Hace 5 años | Por --544052-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --544052-- a 20minutos.es

El sindicato de enfermería Satse destacó este jueves la necesidad "de acabar con los disfraces de enfermera sexy", ante las próximas fiestas de Carnaval...

Comentarios

D

#12 Tienes toda la puta Razón!

D

#12 Jomeini era una loca libertaria comparado con los callos gritones que hoy nos dictan la moral.

D

#32 Mas bien todo lo contrario. Ya que las Guardianas de la Moral Feminista son más feas que una cesta de callos y no follan ni pagando, lo que quieren es que las que están buenas tampoco lo hagan. Que la envidia es muy mala.

Varlak

#9 Las mujeres siguen teniendo la libertad de disfrazarse de lo que les de la gana, simplemente ya no pueden comprar disfraces rancios en el carrefour.

CC #12

sonixx

#12 lo peor de todo que eso se lo dices a una que predica con eso y te cataloga como machista ipso facto

unplugthematrix

#12 yo estoy totalmente en contra de las prohibiciones, si se quiere vender que se venda... Pero esa foto debería estar prohibida por pedófila, no se puede vender eso con el reclamo de una nina de 12 años, vergonzoso. La pedófila es un monstruo que está devorando y destruyendo la moral de las sociedades. Lo que habría que investigar es el origen de esa mierda dirigida a niños. Los más vulnerables... Y lo que acaba de pasar en Youtube es otro ejemplo.

SubeElPan

#12 Putas neo-religiones y sus súbditos.

wondering

Con la iglesia hemos topado.

x

#1 no es el caso, pero es más oscurantista aún.

Varlak

#43 De qué policia hablas? a carrefour nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, simplemente se han dado cuenta de que van a vender más si dejan de ser unos gañanes que si no. En serio, que compareis una gente que prendia fuego a inocentes con esto es muy muy surrealista...

sonixx

#53 un claro ejemplo de presión inútil como la tuya, llamas gañan por vender un disfraz que la gente compra.
Igual que tú dices eso, otros como tú lo hacen y el rebaño se hace multitud, por un simple disfraz.
Hacer un mundo de nada

Varlak

#66 que yo he hecho un mundo de nada? no soy yo el que clama por la segunda llegada de la inquisición porque en un supermercado han retirado un disfraz cutre

Y si, llamo gañanes a los que compran disfraces de enfermera putilla en el carrefour, y cutres tambien... no tengo derecho a tener una opinion?

sonixx

#77 es una afirmación y bastante interesante, eres de los que tiene que ir diciendo lo que hacen los demás si no es malo?
Pero claro como es una opinión.
Por cierto p no dices unas unas gañanes? O que las mujeres no pueden decidir libremente, si es que son tan débiles

Varlak

#85 madre mia, no entiendo la mitad de tu comentario.....

¿eres de los que tiene que ir diciendo lo que hacen los demás si no es malo?
Yo aqui solo veo quejandote de lo que hace carrefour y de lo que hacen las feministas, aunque no hagan daño a nadie.... un poco hipocrita lo tuyo, no?

Por cierto p no dices unas unas gañanes?
Que?

O que las mujeres no pueden decidir libremente, si es que son tan débiles
Pero quien ha dicho que las mujeres seam debiles o que no puedan elegir?

perico_de_los_palotes

#31 ¿Mas oscurantista? ¿De veras? ¿Estamos locos?

Cardenal nicaragüense condena aborto a niña de 9 años violada
https://www.emol.com/noticias/internacional/2003/02/23/105375/cardenal-nicaraguense-condena-aborto-a-nina-violada.html

Obligada a dar a luz por cesárea otra niña argentina de 11 años que había sido violada y pidió un aborto
https://elpais.com/sociedad/2019/02/27/actualidad/1551292176_461936.html

Muere en el parto una adolescente de 14 años que había sido violada
https://www.elmundo.es/internacional/2018/03/23/5ab52fb5e5fdea1a318b457c.html

Paraguay impide el aborto de una niña violada de 10 años y 34 kilos
https://elpais.com/internacional/2015/05/05/actualidad/1430843506_403313.html

El Papa denuncia que el aborto es lo mismo que lo que hacían los nazis pero "con guantes blancos"
https://www.elmundo.es/internacional/2018/06/16/5b2520cd22601d1d158b464a.html

x

#72 pues sí es más oscurantista. De todas formas ¿estás igualando a las feministas con cardenales antiaborto? ¿De qué parte estás?

perico_de_los_palotes

#99 ¿estás igualando a las feministas con cardenales antiaborto?

