1142 meneos
5794 clics

La alcaldesa de Alicante ( PP ) deja sin sueldo a la mitad de los concejales del PSOE y EU

La alcaldesa justifica su decisión argumentando que "es necesario adoptar medidas de contención del gasto público ante la grave crisis económica que está atravesando el país"

etiquetas: pp, alicante
negativos: 7   usuarios: 419   anónimos: 723  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Y el suyo?
    430  votos: 51   link
    el 17-06-2011 16:18 UTC por Delphinus Delphinus
  2. #2   Y a que mitad a escogido? A la otra mitad de los concejales de ese partido si les pagan? ?( :-
    31  votos: 2   link
    el 17-06-2011 16:20 UTC por Kery Kery
  3. #3   La Alcaldesa coorupta entiende que "recortar" es quitar los sueldos a media oposición. Que generosidad para ser del PP yo me esperaba que eliminara directamente a la oposición, desde su punto de vista debe ser un gasto su mera existencia.
    523  votos: 65   link
    el 17-06-2011 16:25 UTC por espanol_pero_no_facha espanol_pero_no_facha
  4. #4   "el sueldo del primer teniente de alcalde, portavoz, portavoz adjunto y secretario del equipo de gobierno está en entorno a los 70.000 euros anuales; el del resto de tenientes de alcalde, sobre los 66.000 euros"

    A simple vista parece que hay otros sitios de donde recortar.
    439  votos: 49   link
    el 17-06-2011 16:30 UTC por LR2 LR2
  5. #5   :-D

    eso es generosidad, mirando por el bien del pueblo. Para mi todo y para el resto nada
    82  votos: 11   link
    el 17-06-2011 16:38 UTC por txivas txivas
  6. #6   No sé cómo a nadie se le habia ocurrido hasta ahora eliminar de una forma tan sencilla a la mitad de la oposición. Me sorprende que las leyes lo permitan.
    P.D. Esta mujer es maquiavélica.
    338  votos: 41   link
    el 17-06-2011 16:39 UTC por anor anor
  7. #7   #1 No recibe sueldo de alcaldesa: www.diarioinformacion.com/alicante/2011/05/26/castedo-renuncia-sueldo-

    Por lo visto quitará el sueldo a aquellos concejales que reciban otro sueldo por otra parte.
    936  votos: 107   link
    el 17-06-2011 16:45 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  8. #8   ¿Los concejales de la oposición también tienen sueldo? ¿Y que hacen?

    Eso no quita que la tipa esta debería de irse a picar a la carretera.
    -3  votos: 1   link
    el 17-06-2011 17:17 UTC por drjcb drjcb
  9. #10   #7 En la actualidad el Reglamento Orgánico del Pleno recoge que todos los concejales tienen derecho a la dedicación exclusiva, por lo que para eliminarlas es preciso modificarlo.

    De los 8 del PSOE, la alcaldesa dice que solo 4 pueden tener dedicación exclusiva, pongamos un ejemplo, 3 tienen ya un trabajo normal y 5 no, pero como la alcaldesa ha dicho que solo 4 pueden tener dedicación exclusiva, 1 se queda solo cobrando por los plenos y comisiones que vaya, miseria que no da para vivir.

