Hace 4 años | Por MrAmeba a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por MrAmeba a lavozdegalicia.es

C&P <<...el prostíbulo, [...]en Meis, a medio camino de Vilagarcía y Pontevedra, tendrá un motivo más para echar cohetes: una zona chill-out que [...] inaugurará con un gancho en el que los apetitos se [...] camareras con el pecho descubierto y churrasco gratis para la clientela[...] con un espectáculo de [...] a costa de situar la conciencia colectiva en algún lugar entre la entrepierna y los intestinos>>

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Pero no lo compares con una buena pechuga.

D

#1, yo también estoy de acuerdo con la prohibición, todo el mundo sabe que lo que mejor combinan con el churrasco es una mamada.

MrAmeba

#9 como dice el artículo "en algún lugar entre la entrepierna y los intestinos"

thorin

#9 Pues para no ser problema el propio artículo dice que ha sido denunciado y condenado varias veces.

pablisako

Franco ha vuelto

D

#4 pues se va a quedar sin ir al topless con churrascos

x

¿Censura buena?

box3d

#6 censura Buena, sí.
Luego los veras quejándoae en otros hilos

D

#6 “Censura positiva”

t

#6 Ahora saldrá alguna presentadora de TV enseñando las tetas en protesta de la censura.

TocTocToc

#6 Puritanismo neovictoriano.

frankiegth

#6. De la buena de censurar, y a la alcaldesa esta 'le sobra tiempo' para el resto de tareas de alcaldesa... y si no fijo que hará horas extras sin cobrarlas... todo por el pueblo pero sin el pueblo, así cualquiera alcaldea lo que haga falta y lo que no...

c

#22 a eso iba yo. Quién coño es ella para prohibir el uniforme del personal de un establecimiento privado?? O en sus técnicas de merchandising??

D

#31 hombre, teniendo en cuenta que es un local de prostitución...

D

#37 lo cual no es ilegal

D

#54 no sé, si hubieras leído el artículo sabrías que ha sido condenado por trata de personas en varias ocasiones

D

#54 Tampoco legal. De todos modos la trata de blancas si es ilegal.

h

#37 No creo que eso sea excusa para que el municipio decida la vestimenta de los empleados.

c

#56 #37 si no le ha molestado la prostituciòn hasta ahora, a que viene tanto jaleo. Odio esta doble moral

D

#72 Lo que digo es que tu no puedes hacer lo que te de la gana por mucho que sea un negocio privado. Por otra parte, si no contravienes ninguna ley, la alcaldesa puede decir misa.

D

#31 Un establecimiento privado no tiene sus propias leyes. Otra cosa es que no serán competencia de una alcaldesa.

D

#26 Gracias guapo pero soy señora.

arniepye

#26 ¿Dónde emiten esto? Tendría huevos que fuera en la propia RadioVoz...

themarquesito

#8 Ghalisia. Perdón por la errata.
Aquí mapa de Galizan memes

Cantro

#11 eso está mal. En la zona de condado y baixo Miño es Ghalicia de toda la vida de dios

D

¡Que vuelva la Iglesia! Por lo menos teníamos el morbo de pecar...

minardo

#15 una pequeña aldea perdida en O Courel..., 5 vecinos en invierno, unos 30 en verano contando los que vamos de vacaciones.

m

#19: Gracias. ¿Hay que reservar?

Xenófanes

#19 Uno de mis mejores amigos es de O Courel. Ya investigaré.

Varlak

#19 30 en verano y 2423 cuando hay panceta gratis

borteixo

#19 💞

Varlak

Los locales de prostitucion están prohibidos en España, será un motel. El típico motel que hace barbacoas con gente que no trabaja allí (pero alquila habitaciones 3 o 4 veces por noche para cosas privadas suyas) sirviendo churrasco gratuito en topless. Lo indignante es que encima no le permitan a ese motel seguir cumpliendo su honrado negocio motelero, incluyendo los churrascos con topless.

O algun trapicheo así, pero muy honrado todo, oye, menuda pájara la alcaldesa que coharta la libertad ajena.

D

#46 ¿A lo mejor es hora de legalizar esos locales?

la prostitución no está prohibida

h

#58 La única diferencia que conseguirías legalizando el proxenetismo es tener a maromos en mitad de la calle ofreciendo trabajo a jovencitas.
No sé si vale mucho la pena. Ahora funciona por internet sin problemas.

Varlak

#58 a lo mejor, pero no es de lp que estamos hablando

CerdoJusticiero

Un explotador de mujeres sobre quien pesan sendas condenas por no haber dado de alta en la Seguridad Social a nueve trabajadoras de alterne y por trata de personas en concurso ideal con delito de prostitución coactiva va a organizar una fiesta para la que no tiene el permiso necesario del ayuntamiento, la alcaldesa lógicamente trata de evitarlo y la mayoría de los comentarios son gracietas sobre las tetas de las mujeres (jajajaja-tetas-jajajaja) explotadas y rebuznos sobre puritanismo.