No me acuses de lo que has hecho tú, comparando a la baja las primeras como los segundos.

/Estoy de la parte que dice que no se debe juzgar a las personas por lo que tienen entre las piernas, al contrario de lo que hace oficialmente la iglesia.

x

#100 Bien, entonces estamos los dos de acuerdo en que las feministas son las nuevas beatas que intentan imponer a los demás su religión y decirle a la gente como vivir.

Por ejemplo, las beatas de antes y las de ahora no han entendido que el "CARNAbal" es para enseñar la carne y pasarselo bien magreando la carne del prójimo antes de que llegue la aburrida cuaersma. Y por eso no le gusta ni a las beatas de antes ni a las de ahora. A las de antes porque les encantaba reprimir lo que veían como un pecado y a las nuevas beatas porque les encanta reprimir lo que ven como incorrecto. O por que nadie les quiere magrear a ellas las carnes...

D

#1 Poco ha durado en portada. La maquinaria feminazi la ha tirado rápido cuando la han visto!

D

#2 Eso es verdad. Y solo pasa en niñas. En niños es disfraz de oso, y en niña, brujaplutón.
Cierto. Pero de adultos. Todos vamos a hacer lo que nos salga de ahí

SubeElPan

#5 ¿Cómo que sólo pasa en niñas? ¿Y el disfraz de Conan? ¿Y de He-man?

D

#90 Pero a quien le importan los niños?
Has oído alguna vez en las tertulias de la tele preocuparse por los chavales hiperciclados que se meten de todo para estar inflados como los sujetos que ven en MYHYV?

perico_de_los_palotes

#2 te encuentras un disfraz de bombera sexy puta para niñas de 6 años.

D

#79 Hay eso en talla de adultos?
es para un amigo

minardo

#2 yo busco uno de informático sexy...

D

#13 si, sobre todo tias acomplejadas con su fisico que envidian a muerte a las guapas y tios con frustraciones sexuales que les incomoda una mujer actuando como mujer.

D

#13 El otro día papá langosta se puso nervioso y dijo que si se prohiben los avances sexuales en el trabajo lo lógico es prohibir también toda señalización sexual. Puso como ejemplo el pintalabios rojo.

Pobre Jordan Peterson. Está de un irritable que se sale. Me pregunto si alguien le acabará contando que padece intoxicación por proteinas. Pronto lo sabremos, si muere de fallo renal es que no se lo dijeron.

Así es como está ahora. No va a durar mucho.

D

#21 Yo mismo de enfermera putilla lol

D

#22 Y con tetas bien gordas, para estar tocándotelas toda la noche lol lol lol lol lol lol

D

#23 acaso tenía esperanza de tocar otras o qué!

Varlak

#3 Quitar los carnavales es no vender disfraces de enfermera sexy en el carrefour? si quitan los cassetes de chistes de Arévalo hay que correr ya en círculos y arrepentirnos de nuestros pecados?

En serio, Iarran, que si quieres un disfraz de enfermera sexy se pueden seguir comprando en tiendas especializadas o por internet, nadie te prohibe, ni a ti ni a carrefour, que hagais lo que querais, simplemente Carrefour se ha dado cuenta de lo rancio que es algo y ha dejado de hacerlo, tampoco es un drama.

D

#62 Es cuestión de que en esos almacenes se vean coaccionados y forzados a quitarlos por el ruido generado. Cuando la gente se quiere disfrazar de lo que le dé la gana.
No te parece llamativo que no haya libertad? Porque si la hubiera, no los eliminarían temiendo la presión social de la turba

Varlak

#70 Pero como que no hay libertad???? La gente tiene libertad para quejarse de lo que le parece mal, y Carrefour tiene libertad de satisfacer a su clientela como le de la gana, y la gente que quiera disfrazarse de enfermera putilla puede seguir haciendolo sin problema.

Donde está la falta de libertad?