    Esto es una cacicada absurda que parece que solo aplica a la oposición, ya es curioso. Quien tenga un trabajo y quiera dejarlo para ser concejal y cobrar está en su derecho, quien no tenga trabajo y quiera cobrar de concejal está en su derecho, y quien tenga un trabajo y quiera compaginarlo está en su derecho de cobrar solo por ir a los plenos y comisiones. Que estamos hablando de una ciudad de más de 300.000 habitantes, no de Villa Abajo ni Villa Arriba, y la alcaldesa no es (o no debería) ser nadie para impedirlo.
    290  votos: 39   link
    el 17-06-2011 23:32 UTC por Alexxx Alexxx
  10. #11   Señoras y señores pasen y vean el espectaculo de la comunidad corrupciana
    92  votos: 11   link
    el 18-06-2011 00:26 UTC por novia_emily novia_emily
  11. #12   Primera noticia que tengo de que la oposición cobraba en un ayuntamiento.
    20  votos: 2   link
    el 18-06-2011 01:00 UTC por darthtaliban darthtaliban
  12. #14   Es parte de lo que pedíamos,¿no? Ahora hay menos aprovechados y se reduce el gasto.
    1  votos: 8   link
    el 18-06-2011 06:25 UTC por asola33 asola33
  13. #15   "es necesario adoptar medidas de contención del gasto público ante la grave crisis económica que está atravesando el país" y que, en esta situación, el Ayuntamiento "debe erigirse como ejemplo de la ciudadanía y sumarse al esfuerzo común de toda la sociedad". Lo curioso es que es para todos los grupos excepto el del PP #14
    25  votos: 4   link
    el 18-06-2011 06:43 UTC por Vichejo Vichejo
  14. #16   #12 ¿ Entonces para qué crees que se meten ?
    45  votos: 5   link
    el 18-06-2011 07:06 UTC por Achtung Achtung
  15. #17   Por una parte me parece una medida a aplaudir, pero por otra me parece muy raro e injusto que el recorte sea sólo "para los demás"... esos demás también han sido votados por los ciudadanos y, en teoría, representan a buena parte de los ciudadanos.
    60  votos: 6   link
    el 18-06-2011 07:13 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  16. #18   #12 #10 etc En la mayoría de los ayuntamientos de ciudades medianas el equipo de gobierno tiene media docena de dedicaciones exclusivas como mínimo, hasta 9 o 10, y se suele otorgar una o dos a los partidos de la oposición. El objetivo de estas últimas #12 #8 es que puedan hacer su labor, porque en municipios tan grandes se mueven muchas cosas cada día y no basta con dedicar dos o tres horas a la semana para vigilar cuentas, revisar proyectos, asistir a comisiones, reuniones de organismos públicos y todo lo que ha de hacer una oposición responsable.

    Personalmente creo que la norma esa de "todos los concejales con dedicación exclusiva" es una barbaridad y un derroche innecesario. Ni todo el partido del gobierno necesita estar liberado (no todos tienen funciones de gobierno, y algunos trabajan en áreas light que pueden llevarse al tiempo que trabajas) ni toda la oposición necesita lo mismo. Lo que ha de hacerse es tener un número de concejales de área dedicados en exclusiva, otros en dedicación parcial, el resto del partido del gobierno sin nada, y uno o dos de cada grupo de oposición con dedicación.
    87  votos: 11   link
    el 18-06-2011 07:27 UTC por Alecto Alecto
  17. #19   Así compensa y hace media con estos otros...
    www.meneame.net/story/pp-psoe-suben-sueldo-parlamento-asturiano

    ¿Ninguno se llega a plantear que exista un término medio? ¿Tan absolutamente tontos son? ¿Dan subvenciones a los partidos que lleven retrasados en sus listas o qué?
    36  votos: 3   link
    el 18-06-2011 07:54 UTC por cathan cathan
  18. #20   lo que descubre también esta nota es el porcentaje de concejales que tienen dedicación exclusiva (tampoco significa que con eso sean eficientes), la mayoría cobra de otro lado o busca en la "iniciativa privada" su sobresueldo, claro aprovechando el lugar que tienen en el Ayuntamiento, menuda panda
    30  votos: 2   link
    el 18-06-2011 08:07 UTC por dmacias dmacias
  19. #21   "En realidad es porque se lo gastan en tonterías" admitió fuera de línea.
    16  votos: 1   link
    el 18-06-2011 08:25 UTC por thekhanagain thekhanagain
  20. #22   Esta tia es un horror, PERO:

