:

    "Es de profesión peluquero y académicamente no pasó de la EGB"
    "Su compañera, Mª del Carmen Álvarez, es de profesión pescadera y de nivel académico similar. No están casados."

    vaya con el partido comunista... el pueblo ahora no puede tener el poder o qué?

    por lo demás seguramente será verdad (y seguro que el PP le paga algo) porque basta ver su forma de defender las victimas no-partidista
    -62  votos: 20   link
    el 06-11-2007 13:17 UTC por AutumnAutist AutumnAutist
  15. #21   #19 Gracias por tus palabras. Como decia en otro punto, puedo estar de acuerdo o no pero valoro tu aportación. Y más siendo constructiva, como lo haces.

    Sólo me queda una duda: ¿defiendes la independencia de la asociación o el hecho de que se gaste más dinero en manifestaciones que en atención a las víctimas?

    Por mi parte decirte que totalmente de acuerdo con lo primero pero no tanto con lo segundo.
    23  votos: 2   link
    el 06-11-2007 13:30 UTC por Armandov Armandov
  16. #22   Huy si solo fuera este pajaro el que vive del terrorismo, tambien estan Rajoy, Ansar, Zaplana, Acebes, Anson, Jimenez Los-Santos y muchos otros
    33  votos: 6   link
    el 06-11-2007 13:30 UTC por mariusbonus mariusbonus
  17. #23   #20, hombre, no mezcles churras con merinas. El comunismo quiere darle el poder al pueblo, no a gente inculta. Yo me considero un currante "del pueblo", pero tengo mi licenciatura y voy a trabajar en traje; el pueblo no lo forma únicamente la mano de obra no cualificada.

    Por cierto, revisa los porcentajes de gente con estudios superiores en países socialistas o ex-socialistas y verás de lo que te estoy hablando. Al fin y al cabo, en el caso de Alcaraz no es muy importante, pero que su "compañera" asesore jurídicamente a una organización sin haber estudiado derecho es de juzgado de guardia ;).
    77  votos: 10   link
    el 06-11-2007 13:42 UTC por peterm peterm
  18. #24   Un gran hombre, si señor. Menudas ratas que tenemos en este pais y la verdad es que nos lo merecemos, por no hacer nada para que esta gente deje de chupar del frasco a costa del sufirmiento de los demás. Así nos va. Saludos.
    11  votos: 1   link
    el 06-11-2007 13:49 UTC por kikeloc kikeloc
  19. #25   AVT = Alcaraz Vive del Terrorismo

    #19 Me parece muy bien que la asociación gaste su dinero de la forma que considere oportuna, pero mi dinero (nuestro dinero, porque lo pagamos entre todos) no deberían gastarlo en llenarle los bosillos a un impresentable como Alcaraz.
    70  votos: 8   link
    el 06-11-2007 13:56 UTC por Penetrator Penetrator
  20. #26   Tan dificil es poder comentar una noticia sobre victimas de terrorismo sin hacer partidismo politico? Que gran ejercicio de cinismo estais haciendo. ¿que está fallando en la educación en valores de nuestra sociedad, cuando se frivoliza tan gratuitamente sobre una Asociación de Victimas del Terrorismo?
    -36  votos: 6   link
    el 06-11-2007 14:27 UTC por blanco73 blanco73
  21. #27   #25 Tú pagas tus impuestos, el Estado los reparte, y la Asociación se organiza como gusta, porque como te han comentado... Alcaraz ha sido re-elegido democráticamente, por lo que avalan su gestión (y consecuentemente sus presupuestos en los que estarán esas dietas y las de su compañera). Quéjate al Estado que es quien reparte, tu pagas y el Estado reparte solidariamente, tú no decides a quien se da X ó Z.

    Si tuvieras que quejarte, entonces tendrías que quejar de los contratos millonarios de las diferentes administraciones... muchos de ellos, curiosamente, dados a conocidos de los políticos de turno. No quieras no tragar para una cosa y para el resto sí... que eso es hipocresía.
    -29  votos: 5   link
    el 06-11-2007 14:36 UTC por John_Doe John_Doe
  22. #28   #26 y #27 . Por favor, estamos hablando de la actuación de una persona. Ése es el tema y no otro. Precisamente es uno de los comentarios que he hecho en otra noticia. Las víctimas del Terrorismo merecen TODO mi respeto y consideración. No así el de las personas que las usan en beneficio propio, léase económico o político.
    13  votos: 1   link
    el 06-11-2007 15:19 UTC por Armandov Armandov
  23. #29   #23 no lo estoy haciendo. creo que es interesante que se usen los estudios de alguien para denegrir su image. Vamos que no lo ponen realzado que Alcaraz es uno más de la clase obrera. No creo que el tema sea que los comunistas crean que tener estudios es malos, sino que el hecho de no tenerlos no hace uno menos capaz de intervenir politicamente. Un representante de victimas del terrorismo no necesita de una cátedra para desempeñar su papel publico...

