Publicado hace 17 años por Elstempsmoderns a tercerainformacion.es

Artículo de tercerainformación donde se analizan supuestas irregularidades en la gestión de Alcaraz al frente de la AVT, que están provocando discrepancias internas.

Comentarios

D

Los tiene Diaz de Mera #8 ...

D

#8 estoy de acuerdo contigo

realar

Puesto en cuestión no significara colgadoporlospulgaresdelavergadelpalomayor, no?

Variable

#4 ¿de que me sonará esa táctica?

Conste, que estoy de acuerdo en la necesidad de aportar pruebas de toda acusación que se haga

D

Las asociaciones que reciben dinero del Gobierno, dinero público, deberían estar obligadas a justificar sus cuentas públicamente así como a difundir sus cuentas para que cualquiera conozca su estado y a dónde van a parar los gastos. Me parece fundamental. hay que acabar con el dinero público que "desaparece" en oscuras maniobras.

Quiero saber dónde va mi dinero aportado como contribuyente.

amac

Yo he votado cansina por esto:

alcaraz

E

No, solo puesto en cuestión... por eso no entiendo el voto negativo de "amarillista". El de cansino, para alguien que no guste de la política si puedo entenderlo, pero no pretendo contribuir a la crispación. Solo me ha parecido una buena noticia.

E

Ok a todos. Merci por las aclaraciones... solo llevo unos días en esto

realar

Te lo juro, te lo prometo que yo no he sido.
Una cosa si te digo, bueno... dos: los temas de la AVT y similares ya dan ganas de vomitar al mas resistente y normalmente, si te quejas de los votos negativos te cascan mas.
Habló la voz de la experiencia, que no en vano llevo aquí casi un añ... un mes.
lol

j

si, claro

J

Menudo pájaro....La cuestión ahora es saber quién le da las órdenes a este individuo. ¿Lo sospechan? Parece claro:los mismos que jalean todas sus actuaciones y que le mantienen donde está.

r

"Alcaraz puesto en cuestión (repetidamente) en meneame"

lawprier

Yo he votado amarillista, porque estoy cansado, al igual que mucha gente más, que lo que algunos no son capaces de ganar con la razón, lo intenten ganar con la desinformación. Aquí, primero se acusa, y cuando la macha ya está echada, aun que se demuestre que era completamente infundado, se esconde la mano.