D

#75 En que han tenido que quitar unos putos disfraces obligados por 4 locas!
Ahí está la imposición de las creencias de unas personas sobre lo que quieren hacer otras!

Trolleando

#41 Ooooh por supuesto, como olvidar los grandes analisis sociales del cliché misogino "Barney" en como conocí a vuestra madre!
Siguiendo con ese gilipollismo incel, tambien deberiais tener en cuenta los profundos analisis sociales de la rana Gustavo.

D

#41 Si tu referente es Barney...

daaetur

#41 El artículo me ha recordado a una entrada de blog de una mujer:
Las tetas son como los misiles nucleares. Yo tengo, tú tienes, si nos los usas yo tampoco. Pero como alguna abra las compuertas de los silos, y les dé el aire en la punta, la guerra fría se calienta.

xpectral

Ah, estos modernismos... en mis tiempo se llamaba "enfermera putilla"

D

#6 Yo era más de ángel putilla o cavernícola putilla. Pero reconozco que enfermera putilla tiene su encanto

xpectral

#11 eso de cavernicola putilla me pone jejejeje ¿algunas imagenes? (son para un amigo )

D

#96 Vente a mi cueva solo en nuestra imaginación. Y en lugares cálidos pero aquí no

xpectral

#97 jijijiji no se yo, ese garrote... ijijiji

Esfingo

#6 El 80% de los disfraces son "......-putilla"

xpectral

#14 sera por eso que es que se llama "carnaval", porque vienen periodo de abstinencia de toda "carne" jejeje

https://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ide-donde-viene-la-palabra-carnaval

b

Nos volvemos gilipollas...

x

#4 nas valvamas galapallas

tiopio

Tranquilos, que se seguirán pudiendo comprar en Amazon.

oso_69

Pues nada, problema solucionado. Si la gente no puede comprarlo en Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés ya no podrá comprarlo en ningún otro sitio... Seguro que Ámazon, AliExpress y miles de tiendas de todo a un euro dejan de venderlos en solidaridad.

S

Pues lo compraran en amazon. No es que se oferte solo, ES QUE VENDE.

D

De risa. Vamos para atrás, como los cangrejos.

Catacroc

Jajajaja, van a terminar con los disfraces de "losquesea" sexy la semana de los 3 jueves.

C

La izquierda y los ofendiditos son peores que la iglesia más rancia. Si nadie comprase disfraces de enfermera sexy nadie los vendería.

D

Imagino que por extensión dejarán de vender ropa sexy de cualquier tipo.

D

#30 ¿Cual ropa es sexy y cual no? Mejor prohibir la ropa en general. Como que de alguna manera debe vestirse la gente, hay que proponer alguna solución. Por suerte está inventado.

D

#37 Girls in uniform... X-P Es verdad, esta to' inventado.

earthboy

El disfraz de enfermera zorrona es de los más difíciles. Se. Necesitan elementos tan difíciles de encontrar como poca ropa blanca y una cruz roja.

Arariel

Que terminen (otra vez) con los carnavales. Todos a rezar el rosario.
Amén

c

Ufff no se va a poder ni respirar ya.
Aviso esto va afectar negativamente a nuestra ya maltrecha tasa de natalidad.

Siete_de_picas

Yo una vez me disfracé de enfermera putilla... Y mejoré.

vilgeits

Siempre nos quedará el de monaguillo.

D

¿Ya es ilegal ser hombre heterosexual o todavia no?

thatguy

No entiendo el motivo por el que pretenden prohibir los disfraces sexys mientras imponen que las mujeres se vistan sexys hasta en el funeral de su hermana.

D

#26 Lo de prohibir disfraces en Carnaval ya lo hacía Franco, le están copiando.

S

Así me gusta, asumen el sexo de alguien antes de comprar la prenda

ÆGEAN

Gilipollez.

r

Ofendiditos

raistlinM

Vamos camino a la extinción, nosotros los humanos no necesitamos un meteorito que haga el trabajo.

D

Y demás gremios sexys , por qué no se prohíben?

Y lo de vestir sexy?

D

Tendrían que sacar disfraces de vampiro "fucker" o doctor buenorro para niños, ya está todos igual.