    cobraran por el trabajo que hacen: ir a los plenos, si tienen otro trabajo y están en ese otro trabajo, no están trabajando en el ayuntamiento, por tanto no cobran por un trabajo q no hacen, a no ser que trabajen 16 horas al día...
    35  votos: 4   link
    el 18-06-2011 09:10 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  21. #23   #7 con lo que le pasa Ortiz ya le dará para quitárselo xD
    25  votos: 2   link
    el 18-06-2011 09:26 UTC por Don_Gato Don_Gato
  22. #24   Es muy, muy triste que esta señora todavia está ejerciendo la política y que encima se permita acciones como esta.
    20  votos: 3   link
    el 18-06-2011 10:17 UTC por und3du und3du
  23. #25   #7 Lo que me preocupa de esta información son dos cosas: a) puedes ser alcalde y diputado en las cortes a la vez (con lo cual tanto un trabajo como otro no requerirán mucho curro, eso sí, cobrando casi un millón de pesetas al mes); y b) hay gente que sí cobra dos o más sueldos (Cospedal), con lo que, o la ley no está clara, o hay gente que se la salta a la torera
    42  votos: 4   link
    el 18-06-2011 10:17 UTC por aristides aristides
  24. #26   Pues a mi me parece bien , unos tios que llevan 8 años sin gobernar no tienen porque cobrar, perfecto me parece.
    -48  votos: 9   link
    el 18-06-2011 10:19 UTC por soyexcesivamenteguapo soyexcesivamenteguapo
  25. #27   Se trata de repartir no de acaparar señora alcaldesa.
    23  votos: 2   link
    el 18-06-2011 10:20 UTC por Toliman Toliman
  26. #28   #18 Yo no digo que todos tengan que tener dedicación exclusiva, yo solo digo que dejen a los propios concejales decidir si quieren tenerla o no, porque si ya tienen un trabajo lo más seguro es que no la quieran, o a lo mejor sí porque les hace ilusión ser concejal y quieren dedicarse a ello al 100%, yo que sé. Si no tienen tantas horas de trabajo, que no lo sé, ¿por qué no se reduce el número de concejales pues? Ya sé que el ayuntamiento obviamente no puede cambiar eso, pero en el resto de España la cosa estará parecida. Y si lo que pasa es que cobran demasiado pues que se bajen el sueldo.

    De todas formas, no me parece lógico que estas cosas no las marque una ley (al igual que debería pasar con el sueldo de los alcaldes) y tenga que ser el ayuntamiento el que decida, porque ya ves tú, teniendo el que gana la mayoría puede hacer con la oposición lo que le de la gana..., y poner el sueldo al alcalde que le de la gana...

    #26 Quitemos el sueldo a todos los diputados del PP del congreso ¿no?
    35  votos: 4   link
    el 18-06-2011 10:20 UTC por Alexxx Alexxx
  27. #29   #28 Vale, donde hay que firmar.
    -27  votos: 3   link
    el 18-06-2011 10:22 UTC por soyexcesivamenteguapo soyexcesivamenteguapo
  28. #30   #26 eresexcesivamenteguapo y excesivamentebobo
    36  votos: 7   link
    el 18-06-2011 10:22 UTC por carguies carguies
  29. #31   #30 Impresionante juego de palabras, tira un curriculum en Ferraz que entras directo.
    -8  votos: 4   link
    el 18-06-2011 10:24 UTC por soyexcesivamenteguapo soyexcesivamenteguapo
  30. #32   #3 en España la oposición tiende a no hacer nada. Te lo resumo desde que tengo conciencia:
    - Aznar sólo sabía decir "váyase sr. González"
    - Almunia directamente no hizo nada: perdió las elecciones y al mes se fue solito(por cierto, en su tiempo en la oposición no hizo absolutamente nada)
    - Zapatero no dijo nunca nada, esperó a que el PP se hundiese solito la segunda legislatura. En la primera esperó a ver si bajaba dios a hacer un milagro
    - Rajoy hizo lo mismo que ZP, esperó a que el PSOE se hundiese solito la segunda legislatura. En la primera esperó a ver si bajaba dios a hacer un milagro.

    EDIT: se me olvidaba comentar la noticia: el titular es un poco amarillista; deja sin sueldo a quien no tiene ocupación exclusiva. Dicho de otra manera deja sin sueldo a quien tiene otro trabajo y cobrarán por los plenos a los que vayan. Pues...me parece una buena idea, sobre todo si también lo hace con los suyos
    51  votos: 7   link
    el 18-06-2011 10:24 UTC por --125061-- --125061--
  31. #33   #31 Era lo menos ante impresionante comentario. Todo el PP del gobierno nacional lleva 8 años sin gobernar, que tampoco cobren ¿no? Igual hasta tenemos para refundar el estado.
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 10:27 UTC por carguies carguies
  32. #34   #22 NO defiendo los sueldos que se mencionan en el artículo, pero hay que entender que cobrar "por asistir a un pleno" puede ser algo descompensado en la otra dirección: no todo el trabajo se hace en el pleno.

