2525
«El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de defensa de los concejales y/o alcalde de la Corporación en los procedimientos penales». Es la propuesta presentada por la primera edil placentina, Elia María Blanco, para que sea incluida en las bases de ejecución del presupuesto que hoy ha dictaminado la comisión de Hacienda junto con las cuentas de 2011y con los votos a favor del PSOE y un edil no adscrito, y la abstención de PP y UPEX.
menéame
Si es sólo en este supuesto no me parecería del todo descabellado, pero ¿no sería mejor que los cargos públicos se limitasen a cumplir la ley para evitar los juicios?
www.meneame.net/story/arcas-publicas-pagaran-abogados-zerolo-plasencia
Y si estás afiliado en ese partido, intenta protestar desde abajo para que la retiren.
¿Calentando asiento para lo que pueda ocurrir en un futuro?
Debería de haber un mecanismo en las instituciones publicas que nos protejan de gente así de golfa.
Los españoles no estamos protegidos contra esta gente simplemente porque pasamos del tema.
Eso sí, contad conmigo para afilar las guillotinas (aunque siempre me ha parecido una pena de muerte muy light
www.elpais.com/articulo/espana/principio/Stevie/Wonder/jueces/elpepies
Se ríen en nuestras caras, ni lo disimulan, y se quedan tan anchos. Basta ya de que nos sigan tomando el pelo.
Curioso que PP y UPEX se abstengan. Vamos, que si fuese al revés pues harían lo mismo.
ya sabéis #nolesvotes
Tiempo 2.- - La sujeta "S" es pillada por el inspector "I" y puesta a disposición judicial.
Tiempo 3.- - La sujeta "S" es juzgada por el juez "J" y defendida por su abogado particular "A".
Tiempo 4.- - La sujeta "S" pide al juez "J" que el dinero para pagar al abogado "A" que la defiende, salga de la maleta "M" que ella robó en el banco "B".
Quiá, no merece la pena
mejor con el filo bien mellado, no vaya a ser que no sufran
#novotesalosdesiempre
"y por eso hemos votado en contra. Que diga, no."
#EstoSóloLoArreglamosConDoncellasDeHierro
viaplatatv.es/index.php/component/content/article/101-politica/3453-el
un poco larga pero hay puede leerse lo siguiente:
.. cuando se cumplan los siguientes requisitos”: que los gastos hayan sido motivados por una inculpación que tenga su origen en una actuación realizada en el cumplimiento de sus funciones como miembro de la Corporación Municipal, que la intervención no haya sido llevada a cabo con abuso de poder o en convergencia con intereses particulares o del grupo al que pertenecen y que se declare la inexistencia de responsabilidad criminal por falta objetiva de participación o de conocimiento en los hechos determinantes de la responsabilidad penal, la inexistencia de estos o su carácter lícito.
Según esto y lo que he podido consultar en el articulo (75.4 del documento) al que se refieren en la noticia, parece que si salen declarados culpables, ellos tendrían que correr con la "cuenta".
Solo por que sepamos todos los datos y sin decantarme ni a unos ni a otros.
Tiempo 4.- - La sujeta "S" pide al juez "J" que el dinero para pagar al abogado "A" que la defiende, salga
de la maleta "M"del banco "B" que ella robó.Resumiendo: te voy a robar dinero y si me denuncias que sepas que me van a defender contra ti con tu dinero
Saludos.
La alcaldesa propone y el pueblo dispone, esto es una democracia donde el poder del pueblo esta por encima de todo lo demás, me gustaría que todos estos ladrones que se meten a políticos porque así se roba con más impunidad empezaran a darse cuenta, o en caso contrario que nos movieramos e hicieramos algo, porque la cosa ya pasa de castaño oscuro.
Almuñecar (Granada)
Si engrasara el rifle, y empezara a cargarme políticos, ¿cuanta gente de a pie, me apoyaría en mi cruzada?
Para la opinión pública me convertiría en asesino sanguinario o dispensador de justicia.
Quiero decir, un balazo en la cabeza de Zapatero, de la Espe, del Sebastián, la Sinde, de todos estos alcaldes y menestros que se alimentan del sudor de los trabajadores, estos listillos que solo buscan su propio bien. Les dimos un arma para protegernos, y ese arma la usan para robarnos.
¿Cuantos me condenarían cuando me pillaran por cometer unos cuantos tiranicidios? ¿Cuantos me agradecerían el esfuerzo de sacar unas cuantas bolsas de basura ahora que el pais apesta?
karmificarme meneantes...
#nolesvotes
- Que pasa si una persona por tener un cargo publico, es objetivo de las imputaciones de otras personas sin este ser culpable? tiene que pagar de su bolsillo las defensas?
-No es logico que las denuncas que le hagan en su puesto de trabajo pague la defensa la empresa en la que trabaja?
Supongamos que mañana, nos denuncia a cada uno de nosotros, un cliente de la empresa para la que trabajamos, ¿quien deberia pagar la defensa? ¿nosotos o nuestra empresa?