Hace 5 años | Por slainrub a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por slainrub a cadenaser.com

Elena Biurrun dice salir "asqueada" de la política. "Lo bonito que tiene la política local se convierte en barro. Estoy muy asqueada. Te toca estar permanentemente defendiendote de los malos. Esta gente vive en otro mundo, pero la gente normal tenemos hijos, sentimientos y esto causa daño en la familia". "No voy a perder el tiempo con películas para no dormir del Partido Popular. Ya llevo muchos años conociendo sus formas, sus tretas y desmadres. Lo que quieren es que la marca Vecinos por Torrelodones desaparezca del panorama electoral".

Comentarios

D

#2 Así están, como locos para volver a trincar el superávit y volver a convertirlo en deudas con sus amiguitos de la banca... Lo mismo que en Madrid. Tanto dinero para el pueblo les vuelve locos y se les cae la baba.

El Tío Gilito vive sempiterno en sus corazones.

D

#2 Cierto, lo recuerdo. Espero que haya pruebas concluyentes que lleven a esa gentuza a la c'arcel.

parrita710

#1 Ahora vieneRobertNevilleRobertNeville a decirte que todo es mentira.

TonyStark

#23RobertNevilleRobertNeville vive en su propia burbuja, como todos la chusma del PP. Gente como él no saben separar la derecha del PP, no entienden que el PP no es de derechas. Es una mafia que vive por y para sí mismos.

Ainur

#26 Robertille aparece en noticias que sabe que puede contra-argumentar. EN esta no va a aparecer, porque si dice lo que piensa se descubre

Antonio_alh

#71 Y es una pena pues sin entrar en detalles las ideas de derechas son muy legítimas y defenderlas argumentando lo que se dice me parece un debate muy sano, lo que no tiene ni pies ni cabeza es el Partido Parrobar y sus practicas mafiosas, defender a esta mafia por que dicen ser de derechas es de juzgado de guardia.

D

#1 más que psicópatas son gente muy mediocre que no sirve para nada más en la vida.

Ainur