6 meneos
8 clics

El alcalde de Vitoria cree que se debe "hablar entre todos", incluido Bildu

El alcalde de Vitoria, el popular Javier Maroto, ha asegurado hoy que excluir en este momento no está en la agenda y ha abogado por hablar entre todos, incluyendo a Bildu.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me parece relevante porque en el PP conviven opiniones muy distintas respecto a los últimos acontecimientos. En el PP conviven las opiniones de Mayor Oreja y de Javier Maroto, lo que en mi opinión es bastante llamativo.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2011 15:28 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  2. #3   siempre me asalta una duda, ¿qué significa hablar? por todas partes escucho hablar, hablar, hablar, y no sé de qué. ¿qué es lo que hablan estos tipos?

#1 también me parece llamativo, yo creía que al sacarte el carnet de un partido te borraban el cerebro y te daban uno standard.
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2011 15:39 UTC por AbuAbuAbu AbuAbuAbu
  3. #4   #1 Llamativo y positivo, salvo que desde Génova (y no me refiero a la ciudad italiana) le den un tirón de orejas por salirse del catecismo popular.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2011 15:52 UTC por Delphinus Delphinus
  4. #5   Buf, lo que dirán de éste las cadenas de extrema derecha. Ayer sólo haciendo un poco de zapping vi en poco rato como se comían a Basagoiti en Intereconomía y en Veo.
    8  votos: 0   link
    el 25-10-2011 16:00 UTC por de3 de3
  5. #6   #3 Pues yo tampoco te sabría decir...., pero lo que está claro es que puestos a sacarte un carnet de partido, sácate el que nás comulgue con tus ideas. Pero que conste que celebro la opinión de Maroto, la prefiero a la de Mayor Oreja. Lo que sigo diciendo es que me llama la atención.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2011 16:13 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
comentarios cerrados

menéame