Hace 4 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por A_D a cadenaser.com

Parece que a algunos no les queda claro lo que significa confinamiento, ni estado de alarma. En las grandes ciudades, las medidas se están intentando cumplir a rajatabla: no salir a la calle bajo ningún concepto a no ser que sea por causa de fuerza mayor. En otros sitios como el municipio de Massalavés en Valencia ni su propia alcaldesa da ejemplo.

Comentarios

D

#1 y eso, si que no tiene cura.

p

#17 inhabilitación, 155 municipal

D

#19 me parece poco...

D

#17 #19 #50 cuando no sale al partido que pertenece, ya se de quiénes son.....

Nada nuevo cara al culo, Fascistas y sus Fascistadas

Y los de que en las noticias no sale la nacionalidad...... aquí tenéis un ejemplo del que nunca os quedaréis.

D

#17 Encima tiene pinta de ser una cani de polígono industrial que no se la aguanta. Vaya pedazo de mierda viva.

D

#1 Y copan el primer comentario de las noticias a menudo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 O contestan al primer comentario.

D

#32 No esperaba menos, siempre original y ágil como un manatí en tus comentarios.

D

#1 Esas gilipolleses no eran tan notorias antes.

El coronavirus está causando una gran sensibilidad y una visión 20/20 para detectar gilipolleses. Aquí otra:
Sin tiempo para gilipolleces [HUMOR]

Mosquitocabrón

#5 Dame una P

editado:

No te había leído. #11

N

#26 Ese es el verdadero problema que veo que va a aflorar, la gente que no se soporta a sí misma, a su pareja y a sus hijos. Llevamos entre 4 y 6 días de confinamiento "light" (gente que puede salir a sacar al perro, comprar, etc) y hablo con gente que me dice que ya no puede más, que se inventa eventos cada vez más locos con los vecinos "para pasar el rato" y que están de uñas con la gente con la que vive. Y nos queda aún un tiempo sin determinar pero intuyo que largo.
Yo lo llevo muy bien, la verdad, he salido lo mínimo imprescindible, estoy tranquilo, teletrabajo unas horas al día, el resto leo, veo alguna peli, juego al WoW... no me resulta pesado para nada. Si tengo que estar así unos meses lo puedo sobrellevar con facilidad, no quiero ni pensar en según quién, esto va a ser un desastre social inimaginable.

D

#44 Yo debo ser raro, pero me siguen faltando horas en el día para hacer cosas que quiero o tengo que hacer. Cosas en casa, hobbies, formación, etc.

poluto

#47 A mí también me faltan horas para todo lo que me apetece hacer. Lo que sí te reconozco es que lo que me apetece y lo que la pura biología exige para que el cuerpo esté bien, no siempre coinciden.

x

Adivinad...

Trigonometrico

#5 No lo había pensado pero, intuyo de qué partido es.

D

#7 Sólo hay que ver las pintazas de garrula que se gasta para suponer de qué partido es.

Lonnegan

Inhabilitese!

D

Esta lo ha admitido despues de cometer la burrada.

Donpenerecto

#21 menudo escremento de personaje

D

#24 “Ex”

Cehona

#21 Diseño horroroso del comunicado, le ha faltado poner las letras en amarillo.

narhei

#21 Más bien, después de que la pillaran.

asfaltaplayas

Una Choni pepera. Entre todos los que están en la calle (que parecen bastantes) no hacen ni medio cerebro.

averageUser

Por como animan parte de los vecinos parece que tienen lo que se merecen. Pero los demás no nos merecemos a semejantes descerebrados y esto nos atañe a todos.

D

#18 Tenemos una sociedad de mierda. Ya podía haber tenido un poco más de punteria la pandemia.

D

Sin abrir la noticia me apuesto el huevo izquierdo a que es una puta pepera.

Edito ¡Bingo!

Neeme

Ya ha presentado la dimisión,

Es una alcaldesa del pp. Asi que lo que debería hacer Pablo Casado es expulsarla del partido y pedirle que renuncie al acta. Pero si el que lo tiene que pedir, dice que tiene un master que realmente no tiene, estamos apañados.

David_1969

deberiais ver como se viven los meses de invierno en los paises nordicos, la gente esta en casa tranquilamente sin liarla. Por poner un ejemplo: en una habitacion hay cinco personas y dos estan hablando entre ellas, las otras tres no solo no les escuchan sino que hasta ni les oien.
tambien los crios, estan a su bola y si quieren algo, van se acercan a quien quieren y primero preguntan, rollo ¨Günar?...¨y esperan a que conteste...la gente sabe desconectar de lo que les rodea, no como aqui que si un vecino se cuesca el del tercero se rie a carcajadas y la del segundo, mientras dobla la ropa, piensa que guarro!...

D

#34 Como en los pueblos de Picos de Europa y Pirineos hasta hace 50 años. Tres meses aislados. Y venga a hacer hijos.

KdL

Menuda borracha.

porcorosso

#6 Un día es un día.

KdL

#9 lol lol lol lol

D

Al talego con ella.

StuartMcNight

Supongo que en esta noticia no veremos a todos los que rebuznaban en la otra noticia con el "siempre los mismos" metiendonos a toda la "etnia" de esta señora en el mismo saco.

¿Verdad que no?

Artillero

Poco se pega en España.

montag

No puede ser verdad... wall

dragonut

Puta subnormal.

D

De Valencia tenía que ser, pensaba que estas cosas aquí no pasan

amonraes

?¿¿??

mmpulido

¿Es que acaso no son conscientes de la consecuencia de contraer el coronavirus ellos, o peor, sus familas?

mondoxibaro

El alcalde de Ourense también hace caso omiso y se le ha visto paseando, Además de frivolizar sobre la crisis sanitaria...

Donpenerecto

¿Seguro que es la alcaldesa o una payasa para amenizar estos días de cuarentena?

D

Del PP tenía que ser.

sualos

#31 seguidora d Rita la del caloret, para q más

D

Sola y borracha quiero bailar y me escrachan.

calaña

¿Y cuándo pase todo esto habrá que seguirles pagando un sueldo público a todos estos gilipollas o como va la cosa?

P

Pues una multa doble supongo? Por representante del pueblo y por irresponsable. Espero que presente la dimisión ya que este individuo no puede representar a nadie.