Publicado hace 8 años por coroli a elconfidencialautonomico.com

Entre todos los municipios del país con una población superior a 47.000 habitantes, el Partido Popular tiene siete entre los diez más votados y el PSOE tres.

Comentarios

juantxxo

Iba a comentar algo pero #1 ha dicho exactamente todo lo que yo iba a decir.

Campechano

#1 Tu última frase es para enmarcar

jhoker

#4 Se supone que es una definición muy valida de alcalde. Aunque en muchos de los grandes ayuntamientos no sea la norma.

PeterDry

#1 En muchos pueblos de España lo que hay es mucho ignorante.

D

#5 A mí no me parece que haya que insultarlos sin conocerlos. Simplemente, están a gusto con el alcalde que ha regido el municipio durante los años anteriores, lo conocen personalmente y les ayuda con sus inquietudes.
No veo un problema en ello. Y ya digo que las siglas con las que se presentan se la sudan en muchos de los casos.

Dikastis

#7 Seguro que se la suda las siglas, pero después en las generales donde su querido alcalde ni pincha ni corta, votan a las mismas siglas, teniendo poco a nada que ver con lo que se hace en los pueblos.

D

#8 ¿A qué hemos venido, a setas o a Rolex?
Creo que el hilo de esta conversación trata de ALCALDES. Cuando sea el tema de las generales, ya lo debatiremos.
Es más, creo que no miren en las municipales el logo del partido a la hora de introducir el papel en el sobre. Miran a ver si va Manolo "el cejas" en esa papeleta o en esa otra.

PeterDry

#7 #8 Esos alcaldes tan maravillosos pertenecen a un partido con tintes mafiosos, lleno de corruptos que ha hecho mucho daño a la ciudadania. ¿Quien se puede sentir orgulloso de pertenecer a un partido en el que milita Aznar, Rajoy ,Aguirre o Cospedal ?

D

#10 No creo que se sientan orgullosos. Simplemente utilizan al partido para presentar su candidatura, como ya he dicho.

jhoker

#8 Mi novia voto al PP en las municipales por todo lo que el alcalde hizo en su pueblo (los anteriores pasaban de los pueblos mas periféricos) y sin embargo es una "roja de mierda" de libro.

israelf

#1 Y la de alcaldes que repetirían sólo por dejar las siglas de su partido aparte (ya sea PP, PSOE, ERC...).

Hay muy buenos alcaldes que pierden su puesto por unas siglas.

tul

los mas corruptos tambien son del pp

hijolagranputa

Amén a eso. En mi pueblo pasó con 2 empresaurios que querían tener trato preferente en el ayuntamiento. No tenían afiliación política conocida y los 2 salieron elegidos concejales por el PP.
Uno era más bruto que un bocadillo de escombros y el otro era como la espe elevado a la enésima potencia.
Aguantaron solo una legislatura en el sillon. Me imagino que para aprovechar "la inversión".

D

Para el PP son las ciudades más votadas en Málaga, Madrid, Málaga, Madrid, Ceuta y Madrid.