Hace 4 años | Por --168071-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a cadenaser.com

Posse ha asegurado que no cree que haya más casos: "Hemos mirado uno a uno al detalle para que no vuelva a suceder lo que ha sucedido. En algunos casos yo desconocía esos hechos", ha dicho la alcaldesa, que al mismo tiempo ha admitido que "es verdad que no estaban preparados para los puestos designados".

Comentarios

MoneyTalks

#4 La Cifu del PSOE

D

#4 Les sorprendemos día a día, desde que empezó lo de la democracia, porque nos consideran imbéciles, pero no tanto como realmente somos, y se lo demostramos una y otra vez.

D

#4 Ya sabemos que votantes al psoe mno les van a faltar, y les votaran pase lo que pase, tenemos lo que nos merecemos

oliver7

#5 a ver si te crees que los techos de cristal se rompen solos.

D

#5 bueno, el presidente de su partido "no duerme por las noches". Serán cosas del partido...

GanaderiaCuantica

#7 es como un millón de monedas de euro robadas. Son sólo un millón de pequeños fallos, con los que apenas te puedes pagar un café en el congreso.

bonobo

Creía que la noticia era del mundo today... Debe estar muy apesadumbrada la pobre mujer

thingoldedoriath

#33 Lo dicen en las TV casi todos los días!! lo malo malísimo son las redes sociales, el Internet ese... están muy preocupados de la adicción a Whatsapp, Instagram, Twitter (de los millones de humanos que están enganchados a GH, no hay que preocuparse).
Así que, como con la CEOE... si en las TV dicen que las redes sociales son adictivas y como droga; apago la TV.

Y sí, como deduzco de tu comentario, lo que le cabrea mucho es que se sepa en toda España lo de los enchufes. Así es esa parte del pensamiento de los nacionalcatólicos... lo que sea que me guste hacer, ya sea vicio o virtud, que no se haga público que paso vergüenza!! para eso inventaron la confesión

ur_quan_master

El PSOE es una agencia de colocación de inútiles. Todos lo sabemos. Pero por lo menos antes no lo restregaban por la jeta de los contribuyentes.

Angel_Schilder

#6 Lo dices como si en el PP todos los cargos fueran asignados por rigurosos criterios meritorios. La política española es así toda. Y señalar a unos en particular no beneficia a nadie. Todos a la puta calle. Esta y todos los demás.

ur_quan_master

#11 Toda no. Sabemos de seguro que la del PPSOE es así. Que la de CiU y otros autonomicos ha sido así. Hay otros partidos, pero si no se penalizan estás conductas en las urnas, no hay nada que hacer.

NeV3rKilL

#11 señalar en particular sí ayuda. Lo que no ayuda es meter a todo el mundo en el mismo saco. Pero evidentemente PPSOE están ambos más que señalados.

blanjayo

Ese cinismo le va llevar lejos en el partido.
Pdro andate con ojo que te quitan el puesto.

GanaderiaCuantica

#13 lol es verdad. Hay mucho cínico rulando en la política. Le hace falta "talante", para distinguirse.

Yuiop

Esperemos que no tenga muchas amistades y que su familia no sea muy grande muy grande. Tiene guasa llevarse cuatro años arrepintiéndose y cabreada con ella misma.

jacktorrance

#2 dudo mucho que este cabreada consigo, estará cabreada con que la plebe le pida dimitir, ni la deberían mirar a los ojos.

GanaderiaCuantica

#2 No te guasees de ella, que seguro que ha sufrido mucho la pobre al ver esos fallos cometidos y poco estéticos.

Yuiop

#19 Tienes razón, pobre criaturita, lo mal que lo debe estar pasando. Seguro que se estará atiborrando de marisco para ahogar las penas.

c

#2 EStá tan enfadada que va a estar dos minutos sin respirar

Overmind

A lo mejor habría que explicar a esta señorita el significado de la palabra "nepotismo", que lo mismo no sabe qué significa.
O a lo mejor es que tiene la cara muy muy dura.

JanovPelorat

Buff, es imperioso que dimita o la dimitan de forma inminente, esto ya es carcajease de la gente haciendo carantoñas. Además habla como si las cosas ocurrieran por accidente, pero qué comedia es esta? Ya está bie

Spartan67

Una de dos o es muy estúpida o nos toma por estúpidos.

calaña

Tu tampoco estás preparada, cojones, que parece que habla el personaje que hacía Veronica Forqué en La que se avecina, hostias.

jm22381

Ese ex del que usted me habla... no me consta

averageUser

El nepotismo a tope, Arfonzo estaría orgulloso.

¿A qué espera el Podemos local para retirarle el apoyo a esta payasa?

Angel_Schilder

Si está tía no dimite y en Móstoles se lo permiten va a quedar una cosa clara. En Móstoles son tan subnormales como en el resto de España. Lástima de revoluciones que empezaron antaño. Nos va como nos merecemos.

pitercio

No se cansa de que le pillen sistemáticamente repartiendo dinero público a su pandi. Le deben estar animando mucho para que no decaiga, que son muchos a repartir.

YoCthulhu

Eres muy grande Noelia. Te veo ocupando el puesto de secretaria general del PSOE, en Andalucia ya serías algo más que una simple alcaldesa

Yuiop

Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noeliaaaaa.

Paisos_Catalans

Esperemos que sea su FINAL en la política.

makinavaja

Si te han pillau, si te han pillau, con el carrito del helao... !!!

sillycon

Nepotismo no es un dios griego

najeraretrogames

Es tal el grado de ombliguismo que ya lo hacen a cara descubierta, y si no es por las próximas elecciones o por algun grupo de apoyo que le niegue la cooperación, seguiría de alcaldesa y enchufando a diestro y siniestro. (Bueno, que igual me he adelantado, que lo mismo sigue con todo su papo)