Menudo estercolero de cuñaos.

ElSotoVerde

#61 Es su nivel, solo saben pensar con la polla. Lástima que no esté@blackheart por aquí, que los habría puesto a caldo.

D

#69 Oh vaya, ¿ya no está? Que pena, sus intervenciones eran muy hardcore lol

D

Putos gallegos ... siempre copiando a los asturianos.

yopasabaporaqui

#3 Jajajaja, por eso no salís de Galicia...

asturvulpes

#3 el Model's estaba a años luz de todo esto

D

#48

Y ese foco tan discreto apuntando al cielo, que apenas se veía desde 15 kms a la redonda.

asturvulpes

#3 jordanas de todo tipo

Siete_de_picas

Mi mujer alega que hasta que no se ofrezca el mismo servicio con señores de buen ver en jockstraps y torreznos gratis no se conseguirá la igualdad real en este país. Y yo estoy de acuerdo.

Gry

#39 ¿tu mujer no ha ido a muchas despedidas de soltera verdad?

P

#43 Eso es guay y positivo, no compares...

borteixo

#43 igual sí, y por eso quiere ir a esa churrascada

Siete_de_picas

#43 Para ir a una despedida de soltera tiene que darse la circunstancia de que alguna inconsciente se case.. osea, que no lo puedes hacer cuando te apetezca.
Además, según mi señora, una despedida de soltera es un grupo de mujeres que las tres horas de reunirse se turnan para sujetarse el pelo mientras vomitan y lloran (me lo está diciendo ella aquí al lado, después se ha encendido un Malboro).

D

#39 el torrezno se lo que es, pero me da miedo mirar eso del jockstrap ...

Siete_de_picas

#44 Don´t be afraid, open your mind.

themarquesito

Esta noticia es demasiado Ghalicia.

Pointman

#5 Lo has escrito mal, es Jalisia.

themarquesito

#14 ¿Qué pueblo?

d

Qué pena que no se puedan subir audios aquí con el anuncio del puti. Lo mejor que escuché en mucho tiempo lol lol lol

D

#23 Ah, pues cuenta como oirlos.

tiopio

Una carapollada como otra cualquiera.

Ranma12

Feminazi, vegana y política... No sé quién será la tal Giraldez, pero ya me cae mal.

borteixo

#41 ya te digo, es el evento perfecto para una feminista vegana.

ElLocoDelMolino

esta era mi concursante favorita de Supervivientes

D

Me parece muy bien, si te salta una brasa a las tetas es muy doloroso.

Battlestar

#24 Eh, eh, no estarás disfrutando, que entonces tengo que cobrarte lol

D

Monjas del siglo XXI.

h

#32 Son las mismas mujeres que prohibieron el alcohol en Chicago justo hace un siglo. Fué una gran idea.

helder1

El propietario penado por "no haber dado de alta en la Seguridad Social a nueve trabajadoras de alterne y por trata de personas en concurso ideal con delito de prostitución coactiva". Pero que mala es la censura de la prostitución en menéame.

f

menos mal que hay gente que quiere inyectar moralina a todo el mundo .. nuestras almas estarán mas salvadas .. nos volvemos Ateos para que la Alcalde vele por las almas..

como continué esto así que mejor venga un meteorito y extermine toda la vida de la tierra, nos salimos de la religion por eso y nos metemos la política como religión.. no se merece una segunda oportunidad la tierra..

D

Ya se ha enterado de que iba su marido.

La han cagao!

f

¿pero quien escribe esta basura ?
""aderezado todo ello con un espectáculo de estriptís y la concurrencia del inevitable dj. La cuña con la que se publicita se ha convertido ya en un pequeño hit veraniego en Arousa, a costa de situar la conciencia colectiva en algún lugar entre la entrepierna y los intestinos.""
¿en serio ?
1º la conciencia es de una sola persona, cada cual la suya, "la conciencia colectiva" es una aberración como tal y suena a una dictadura de las mas jodida.
2º se supone que el publico objetivo de un club de alterne son mayores de 18 años, el redactor no es quien debe dar lecciones de moralidad a nadie.

el periodismo de España ha caído muy bajo y se hule la podredumbre de la política .. ya no queda medios neutrales todos quieren darnos lecciones y decirnos lo que debemos pensar . que asco.

JoséCanseco

¡Domingas libres!

D

Gañanes quejándose de que a un proxeneta condenado no le dejan hacer sus gañanadas, con la excusa del "puritanismo". Madre mía

T

Esta noticia sin fotos no vale nada