795 meneos

Alcaraz pierde el juicio contra Soziedad Alkoholika

Pues eso, que le toca pagar los costes del juicio. Enlazo a la noticia en Libertad Digital porque sale una cuenta por si alguien quiere colaborar ;P

negativos: 5   usuarios: 320   anónimos: 475  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me alegra saberlo. Por cierto, ¿Alcaraz no tiene que ir a juicio por un delito de injurias al Presidente? Entre los peperos está de moda: meneame.net/story/moderadores-foros-partido-popular-justifican-insulto
    145  votos: 18   link
    el 27-11-2007 19:35 UTC por MaRtHa MaRtHa
  2. #2   4000 pavos de costas...pero no se preocupan demasiado, sus hordas lobotomizadas hasta el túetano pagarán con gusto otra nueva cruzada, y mil mas...ésta gente no tiene límites, es el ála mas reaccionaria del pais con representación institucional, la lástima es que lo hagan a costa de los pobres muertos del terrorismo.
    En fin Pilarín....
    71  votos: 12   link
    el 27-11-2007 19:36 UTC por lakalavera lakalavera
  3. #3   "porque sale una cuenta por si alguien quiere colaborar ;P"

    Si veis que intento colaborar me pegáis un tiro.
    312  votos: 41   link
    el 27-11-2007 19:37 UTC por jotape jotape
  4. #4   Habeis apuntado bien todos el número de cuenta para ingresarle los 4.000 pavos que tiene que pagar el pobre hombre??? Yo desde luego si!! xD
    33  votos: 7   link
    el 27-11-2007 19:37 UTC por Tonetto Tonetto
  5. #5   Lo triste es que esos 4000€ no los a pagar él (que con el sueldo que tiene los paga al contado sin despeinarse). Los vamos a pagar todos con las subvenciones del estado para las "víctimas".
    113  votos: 15   link
    el 27-11-2007 19:39 UTC por --51021-- --51021--
  6. #6   ¿Qué dan un número de cuenta por si alguien quiere colaborar? ¡Tendrá poca vergüenza el tío! Si su organización se lleva más dinero de las subvenciones (que pagamos todos) que todas las otras organizaciones de víctimas juntas.
    84  votos: 10   link
    el 27-11-2007 19:40 UTC por wochi wochi
  7. #7   Enhorabuena a Soziedad Alkoholika... A ver si os dejáis caer por Cáceres, por cierto xD
    101  votos: 18   link
    el 27-11-2007 19:42 UTC por soulrebel soulrebel
  8. #9   Lo malo es el daño que ha hecho a la imágen de S.A. ¿Eso también lo paga?
    30  votos: 5   link
    el 27-11-2007 20:24 UTC por quicksort quicksort
  9. #12   y porros y cervezas!
    39  votos: 6   link
    el 27-11-2007 20:30 UTC por ZeYt ZeYt
  10. #13   Yo propongo abrir un número de cuenta para que S.A. grabe un disco "dedicado" a Al-Qaraz xD
    210  votos: 27   link
    el 27-11-2007 20:31 UTC por --8556-- --8556--
  11. #14   ¡Uy qué penica uy qué penica uy qué penicaaaaa!
    Igual ahora hasta se lo piensa, en volver a poner denuncias tontas (no caerá esa breva, no caerá esa breva...)
    27  votos: 4   link
    el 27-11-2007 20:59 UTC por kaleth kaleth
  12. #15   El mayor daño que ha hecho S.A., fue entrar en el top 10 de la lista AFYVE (o como se llame ahora) de ventas con su último disco y dvd en directo. Y darles en los morros a todos esos.
    66  votos: 6   link
    el 27-11-2007 21:04 UTC por --16375-- --16375--
  13. #16   que se lo trague el mar, que vaya al fuego!
    28  votos: 3   link
    el 27-11-2007 21:07 UTC por chefro chefro
  14. #19   Aquí teneis la sucursal de CajaMadrid donde tienen la cuenta para donativos, por si quereis ir allí a realizar un ingreso en metálico...
    maps.google.es/maps?f=q1

    Nota: Por error mío, había puesto este enlace en otra noticia... meneame.net/story/imgs-pequena-muestra-crisis-musica
    Pido perdón a aquellos de vosotros que os hayais lanzado a hacer cuantiosos donativos a la SGAE por error.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2007 21:29 UTC por kekobola kekobola
  15. #22   Y ahora los de la AVT amenanzan con cantar: meneame.net/story/avt-vs-soziedad-alkoholika-cual-2-da-mas-cante
    17  votos: 0   link
    el 27-11-2007 21:35 UTC por jorsovernet jorsovernet
  16. #23   mucho se lee aqui criticar que si ALcaraz es un radical, que si los de su asociacion viven de los muertos, que si fachas... la verdad, el tenor de esos comentarios solo muestran cuan despreciables son los que lo hacen, que poco conocen a esa gente y que mal interpretan lo que hacen... y se muestran como gente tan radical, tan irracional como la que ellos critican. Critica que solo viene por no ser de su cuerda. Debe ser un pecado gravisimo ese.
    -95  votos: 16   link
    el 27-11-2007 21:45 UTC por Ann Ann
  17. #24   AVT, un par de cosillas

    Joderos por... ¡Ratas!