    Si una persona tiene que ganarse la vida, y además atender a cosas del ayuntamiento, no sé cómo puede repartirse el tiempo ni como podemos asegurar que esa no acabará corrompiéndose. Alicante es una capital de provincia grande, imagino que no es lo mismo que encargarse de un ayuntamiento que gestiona un pueblo de 500 habitantes.

    De todas formas, si no fuera porque es una medida que apunta claramente a perjudicar a la oposición, sería bastante interesante que el trabajo de TODOS los ediles públicos fuera casi filantrópico y no un oficio como es ahora. Si habamos de alguien que tiene su solvencia asegurada por su actividad privada, igual así se aseguraría su independencia. Bah, tonteridas :-D
    17  votos: 1   link
    el 18-06-2011 10:29 UTC por jjm jjm
  33. #35   Erronea. Cada vez veo a Meneame mas politizado hacia la izquierda mas radical. Muy mal.
    44  votos: 4   link
    el 18-06-2011 10:37 UTC por jsianes jsianes
  34. #36   #35 lleva razón, soy muy de izquierdas pero antes que eso me gustaría poder decir que soy objetivo. Esta señora ha dicho (supongo que lo hará) que no va a cobrar el sueldo de alcaldesa pues ya cobra el sueldo de las cortes, y lo que va a hacer es que quien ya tenga otro sueldo sólo cobre por ir a las reuniones (esas a las que faltan casi todos los políticos, si), ya que el sueldo ese de "dedicación exclusiva" se debería dar a aquellos políticos que se dedican exlcusivamente a esto. Me jode que dentro de la noticia no diga nada de que ella ha renunciado a su sueldo, y me gustaría que esta medida que es muy de izquierdas a pesar de ser tomada por una alcaldesa del PP, se extendiera a otros sitios.
    67  votos: 8   link
    el 18-06-2011 10:44 UTC por gatchan gatchan
  35. #37   Si lo hace Bildu todos aplauden si lo hace el PP son malos xD
    34  votos: 3   link
    el 18-06-2011 10:48 UTC por lordraiden lordraiden
  36. #38   Y por cierto, no sé de dónde os sacáis que les va a quitar el sueldo a los que tengan otro trabajo, porque en la noticia no sale por ninguna parte que tengan o no trabajo. Es más, del único que se habla, el de UPyD que sí tiene trabajo, la alcaldesa le siguió dando la posibilidad de la dedicación exclusiva, pero él la rechazó.
    32  votos: 2   link
    el 18-06-2011 10:50 UTC por Alexxx Alexxx
  37. #40   el problema no esta en el sueldo de los alcaldes ni de los concejales.
    El problema es como gestionan la tesorería del ayuntamiento, por mucho que deje de cobrar 100.000€ en un mandato, no va arreglar el marrón de que se pidan créditos para obras de varios millones (Contratando amigotes y obteniendo esos 100.000€ de otra parte y con creces).
    28  votos: 3   link
    el 18-06-2011 10:50 UTC por luzem luzem
  38. #41   #35 se dice que es "sensacionalista". No es errónea, les ha quitado el sueldo si tienen alguna ocupación a mayores

    #37 bildu bajó los sueldos, no los suprimió
    16  votos: 1   link
    el 18-06-2011 10:51 UTC por --125061-- --125061--
  39. #42   #30 paz
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 10:53 UTC por portera portera
  40. #43   Edit,
    12  votos: 0   link
    el 18-06-2011 10:53 UTC por exexmeneante exexmeneante
  41. #44   #7 "sólo percibirá el de las Cortes como diputada autonómica. Como ella misma recordó ayer, cobrar los dos sueldos es incompatible por ley, por lo que ha optado por quedarse con el de diputada "