    Concuerdo con lo de su mujer. La verdad que es tío es un impresentable y es muy lamentable que las victimas del terrorismo tengan que además aguantar a ETA aguantar a este tio...
    13  votos: 1   link
    el 06-11-2007 15:25 UTC por AutumnAutist AutumnAutist
  24. #30   Yo desde que vi en el juicio del 11M a los abogados de la AVT, que se presentaron como acusación particular, hacer de defensa de los terroristas islámicos han perdido todo mi respeto.

    Por lo menos hasta que cambien los responsables de algo tan grave como eso.
    43  votos: 5   link
    el 06-11-2007 15:29 UTC por Orzowei Orzowei
  25. #32   #28 Puesto que respetas a las víctimas del terrorismo, entonces también respetas a las que pertenecen a la AVT, y que por tanto han apoyado a Alcaraz para que sea el Presidente de su Asociación (y ha tenido que ser o bien una mayoría o bien ha habido mucha abstención, lo cual no quita mérito alguno porque me imagino tenían el mismo derecho a votar que el resto que lo hicieron).
    Si respetas a las personas, respetas también sus decisiones; te gusten o no
    7  votos: 0   link
    el 06-11-2007 17:40 UTC por John_Doe John_Doe
  26. #33   #32 Como dices, respeto su decisión, otra cosa es que la comparta.
    7  votos: 0   link
    el 06-11-2007 17:57 UTC por Armandov Armandov
  27. #35   Y digo yo .... de estas veces que digo cosas sensatas ....
    ¿y a mi qué coño me importa?

    Lo digo un poco despóticamente, porque ni me he ido a leer lo que se dice de este tio. Pero es que se puede decir y se dice de tantos otros, que lo mejor que se puede hacer es no perder el tiempo ... total.
    Que tiempo que perdemos leyendo sandeces, pero es más, qué tiempo perdemos votando sandeces.

    Es un poco como el fin de semana pasado, que como no había nada que comentar en las noticias, fue noticia la gente vestida de frikis del manga, haciendo el notas, en una convención de no se que .... ¿y a mi qué coño me importa?
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2007 20:19 UTC por redeyes redeyes
  28. #36   #29, es posible que en el artículo esa frase se haya utilizado para meter un poco más de "caña", eso no te lo voy a discutir. Sin embargo, yo considero que la falta de estudios sí que te resta competencia para dirigir una organización. No digo que tengas que ser un ingeniero naval para ser el presidente de una pequeña asociación, pero estudiar algo relacionado con la administración de empresas o ciencias políticas no viene nunca mal. Está claro que para hacerlo bien hay que valer, pero la formación nunca está de más. Y si no que se lo pregunten a los ingenieros que acaban ascendiendo a directivos, que lo primero que hacen es meterlos a estudiar un MBA.

    También me parece mal que el alcalde de mi pueblo no tenga ni el graduado escolar. Sin ser comunista ni socialista estoy a favor de que el poder recaiga en el pueblo a través de la democracia, pero exijo que quien quiera ejercer ese poder se prepare y estudie. Si ya eras bueno antes de estudiar, después lo serás muchísimo más :).
    6  votos: 0   link
    el 06-11-2007 20:24 UTC por peterm peterm
  29. #37   Que poca memoria histórica tenemos en menéame....

    meneame.net/story/escandalo-en-la-avt
    7  votos: 0   link
    el 06-11-2007 20:41 UTC por SuperEgo SuperEgo
  30. #38   #36 estoy de acuerdo contigo. No vaya a ser que en linux se haga una democracia y acabe alguien como yo decidiendo que entra en el kernel y que no... :-D

    lo malo de la meritocracia es quien establece que criterio... pero me gusta que quien decida sea quien trabaja (vamos por méritos y conocimientos).
    6  votos: 0   link
    el 07-11-2007 11:57 UTC por AutumnAutist AutumnAutist
  31. #39   Una preguntilla.¿Cobra algo la señora Manjón de su asociación?.¿Qué estudios tiene?.Y no es que me parezca bien lo de la mujer de Alcaraz,de ser cierto debería dimitir ya.
    6  votos: 2   link
    el 07-11-2007 13:29 UTC por mandalo mandalo
comentarios cerrados

menéame