Hace 16 años | Por --26672-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a 20minutos.es

La alcaldesa, Pilar Sánchez (PSOE), explicó en la nota que "la delicada situación económica del Ayuntamiento exige destinar todos sus recursos a lo primordial, que es mejorar la calidad de vida de los jerezanos, y huir de gastos prescindibles como éstos". De bajarse el sueldo no ha dicho nada.

Comentarios

Anne

Pues a mi también me parece bien.

Muchos de esos regalos no son más que chorradas que solo sirven para gastar dinero público.

chupetina

del sueldo no dice nada, pero tampoco lo conocemos. sin embargo, la noticia dice que: "(...) el pasado mes de julio, (...) anunció su intención de suprimir el 70 por ciento de sus teléfonos móviles para reducir el gasto en el capítulo de personal y corriente."
me parece fenomenal. pero a esta mujer seguro que le quedan dos telediarios, ya se encargaran los mafiosos poderosos de cargársela.

Orzowei

Las pagas extras a funcionarios están tan justificadas como las de cualquier trabajador. Si hace bien su trabajo que tenga las pagas extra y el sueldo estipulado en su contrato, y si no hace su trabajo que le echen.

Además de que lo de las pagas extras es una gilipollez. Lo que importa es el bruto anual, da igual si te lo pagan en 12, 14 o 15 pagas.

D

Es que por el titulo y la descripción parece que se refiere a la cesta de navidad de los trabajadores, cuando en realidad es a "terceros", quienes fuera que sean.

t

Efectivamente es una buena decision siempre que con ello,no se trate de evitar, que el ciudadano piense y a continuacion pregunte, porque la situacion economica del Ayuntamiento esta en una situacion delicada.

Es decir, que si dicha situacion "delicada" fuera debido al posible "endeudamiento" municipal. debido a decisiones tomadas el conjunto de jerezanos, este tipo de decisiones serian coherentes, pero claro, si el problema de "tesoreria" biene dado por los casi siempre magnificos sueldos a los politicos, o a una mala gestion , esta decision se podria considerar como una "cortina de humo", y como por supuesto, yo no tengo una informacion mas detallada, yan solo dejo esto como un comentario mas

i

Claro, de algún sitio tienen que guardar para luego poder subirse el sueldo alcaldes y concejales.

Gothic

que la medida esta tenga que venir por "la delicada situación económica del Ayuntamiento" me parece un poco de risa

que venga porque el dinero de los ciudadanos es para gastar en los ciudadanos y no para rascar la espalda a diversos empresarios y autoridades, pero no porque el presupuesto del ayuntamiento esta en una delicada situacion, porque en Jerez, como en tantos otros lados, esos 70000 euros cada año iran mucho mejor en otras cosas (investigacion, proyectos sociales, educacion) que en regalitos a los colegas

y esto a saber desde hace cuanto pasa

en fin .. que cosicas tiene España ..

K

70.000 euros?? y qué regalos hacia con ese dineral? y también importante...a quién??

Lajamuerteee

Paparruchas!

X

¿Como pretendes que se baje el sueldo? Si se bajara el sueldo no tendría motivación para tener ideas brillantes para ahorrar gastos lol

dinky

Ajam, es cierto, tienen que dedicar ese dinero a cosas mas importantes: ¡SUS PROPIOS SUELDOS!

Z

Meneo que soy jerezano

s

Yo soy jerezano, la situación delicada del ayuntamiento es el 'fantastico' legado del cacique Pedro Pacheco, ladrón y sinvergüenza que aun no ha caido ante la justicia, pero caerá. Pilar Sanchez ha logrado este año el ayuntamiento por una mayoria aplastante, hasta el punto que Pacheco a renunciado a su puesto de concejal (por vergüenza). Asi que ahora le toca al PSOE recuperar el endeudamiento del ayuntamiento.

D

Bueno, a mi no me parece q el problema de los ayuntamientos seael sueldo LEGAL se sus politicos, sino todo el dinero B q se mueve... El legal me parece muy bien q sea alto si luego se persigue efectivamente a el B (al final gobernar una gran ciudad es una gran responsabilidad)

D

Yo lo veo muy bien, la navidad hoy en día no es mas que un "sacaperras" de las grandes empresas. Capitalismo puro y duro. Me parece muy bien que se eliminen estos gastos innecesarios.

kekobola

No sé, ya puestos, para prescindir de cosas prescindibles, yo lo que suprimiría sería LA NAVIDAD en sí.

a

Fantástico, algo es algo.

Lo segundo seria regular el tema de los sueldos de los alcaldes (que maldita la gracia, se lo ponen ellos mismos! - obviamente esto lo veo como muy irregular)

Lo tercero es suprimir las pagas extras a los funcionarios (que creo para un funcionario no están para nada justificadas - y poca coña con las pagas extras que són más de 4000€ al año de pagas extras en mediana para todos los funcionarios).

Luego a por los políticos.... y ya tenemos un superávit en este país que da miedo! (Y a construir pisos de protección oficial para alquilar, hospitales, becas decentes, ...)

w

#7 en algún lugar he leído que la colega... ganaba 8000€ mas que un ministro ... (estoy pensando en meterme a alcalde... es la única forma de dejar de ser mileurista... bueno eso y delinquir...que viene a ser lo mismo )

Saludos