Hace 6 años | Por --525300-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --525300-- a europapress.es

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont se ha instalado este viernes en una mansión de Waterloo, según ha anunciado la alcaldesa de la localidad belga. "Tenemos efectivamente la confirmación, a través de vecinos y la Policía, de que Carles Puigdemont está en esta casa", ha explicado la alcaldesa, la liberal valora Florence Reuter, citada por el diario belga 'L*Echo'.

Comentarios

pablicius

#1 La puntuación de tu comentario es manifiestamente mejorable.

D

#1 BRAVOOOOOOO BRAVOOOOO! BIEN DICHO.

Cataluña es con diferencia el nido de corruptos salvapatrias más grande que ha parido España.

D

Igualito que mi bisabuelo tras la guerra civil, que pilló una pulmonía al atravesar a pie los Pirineos y se murió al mes.

D

#4 Ya

D

#15 Mi abuelo sale en un libro dedicado al alcalde republicano Canales, fusilado, porque compartió celda con él y se cuenta el testimonio de mi abuela y otros vecinos. Algún problema?

ttonitonitoni

#21 ya...

D

#22 lol

D

#22 #23
Y cuando os vais ?
roll

ttonitonitoni

#25 no, si no nos vamos a ningun sitio, los que se van a ir son otros lol

D

#27 quienes y a donde ?

GeneWilder

#4 Esos son los exiliados que crean estos salvapatrias.

D

#4 ni caso a los trolls tractorianos.

El separatismo catalán es heredero tanto ideológico, como en formas del absolutismo carlista.

D

#12 JxCat es derecha , esta afirmación tan simple y evidente basta para sacar de quicio a más de un fiel de su secta.

Dravot

¿no os acordáis de cuando Rosa Parks se alquiló una mansión en Illinois?

D

#5 o del adosado de Mandela en el que vivió 20 años.

Manolitro

#14 ¿Por qué a él le pides datos y tú sí puedes basar tus acusaciones en que tú creas que no le llega?

Y eso en el mismo mensaje. Sácate el palillo de la boca, anda, que es muy temprano para un carajillo

D

#19 por que el sueldo del sr. Rivera es público, y creo que no llega para pagar eso y mantener a su hija de su anterior esposa.

En cuanto a pedir datos, este señor afirma que el que ha alquilado la casa se benefició de contratos públicos cuando P. era alcalde, es decir corrupción. Le he pedido en que datos se basa por que a mi no me constan

En cuanto al palillo te lo regalo , te quedará bien con la boina y la faja

D

#24 Entonces por qué no toma posesión in situ?

ttonitonitoni

#26 estaba comiendo mejillones en Bruselas, esta epoca del año esta preciosa la ciudad.

D

@admin podria preguntarle a@M_Kitus por qué me vota con una de sus cuentas negativo en #26 ?

D

#30 Perdón, dedazos y móvil

D

Si a esto que ha ALQUILADO Puigdemont le llaman mansión, como se llama la casita de 1 millon que HA COMPRADO el Rivera?

Aleurerref

#10 Bueno, el se lo paga con sueldo, el otro se lo paga uno al que ha beneficiado, hay diferencia.

D

#13 me puedes pasar los datos estos que dices que tienes en que "ha beneficiado"?

Te pido datos, no artículos de alertadigital

Gracias

En cuanto al sueldo de Rivera, tu crees que da para esto? Yo no

D

#10 El Rivera está buscado por la justicia y huido de España tambien ? Vaya.

ttonitonitoni

#17 si estubiera buscado puigdemont habria una orden de detención contra el,
O al menos cuando estuvo en Dinamarca

D

#10 ¿Cuánto crees que puede valer un chaletito en Waterloo que tiene un alquiler mensual de 4500 €?

D

#37 ni idea, supongo que por eso lo ha alquilado no?

Poyaque

Y algún vecino se ha acercado para preguntar si necesita sal o cualquier cosa?

colipan

Y del piso de Albert???
Nadie se interesa por saber quien se lo paga??

D

#31 ¿De verdad vas a intentar taparlo con un "y tú más" tan tonto?

colipan

#39 yo no tapó nada

Simplemente es mostrar cómo para uno es muy grave y para otro no hipócritas

j

Y con tonterías como el chalecito vamos manteniendo atontado al personal y tapando la luna con el dedo.El problema son lo 2 millones largos de personas a los que no se da otra solución que la judicial.Y una solución judicial tan escandalosamente manipulada que cuando acabe en Estrasburgo sonrojará a algunos.Pero el PPSOEC´S va ganando porque lo dicen los medios.Y una mierda,el problema sigue ahí(y yo no soy ni catalana ni independentista).

D

#44 la misma solucion que se ha merecido IU 30 años con 2 millones de votos, es decir, ni un 10%, es decir, ninguna...

makinavaja

¿Cuantas cuentas habrá en paraisos fiscales y por Europa con lo obtenido con el 3%?

J

Si vive en un hotel porque vive en un hotel. Si se alquila una casa, porque se alquila una casa.

M

#6 mañana publirreportaje en el Hola: Carles nos enseña su nueva casa.

D

#6 es que no hace falta que alquile nada, en Estremera ya tiene una celda con su nombre.

Así ahorra algo del dinero que está estafando a los catalanes.

Geirmund

En la foto hay una casa en medio que no deja ver la mansión de Puchi.

D

Llamar mansión a una casa de 500 metros me parece un poco exagerado. Yo vivo en una de 350 y soy un currito. Es un buen chalet y es que el señor Puigdemont ni es ni fue pobre. Y no me tacheis de indepe que os veo venir

D

#34 Como no es ni fue pobre, le paga el alquiler el constructor amigo suyo que se ha ido a acompañarle a Bélgica.

D

#40 eso es otro tema diferente a lo de llamar a un buen chalet una mansión.