    Echaros unas cervezas y unos porros haber si os relajáis.

    Y a los demás ya sabeis, siempre Desobedientzia a esta jentuza.
    24  votos: 8   link
    el 27-11-2007 21:46 UTC por gazpa gazpa
  18. #25   Grande S.A., este sabado concierto en Alcañiz!!
    AVT vaya cuadrilla de ladrones... eso es una asociacion de victimas??
    Vamos...
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2007 21:47 UTC por arro arro
  19. #26   #23 No sé en que mundo paralelo vives, pero a mí el Sr. Alcaraz me ha llamado terrorista por no votarle, digoooo por no votar al PP. Así que, en efecto, es un radical.
    40  votos: 4   link
    el 27-11-2007 21:47 UTC por --8556-- --8556--
  20. #27   Oye una duda totalmente OT:

    ¿Como se hase para domiciliar mis facturas a un número de cuenta? Por supuesto, está a mi nombre (Avelino Verga Tamudo).

    Grasias de antebraso.

    Un saludo.
    17  votos: 1   link
    el 27-11-2007 21:51 UTC por gazpa gazpa
  21. #28   Yo creo que los 4000 pavos que tiene que pagar se los podía pedir a su señora que me han dicho que tiene un sueldazo...

    Para mear y no echar gota es ya lo de que "no todos los gastos de la manifestación están sufragados..." ¡¡Nos ha jodido!! ¡¡Si todos tienen la misma "dieta" que él, no me extraña!! Que el "presidente Alcaraz" (prrffjajaja) no se merienda con bocatas de sobrasada precisamente...

    Pero vamos, no hay que preocuparse porque el "Presidente Alcaraz"(prrffjajaja), que es una persona de gran capacitación y ambivalencia, ya tiene experiencia en recaudar fondos de puerta en puerta...
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2007 21:51 UTC por r_wilco r_wilco
  22. #29   Noticia antigüa, Alcaraz hace mucho tiempo que perdió el juicio (si es que alguna vez lo tuvo).
    63  votos: 6   link
    el 27-11-2007 21:54 UTC por Guapo_S_Guay Guapo_S_Guay
  23. #30   Mientras leía la "noticia" en LD, he visto un enlace a una noticia que dice "Cerca de 300 nazis podrían residir en América Latina" ( www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318338.html ). He entrado esperando encontrarme también un número de cuenta para apoyarles, pero no, esta vez no se les ha ocurrido. :-P
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2007 21:54 UTC por gazpa gazpa
  24. #31   Viendo esto... uno se alegra el día, lástima que no lo encierren por cagarla!!
    Aupa s.a.!! A mi me queda poco pa verlos en fin de añooooooo!

    Salut i força al canut!
    19  votos: 2   link
    el 27-11-2007 21:58 UTC por peluthc peluthc
  25. #32   Sigo esperando (#17), a que todos esos censuradores... me expliquen el significado de esas frases que he citado de éste "grupo musical". El que calla otorga :-)
    -24  votos: 13   link
    el 27-11-2007 21:59 UTC por John_Doe John_Doe
  26. #33   No entiendo por ke hay que pagar los gastos de un juicio. ¿Qué gastos? No es la justicia gratis?
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2007 22:03 UTC por el-septimo-cabrito el-septimo-cabrito
  27. #34   #32 Hombre, sólo faltaría que la libertad de expresión amparara sólo a los fascistas que se manifiestan con el "Sr." Al-Qaraz, gritan a Zapatero que se muera, defienden la dictadura genocida franquista como un "tiempo de paz, prosperidad y placidez" o son asesinos ex-convictos, como Ynestrillas. La libertad es para todos wschutz, no sólo para los franquistas.
    58  votos: 6   link
    el 27-11-2007 22:08 UTC por --8556-- --8556--
  28. #36   #32 Si eso mismo lo dijera otro grupo musical de las mujeres o los negros, más que multados ya estarían en la cárcel, con el aplauso de todos los hipócritas que te han votado negativo.
    -10  votos: 6   link
    el 27-11-2007 22:11 UTC por Thabano_2 Thabano_2
  29. #37   #33 Cuando alguien presenta una denuncia a sabiendas de que es falsa, como hace Al-Qaraz, provoca un desperdicio de recursos que podrían ser empleados en cosas mucho más útiles, por ejemplo, en cazar a verdaderos terroristas. El Estado no tiene porque pagar las fobias y neuras de mentirosos.
    34  votos: 2   link
    el 27-11-2007 22:11 UTC por --8556-- --8556--
  30. #38   Estoy con #17.
    #34 ¿Es lícito amenazar de muerte porque otros lo hagan? No estamos defendiendo, o yo por lo menos, los actos de Alcaraz pero en este caso lleva razón.
    -21  votos: 11   link
    el 27-11-2007 22:15 UTC por dusseldorf dusseldorf
  31. #39   Tienes toda la razón, #32. A mi siempre me ha gustado la música de este grupo, pero es cierto que algunas letras són demasiado heavies, y si que podrían considerarse apología del terrorismo.

