4 meneos
8 clics

La alcaldesa de Cáceres Elena Nevado ejercerá de senadora al mismo tiempo

El próximo día 13 de diciembre las dos cámaras del nuevo Parlamento español deben estar constituidas. Ese día, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, comenzará a ejercer como senadora, un cargo que compatibilizará con sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Cáceres. Es uno de los cinco alcaldes extremeños que el PP ha presentado como candidatos a la Cámara Alta y todos ellos han sido elegidos

negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como tantos otros.
    20  votos: 1   link
    el 24-11-2011 13:58 UTC por atticusfinch atticusfinch
  2. #2   toma y el alcalde de Zaragoza, el farlopero de belloch ¬¬
    16  votos: 1   link
    el 24-11-2011 13:58 UTC por ElTioPaco ElTioPaco
  3. #3   Total tampoco hace falta mucho tiempo para ser senador. Con pegarte un viaje pagado de vez en cuando con dietas, alojamiento y asistir a una charla de colegas es suficiente.
    8  votos: 0   link
    el 24-11-2011 14:03 UTC por elc elc
  4. #4   Seguro que tambien encontrará tiempo para hacer de parlamentaria, europarlamentaria, una docena de comisiones parlamentarias, ministra, marquesa, y consejera en quince empresas semi-privatizadas.

Total, es lo que tiene no hacer nada: se puede contabilizar con mil puestos más.
    15  votos: 1   link
    el 24-11-2011 14:08 UTC por laColaDelParoReturns laColaDelParoReturns
  5. #5   No os preocupeis que seguro que renuncian a algún sueldo, creo que no hace falta que ponga ironic
    Pero ¿como es la cosa?, Cáceres y Zaragoza van tan bien que no hacen falta alcaldes o el senado trabaja tan poco que ser senador es compatible con cualquier otra ocupación, porque son 5000 todos los meses sólo por firmar el cargo, y desde es lunes 21N.
    Yo creo que lo que pasa es que soy un envidioso porque yo gano mucho menos y encima mi trabajo no sería compatible con ser alcalde ni senador, ya que mi jefe no creo que estuviera de acuerdo en pagarme por no ir a trabajar ,
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2011 15:41 UTC por jaumadenso jaumadenso
comentarios cerrados

menéame