Hace 3 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elplural.com

La Comunidad de Madrid solo ha realizado 5.393 test de antígenos del millón prometidos. "Vamos a realizar un millón de test y nos gustaría realizárselo en un breve período de tiempo. Durante la próxima semana", decía el pasado 18 de septiembre Isabel Díaz Ayuso. 19 días después, y con un retraso de una semana la Comunidad de Madrid solo ha realizado 5.393 test. Alcaldes de Madrid temen que los 995.000 test que quedan por hacer se utilicen para culpar de un rebrote a Pedro Sánchez por imponer el confinamiento perimetral en diferentes municipios.

Comentarios

D

#14 Ambas pueden ser ciertas.

D

#16 De milagro nada. Los medios llevan semanas hablando de la epidemia de Madrid, es lógico que muchísimos madrileños hayan tomado precauciones.

Los datos de hospitalizaciones y UCIs confirman el aplanamiento de la curva en Madrid.

ochoceros

#1 Es que nadie se creería esto. ¿Se iba a gastar el PP el dinero para dejarlos guardados? Antes se pasan el dinero a su cuenta "B" con las artimañas habituales.

l

#1 busca tu una explicación de dónde están los 9500000 test restantes

tiopio

#1 Porque da donde le duele a la voxemia.

S

Cualquier titular con "sospechan", "creen" es una puta mierda que nada tiene que ver con la realidad. Aquí aunque Ayiso es lo peor y el disparate continuo prefiero información real a suposiciones...

#5 yo sospecho que Pedro Sánchez es un robot venido del futuro, que Pablo Iglesias es reptiliano, Pablo Casado Anunaki, y Santiago Abascal meningitico

S

#13 Como son sospechas de fuentes sin determinar no pasa nada si no se cumplen nunca. Lo de Pdr como robot es que fuentes de expertos en tecnología que crean bots de Ia sospechan que pueda ser uno...xd

D

Ayuso es una terrorista.
Está exterminando a su principal nicho de votantes, los ancianos

pitercio

Pues nada, hoy apuntarán 10 positivos y a partir de mañana 12000 que ya les habrá contagiado Pedremos en persona.

Stiller

Ideal para que aumenten la medidas de confinamiento y las restricciones.

Buen plan para jodernos a todos, Ayuso.

Pero todo esfuerzo para putear a Sánchez es poco.

L

Pero que bobada es esta? Si lo hicieran, aún tendrían que confinar las zonas donde los hicieran. Y se sabe bastante bien si se usan o no. Vaya noticia de mis cojones. No sabía que estos del plural habían fichado a Inda, porque tiene toda la pinta de ser algo suyo.

kucho

#18 centremonos en los datos. ha hecho esas declaraciones? han hecho esos tests? falta el resto?

D

Menuda basura de no noticia

S

Y se los guarda en su casa en un armario o donde los han visto guardados??

mafm

#9 por que te crees que tuvo que cogerse el pisito?

n

Sí bueno.....y come niños también......Ayuso es un desastre pero me juego el brazo a que esto es una gilipollez como un castillo

l

#4 lo pierdes

Gry

Si haces test masivos a la población general reduces la tasa de positividad.

Socavador

Imitando a papá Trumpo, han pensado que podrían hacer electoralismo y controlar la pandemia a su antojo pero se les ha ido de las manos, igual que a papá Trumpo, y eso que papá Trumpo tenía su golpe de efecto "soyelputosupermanyelcovidmecomeloscojones", pero al final va a resultar que es verdad que coquetear con el desastre nunca trae nada bueno, aunque el perro se llame Mistetas y no Pecas.

D

Todo lo contrario, le darían la razón. Si con el confinamiento deciden hacer el millón de tests que dicen tener y las cifras resultan alarmantes querría decir que las acciones del gobierno central estaban más que justificadas y que de no haberse tomado la situación sería aún peor.

Hace falta una auditoría ya. Antes de que desaparezca material importante. Documentación con la que aclarar muchas dudas razonables.

n

Pesados.

D

#2 no te gusta que se sepa que Ayuso está dejando morir a miles de abuelines