    Pero la pregunta es si se utilitza la misma vara de medir con otros grupos de extrema derecha
    21  votos: 2   link
    el 27-11-2007 22:15 UTC por de3 de3
  32. #40   #38 Hombre, yo también veo contradicciones en la justicia. Fíjate, "secuestrar" una revista por una broma sobre el rey y dejar impunes soflamas racistas como las de los partidos de ultraderecha es risible, tienes razón.

    De todas maneras, imagino que S.A. habrá planteado su defensa diciendo que esas canciones no expresan opinión, sino que glosan una realidad. Si yo describo en un libro los horribles crímenes del nazismo, nadie va a venir a denunciarme por nada. Esas letras me parecen de mal gusto, si bien yo tampoco las hubiera censurado, como no se censura a los franquistas. Pero no soy tonto, Al-Qaraz los denunció porque es el ariete del PP contra todo lo que huela a vasco abertzale. Y la justicia hace muy bien en hacer pagar el dinero que ha desperdiciado con denuncias sin fundamento.
    53  votos: 7   link
    el 27-11-2007 22:21 UTC por --8556-- --8556--
  33. #41   Chachi! :-)
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2007 22:30 UTC por elbe elbe
  34. #42   #40, De acuerdo contigo, y además de que no expresan opinión, corresponden a su primera etapa como grupo, y cualquiera que haya seguido mínimamente su trayectoria sabe que han evolucionado tanto de estilo musical como de temática... Esta polémica está, cuanto menos, desfasada unos 15 años. Pero claro, por aquel entonces sólo eran un grupo de rock más, y nadie se planteaba sus letras. Ha tenido que pasar el tiempo, y que se hagan mucho más famosos, para que se les denuncie por las letras de sus primeros discos.
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2007 22:34 UTC por soulrebel soulrebel
  35. #43   Para todos los posteos que coinciden con #17 y demás. Eso no son amenazas, podrán ser radicales, demasiado fuertes para vuestros oídos, pero no son amenazas. Y no es apología del terrorismo, pero ni por asomo, otra cosa es que gente que hace apología del terrorismo digan algo similar o parecido.
    29  votos: 6   link
    el 27-11-2007 22:37 UTC por jorekami jorekami
  36. #44   #17 Antes de fiarte de esa panda de manipuladores podrias contrastar la informacion ¿no?
    en www.soziedadalkoholika.com/castellano/ratas.htm# puedes ver las letras del disco "ratas" al que pertenece la canción "explota zerdo!" y veras que ese fragmento que reproduces no existe.
    Si aún así sigues sin creerlo puodrias intentar escucharla con tus propios oidos inquietos en vez de dejar que otros piensen por ti.
    40  votos: 4   link
    el 27-11-2007 23:07 UTC por tortuga-ninja tortuga-ninja
  37. #45   #44 Ehm...

    "Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer, no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero ay que jodido es ser madero en un lugar donde me consideran extranjero ¡porronponpero!"

    no lo dice en EXPLOTA ZERDO! pero si en Síndrome Del Norte (es lo que tiene saberse todas las de S.A xD ) es.youtube.com/watch?v=klY9VVoBSxs

    Pero llevan siglos sin tocarlas... ni explota zerdo! ni síndrome del norte! y aún así les siguen censurando... no hay derecho!
    20  votos: 4   link
    el 27-11-2007 23:17 UTC por Enelya Enelya
  38. #46   ya lo dicen "quieren cortarnos la lengua con la tijera de la intransigencia, con la tijera de la necedad, la de la autoridad.
    quieren callar nuestra voz porque no pensamos como quieren ellos"