    Por un lado u otro los alicantinos le pagan su sueldo.
    17  votos: 1   link
    el 18-06-2011 10:55 UTC por eixampop eixampop
  42. #45   #32 la oposición espera a que los que sacaron más votos acaben de corromperse (pudrirse) y que el pesonal piense que hay otra opción entonces volvemos al principio y así nos va
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 10:55 UTC por portera portera
  43. #46   #35 quizá exista el meneame de los empresarios y ricachones
    26  votos: 2   link
    el 18-06-2011 10:56 UTC por portera portera
  44. #47   #40 controles efectivos y prisión al quien los violente
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 10:58 UTC por portera portera
  45. #48   #42 Tienes razón, no debería haberme faltado, pero en ese momento no lo he podido evitar. Retiro lo dicho...
    13  votos: 1   link
    el 18-06-2011 11:05 UTC por carguies carguies
  46. #49   #47 totalmente deacuerdo, tambien podemos recuperar tradiciones como la santa inquisición :-P
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 11:08 UTC por luzem luzem
  47. #50   jaja no decían ke lo de la política era vocación? pues ale... a darle!
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 11:22 UTC por harro22 harro22
  48. #51   Titular sensacionalista. Les han retirado el sueldo de concejal de dedicación exclusiva a los que no tenían dedicación exclusiva. ¿O acaso os parece bien que los concejales cobren por un trabajo que no hacen? Me parece bien que solo cobren por lo que trabajan, sean del PP del PSOE o de donde sean.
    De acuerdo con #35
    Ha habido un época en que parecía que la única noticia mundial importante era el 15M-indignados.
    32  votos: 3   link
    el 18-06-2011 11:24 UTC por curioso.observador curioso.observador
  49. #52   La comprensión lectora brilla por su ausencia y la demagogia también, visto lo visto.

    La Alcaldesa quiere reducir el número de dedicaciones completas (con sueldo completo) y ha dado los números que desea, que deben plasmarse en un acuerdo del pleno del ayuntamiento. Lo que no dice el artículo es el número de dedicaciones exclusivas que va a dejar para el partido popular que gobierna en mayoría en Alicante.

    Sobre su renuncia a cobrar el sueldo de alcaldesa, no es un hecho altruista, pues está obligada por ley, que no puede modificar ella misma, a escoger entre el de alcaldesa o el de diputada, aparte de que seguirá cobrando por su asistencia a empresas (dependientes del ayuntamiento y/o del gobierno autonómico), lo que le permitirá, seguramente, llegar a final de mes.

    Otro tema sería el de considerar si puede realizar los trabajos de alcaldesa y los de diputada provincial, con la responsabilidad que ambos requieren, aunque parece ser, por sus propias declaraciones, que ella se conforma con votar y estar de acuerdo con lo que le diga "su partido", y por lo tanto poco trabajo le va a costar, a menos que tenga dificultades lectoras, de oído o motoras, para decir " Sí, señor....".

    LISTAS ABIERTAS YA.
    DEMOCRACIA REAL YA.
    27  votos: 3   link
    el 18-06-2011 11:24 UTC por numenathon numenathon
  50. #53   #51 go to #38 La noticia no dice por ningún sitio que los concejales tuvieran ya otro trabajo, ese dato no lo sabemos, es más, si lees no se sabe aun quienes se quedarían con ella y quienes no:

    La portavoz del grupo socialista, Elena Martín, no aclaró qué cuatro ediles se quedarían con la dedicación exclusiva, si bien fuentes socialistas apuntan a que podrían ser ella misma, su número dos, Gabriel Moreno, Pablo Rosser y Manuel Marín.

    Además, al único que sabemos que ya tiene un trabajo, el de UPyD le ha dado la posibilidad de tenerla:
    El grupo de la oposición menos perjudicado es Unión Progreso y Democracia, ya que Castedo mantiene a su único concejal, Fernando Llopis, la posibilidad de tener dedicación exclusiva. No obstante, este concejal ha renunciado a ella "temporalmente" para compaginar su labor de oposición con la de su trabajo en la Universidad. Dispondrá, eso sí, de un asesor y de un administrativo.
    9  votos: 1   link
    el 18-06-2011 11:28 UTC por Alexxx Alexxx
  51. #54   Sin entrar a valorar si el sueldo es alto o bajo, no me parece mal que les retiren el sueldo a los que se han presentado para trabajar para el pueblo y solo lo hacen en sus ratos libre por que tienen otras dedicaciones y otros medios económicos para vivir. Estos son unos aprovechados de la política

    Eso si, que para todos se aplique el mismo criterio, sane de PSOE o del PP, si no tienen dedicación exclusiva y no hacen las horas como todo trabajador, no hay sueldo, se le paga por las comisiones y a correr.
    Me parece bien.
    9  votos: 0   link
    el 18-06-2011 11:32 UTC por asdfg asdfg
  52. #55   #51 Vuelvo a reiterar que de leer, poco, ehhhhhh...

