www.elcorreo.com/alava/20111025/local/alcalde-vitoria-cre... por KALIKRATES el 25-10-2011 15:25 UTC
El alcalde de Vitoria, el popular Javier Maroto, ha asegurado hoy que excluir en este momento no está en la agenda y ha abogado por hablar entre todos, incluyendo a Bildu.
#1 Me parece relevante porque en el PP conviven opiniones muy distintas respecto a los últimos acontecimientos. En el PP conviven las opiniones de Mayor Oreja y de Javier Maroto, lo que en mi opinión es bastante llamativo.
#3 siempre me asalta una duda, ¿qué significa hablar? por todas partes escucho hablar, hablar, hablar, y no sé de qué. ¿qué es lo que hablan estos tipos?
#1 también me parece llamativo, yo creía que al sacarte el carnet de un partido te borraban el cerebro y te daban uno standard.
#5 Buf, lo que dirán de éste las cadenas de extrema derecha. Ayer sólo haciendo un poco de zapping vi en poco rato como se comían a Basagoiti en Intereconomía y en Veo.
#6#3 Pues yo tampoco te sabría decir...., pero lo que está claro es que puestos a sacarte un carnet de partido, sácate el que nás comulgue con tus ideas. Pero que conste que celebro la opinión de Maroto, la prefiero a la de Mayor Oreja. Lo que sigo diciendo es que me llama la atención.
#1 también me parece llamativo, yo creía que al sacarte el carnet de un partido te borraban el cerebro y te daban uno standard.