    Pero no lo han conseguido, me alegro mucho
    35  votos: 3   link
    el 27-11-2007 23:34 UTC por el_chico el_chico
  39. #47   sabeis ke es lo mas triste de todo.....que con la exusa de gracias al favor ciudadano abrimos una cuenta para que nos deis la pasta.....cuanto apostias que cuando la cuenta llegue a 4000, nadie se molestará en cerrarla. Si les dejan aportar dinero para pagar el juicio, muy bien, cada uno libre. Pero cuando lleguen a la cantidad estipulada, que lo cierren y si alguien llama diciendo que quieren donar dinero a la avt que se le explique a donde va ir su dinero.
    14  votos: 2   link
    el 27-11-2007 23:42 UTC por moonspell moonspell
  40. #48   La cosa es que en sus tiempos SA apoyaba a la izquierda abertxale descaradamente, pero con el tiempo se han dado cuenta de que eso no tiene nigun sentido y lo han dejado de lado, pasando completamente del tema.
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2007 23:52 UTC por txalin txalin
  41. #49   #32 Leetela entera. Habla de un madero emparanoiado, del VICTIMISMO falso que existe por estos lares (y en concreto en la AVT). Y NO ES METÁFORA, lo dice tal cual. ¿Enterao?

    Siempre que sales de tu casa
    tú vas todo acojonao
    mirando para todos los laos
    ese bulto del sobaco es poco
    disimulao.
    Al llegar hasta el coche
    dejas las llaves caer
    ¿no sea ke haya un bulto raro?
    y que te haga volar
    como a Carrero, como a Carrero
    ¡ay qué jodido es ser "madero"
    en un lugar donde me consideran
    extranjero ¡porrompompero!

    Es que la paranoia
    en tu cabeza es tal
    ke krees que todos te kieren
    matar, ¡tú tío ten cuidado!
    no hagas gestos raros
    mira que sako el fusko
    y te vuelo el cráneo.

    ¡Joder! con lo bien ke yo
    estaba, que estaba con mi mamá
    pa'ke coño me han mandao pa'aka
    ¡virgen de la macarena!
    MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
    44  votos: 8   link
    el 27-11-2007 23:54 UTC por gazpa gazpa
  42. #50   ¿victimismo? Los miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo han sufrido en sus carnes el terrorismo de ETA o han perdido a familiares por atentados de la banda. Y tú hablas de victimismo? Quizás si ETA asesinara a tu padre, por poner, verías las cosas de otra manera. En cuanto a la letra que citas, lamentable, como el grupo.
    -83  votos: 15   link
    el 28-11-2007 00:48 UTC por josemariadelared josemariadelared
  43. #51   #50 También los de la Asociación 11-M han sido víctimas de terrorismo, y sin embargo, hasta donde yo sé, no están politizados ni se asocian con la extrema derecha.
    36  votos: 4   link
    el 28-11-2007 03:20 UTC por kaleth kaleth
  44. #52   Una estupenda noticia, para variar :-D .
    15  votos: 1   link
    el 28-11-2007 04:37 UTC por --48356-- --48356--
  45. #53   #50 Son víctimas al servicio electoral del PP.
    51  votos: 5   link
    el 28-11-2007 07:45 UTC por gazpa gazpa
  46. #54   #11, #12 por si no lo sabeis esa canción va de cervezas y porros, ahi, englobando lo que es el tema :-D .
    1  votos: 1   link
    el 28-11-2007 08:37 UTC por ronko ronko
  47. #56   #3 Opino lo mismo que tu.
    Otra vez llega la navidad, la AVT sonríe sin parar
    a quien pretenden engañar, el juicio van a tener que pagar,
    y todo sigue igual...
    xD
    22  votos: 2   link
    el 28-11-2007 09:50 UTC por pepitoo pepitoo
  48. #58   #40 Y dale. Que no te digo que lleves o no razón en los otros casos que pones. Te digo que no se ha de hacer una cosa mal porque haya otras muchas que también estén mal. Sociedad Alcohólica hace apología del terrorismo y eso lo puede ver hasta Carod Rovira en la China Popular.
    0  votos: 4   link
    el 28-11-2007 13:48 UTC por dusseldorf dusseldorf
  49. #59   #58 "Sociedad Alcohólica hace apología del terrorismo y eso lo puede ver hasta Carod Rovira en la China Popular."

    El juez ha dicho que no (otra vez) y es que no... no hay vuelta de hoja.
    A buen entendedor...

    Y es Soziedad Alkohólika, lo dice mi camiseta de hoy ^^
    9  votos: 4   link
    el 28-11-2007 14:42 UTC por Enelya Enelya
  50. #60   #54 mayormente (o pa Mayor Oreja) xD
    21  votos: 2   link
    el 28-11-2007 14:59 UTC por gazpa gazpa
  51. #61   #50# Los que están en esa asociación no lo dudo, pero Alcaraz y mujer no...o es muy dudosa...
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2007 17:39 UTC por delcarglo delcarglo
comentarios cerrados

menéame