    En ningún lugar dice que va a retirar la dedicación completa a quien tiene otro trabajo y la prueba más palpable es que le ofrece dedicación exclusiva a quien no la desea por tener un trabajo específico, el concejal de UPyD.

    Cada grupo decidirá a quien se le da dedicación exclusiva o no, según sus necesidades de organización, no según sus trabajos actuales. Que yo sepa ni el PP, ni el PSOE, ni IU son precisamente hermanitas de la caridad, cada uno barre para su casa y cuanto más, mejor.

    Y encima te regodeas en criticar a parte de los meneantes. Si es que hay que tenerlos cuadrados...

    LISTAS ABIERTAS YA
    DEMOCRACIA REAL YA.
    20  votos: 2   link
    el 18-06-2011 11:33 UTC por numenathon numenathon
  53. #56   ...es que no deberían cobrar nada ni nadie...para lo que hacen.
    -9  votos: 1   link
    el 18-06-2011 11:35 UTC por Spartan67 Spartan67
  54. #58   #34 no todo el trabajo se hace en el pleno

    ¿y cuando lo hacen? A mi que me expliquen como un político con cargos en un par de instituciones, cargos dentro del partido, inversiones aquí y allá, empresas, representación en comisiones y demás son capaces de hacerlo todo. Acumulan cargos y responsabilidades institucionales para tirarse el día leyendo el periódico y de lunchs y comilonas... el trabajo lo hacen sus asesores, que ya tienen su sueldo del erario público, el trabajo previo al pleno por tanto está ya pagado a quién lo hace. ¿una persona con tres cargos trabaja 24 horas al día?, ¿si tu te vas de tu trabajo actual a hacer otra cosa y no estas te pagan?
    23  votos: 2   link
    el 18-06-2011 11:51 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  55. #59   MELAFO!!! :-)

    (Independientemente de sus ideas políticas)
    16  votos: 1   link
    el 18-06-2011 11:51 UTC por blueice blueice
  56. #60   #57 Otro ejemplo de lo mismo que critica.

    ¿Qué tendrá que ver el estilo, que es del periodista que compone la noticia, con el contenido de la misma o con las declaraciones que se discuten?

    Si pone azul, sea el estilo que sea, será azul, por más que algunos, llevados por la prisa en ir y volver antes que los demás, vean gris o rojo.

    Y arrogarse que eso es lo que hace la mayoría me suena mitín politiquero de los bobos: toda España sabe que...

    LISTAS ABIERTAS YA.
    DEMOCRACIA REAL YA.
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 12:01 UTC por numenathon numenathon
  57. #61   Como siempre, el diario información (misma editorial que levante-emv, basura extremista) sigue desinformando y provocando orgasmos a los incondicionales que prefieren oír lo que les gusta, en lugar de la verdad.

    Estamos en época de recortes y me parece es un acierto que se prescindan que aquellos puestos que no valen para nada. Que 4 miembros de la oposición tengan dedicación exclusiva ya me parece excesivo pero mira, al menos no pueden decir que se han quitado la oposición de encima.

    Por lo que parece, ni gusta que ganen mucho, ni gusta que ganen poco, la cuestión es criticar lo que haga el PP.
    Lo que es indignante es que una maldita zorra (porque lo es, en el sentido literal del término) como Elena Martín, vaya a cobrar un sueldo cuando en su vida siempre ha critidado y calificado de "jodidos paletos" a los alicantinos, esos a los que ahora pide el voto. Siempre diciendo que Madrid (su ciudad) da de comer a esos "jodidos paletos de Alicante".

    Que se eliminen salarios a gente que se rascas las bolas en la gestión de un ayuntamiento, es el mayor acierto que se ha hecho en esta ciudad en mucho tiempo.
    ¿Preferís que suban impuestos? ¿De dónde queréis el recorte?
    -3  votos: 2   link
    el 18-06-2011 12:02 UTC por otrofox14NOSOYNAZI otrofox14NOSOYNAZI
  58. #62   Melafo, pero con desprecio.
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 12:08 UTC por pktON pktON
  59. #63   el otro día me la cruce por la plaza del ayuntamiento... no pude evitar reirme de ella. CHORIZA!!
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 12:09 UTC por estofacil estofacil
  60. #64   #41 Pues mejor me lo pones, alguien que tiene 2 o 3 trabajos/sueldos no puede hacer ninguno de ellos con la dedicación que merece y más teniendo en cuenta la responsabilidad, importancia y repercusiónes en la sociedad que tiene un cargo político.