D

#10 No sé yo eh. No sé yo

D

#15 jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre de dios

D

#15 Pero qué cojones es esto lol lol lol

Esfingo

#15 Vaya par de cuerpo escombros

orangutan

#15 Dos escuálidos. Llamemos a@Ana2017

N

Pero si los tíos son lo que mas se ponen este tipo de disfraces. Ahora tendremos que ponernos el aburrido disfraz de vaquero

D

Sería más práctico prohibir disfrazarse en general. Así no hay que hacer valoraciones específicas. Por lo menos sería algo objetivo, no, wait.

zykl

Eso si....luego están calladas como putas antes estas noticias

Ignacio_Lorenzo

Pues disfraz de feminazi fea (como la mayoria)

b

Bien ... ya se de que me tengo que disfrazar ... tendre que darme prisa.

D

Una amiga decia (bueno aun dice) que lo de los disfraces para chicas se salio de madre hace tiempo, que a cualquier cosa le añaden el "sexy" de rigor pero en verdad, le deberian añadir un "puton", bruja puton, enfermera puton, bombera puton y asi sucesivamente, por que era la realidad.

D

Otra bobada, ya llego la inquisicion

D

@ana2017 nada que decir?

LucasK336

Y el circulo se cierra

D

Si si quiero ir de enfermera sexy siendo hombre? ME ESTAIS OPRIMIENDO!

D

Propongo quemar disfraces en corte ingles

Feministas y Vox en la entrada

YaExisto

Si los disfraces son de tallas de adultos no habría problema en que estén a la venta. El problema es cuando hacen determinados disfraces para tallas de niñas y hay padres y madres que ven normal comprar un disfraz de esos para que su hija empiece a ser un objeto sexual a edad temprana, es como si le dijeran que es normal que el papel de las mujeres en el mundo es ser objeto sexual para los hombres, o sino que jueguen con cocinitas y carritos de bebé tb. como algo muy normal porque claro una mujer no puede soñar con ser informática, médica, ingeniera, o empresaria.
Me parece bastante vergonzoso que estemos en el siglo 21 y todavía no haya cambiado nada. Yo como hombre se comportarme, con respeto y sin faltar, pero me da un miedo espantoso ser padre dentro de poco y que a mi futura hija le siga tocando la misma sociedad de paletos degenerados y babosos y no se la respete como persona, cuando un adolescente varón no tiene que aguantar escuchar piropos por la calle, estupideces al pasar o miradas oscenas.

Ratoncolorao

Me hace mucha gracia esta defensa de la libertad de disfraz, que es lo mismo que cuando se acusa a las feministas de lloronas y de falta de humor, de que están pendientes del lenguaje inclusivo y todas esas cosas a las que yo suelo darles la razón porque a lo mejor son una tontá feminista...
Y entonces de pronto alguien hace un envío a Meneame que se echa unas risas sobre la masculinidad tóxica, un anuncio de Gillette o cualquier otra cosa que discute los valores machirulos y lees como se encabronan y hunden a negativos la noticia esos mismos que hace cinco minutos llamaban a las feministas susceptibles del coño . Son los mismos que acusan a las feministas de lloronas pero se pasan todo el día por aquí quejándose de que la vida los machaca por ser hombres, que todos los días los denuncian falsamente, los violan cada ocho minutos o abusan de ellos, los pobres...
Es cuando te das cuenta como la vara de medir sigue siendo distinta y como los príncipes destronados no ceden ni cederán ni un ápice, porque lo que les importa es su ego y que esté por encima, porque lo único que tienen para sentirse superiores es la masculinidad.
Darían risa si no dieran taaaanta pena.

D

#35 repasa tu argumento, tiene un error importante.

daaetur

#40 Uno lol

D

#35 Te has contradecido 3 veces

Ratoncolorao

#58 No hay problema, hombre. Aquí estáis vosotros para señalarlo (y llenarme de negativos, claro, para demostrar que las locas integristas son las feministas y no un grupito de tíos que no admiten ni que se les tosa, pero jo, qué susceptibles son las feminazis...)
A ver si sois tan escrupulosos con los demás, que me juego el cuello a que ni de coña.

SubeElPan

#64 La diferencia está en que ese grupo de tíos no va por ahí dando por culo ni tocando los cojones a nadie. Se dedican a lo suyo mientras no entren en ello. Tu religión en tu casa no en la mía.

1 2