Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

La PS4 ha marcado su mínimo precio histórico: 0,01 céntimo. El pack que incluye el modelo de consola Slim de 500Gb de disco duro junto al juego Crash Bandicoot N Sane Trilogy tenía esta irrisoria cantidad durante la tarde de este domingo en la página web de Alcampo de Sevilla Este. Como cualquier chollo, la oferta comenzó a moverse por internet provocando que cientos de usuarios la compraran y, ante la lluvia de pedidos, Alcampo se dio cuenta del error y los anuló alegando falta de stock. Sin embargo, tal y como declararon más tarde,...

Comentarios

vicvic

Si eso no es mala fe por parte del consumidor... Es evidente que se trata de un error.

En este caso si puede ser por el informático jeje

mandelbr0t

las redes se le echan encima por negarse a enviarlas

https://i.giphy.com/media/cpErUcMLWCDfO/giphy.webp

ﻞαʋιҽɾαẞ

Enésima vez que ocurre un caso similar.

t

#4 Imbéciles no, ratas y miserables.

y

#6 No insultes a las ratas.

D

Al pobre trabajador que cometió el error le va a caer la muldial por culpa de los gilipollas que intentan aprovecharse de su error.

Y ya los que además se quejan de que no se la manden... Tontos del culo.

Minha

#5 a estas alturas... lo veo más una táctica de márketing buenísima.

Lo pones a 0,01€ por "error". La gente pide, no les llega, se enfadan, y hablan en las redes. Alcampo pone bién el precio, pide perdón y legalmente seguro que tiene razón, por error tipográfico o alguna cosa así.

Ya tienes a miles de personas hablando de ti, y a muchos otros, como yo, que acaban de enterarse que alcampo vende cosas on-line.

Mediamark lo hace cada año.

D

#7 Pues si, también puede ser una táctica de marketing.

k

#7 Ya pero tienes a un montón de cretinos poniéndote a parir en todos lados... Ya se que dicen que cualquier publicidad es buena, pero yo no estoy tan seguro de que tener una horda de buitres poniéndote a caldo se considere beneficioso...

Magog

Absurdo aprovecharse de estos errores, más que nada porque no vale absolutamente para nada, y si alguien se pone inculto-chulo y denuncia (que los hay), la ley ya contempla estas situaciones por lo que jamás le va a dar la razón ningún juez