    El que es político lo es para servir al pueblo, no para tener un sueldo más y luego no ir ni a la mitad de plenos.
    25  votos: 2   link
    el 18-06-2011 12:13 UTC por lordraiden lordraiden
  61. #66   No publiqueis esto, que les dan más votos....
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 12:36 UTC por quiquep quiquep
  62. #67   Las grescas internas del PPSOE por repartirse el festín ya no interesan a nadie lo que tienen es que cobrar todos lo mismo que un auxiliar administrativo. Para que se les bajen esos humos de realeza que tienen.
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 13:23 UTC por kenovi kenovi
  63. #68   Un titular un poco amarillista no?
    Si hay ediles con otros sueldos, pues tan sencillo como que sólo cobren uno. Que dircustancialmente son de un partido, pues que se dediquen como dice la noticia expresamente a su labor política.
    12  votos: 1   link
    el 18-06-2011 13:29 UTC por Meltdown Meltdown
  64. #69   Les ha quitado la excusividad para que trabajen más, no el sueldo.
    -7  votos: 3   link
    el 18-06-2011 14:28 UTC por --219989-- --219989--
  65. #70   Ha recortado pero solo para los otros.. para joder a los demas. Esta bien que recorte.. pero que no lo haga por su propio beneficio.
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 14:46 UTC por torri90 torri90
  66. #71   #64 "El que es político lo es para servir al pueblo, no para tener un sueldo más y luego no ir ni a la mitad de plenos."

    Sin duda esta es la idea y estoy más que de acuerdo, pero mira, de primeras me he acordado de una señora que se llama "trabajo mucho y por eso cobro mucho" alias Cospedal y luego te encuentras con www.meneame.net/story/psoe-amenaza-cospedal-quitarle-80-000-euros-cobr y lo jodido es que después de soltar esa frase te das cuenta que cobra 200ypicomil€ al año por no ir a su trabajo. Por otro lado me acuedo cuando estaban presentando el nuevo estatuto catalán y un programa de "humor" fue haciendo unas preguntas a los parlamentarios preguntando si algunos preceptos pertenecían a la constitución o al nuevo estatuto. De unos 10 o 15 a los que preguntaron sólo supo responder 1. Qué quiero decir con esto? casi nada: que van a votar leyes y a debatir sobre ellas sin leérselas primero.

    Bien, esta es la fauna que tenemos en nuestras instituciones. Tu dices que están para servir al pueblo y yo, como dije, coincido; el problema es que aquí están para servir a sus bolsillos
    16  votos: 1   link
    el 18-06-2011 15:34 UTC por --125061-- --125061--
  67. #72   #71 y?
    10  votos: 0   link
    el 18-06-2011 15:35 UTC por lordraiden lordraiden
  68. #73   #72 que no sirven al pueblo. Al menos ahora trabajarán porque si no, no cobrarán
    9  votos: 0   link
    el 18-06-2011 15:48 UTC por --125061-- --125061--
  69. #74   #58 ¿seguimos hablando del ayuntamiento de Alicante o hemos pasado a hablar de otra cosa?
    10  votos: 0   link
    el 18-06-2011 15:50 UTC por jjm jjm
  70. #75   En la foto tiene cara de mala...
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 16:04 UTC por ketamine ketamine
  71. #76   Con gente de derecha como esta Franco va a resultar ser un santo
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 17:31 UTC por --247630-- --247630--
  72. #77   Pues ha hecho sencillamente lo que debería hacerse en todos los ayuntamientos, dejar de pagar dedicación exclusiva a quien no tiene dedicación exclusiva. Si la normativa anterior decía que TODOS debían cobrar dedicación exclusiva, la tuviera o no, la caradura la tienen los que aprovaron la anterior.
    13  votos: 1   link
    el 18-06-2011 17:35 UTC por rigel_ rigel_
  73. #78   Es lo que tiene ganar las elecciones, el trabajo se lo reparten los que ganan.
    7  votos: 0   link
    el 18-06-2011 19:23 UTC por erderfin erderfin
  74. #79   sirvansé un plato de corrupción gratis...
    6  votos: 0   link
    el 18-06-2011 22:57 UTC por musplus musplus
comentarios cerrados

menéame