www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Alcalde-De-Villar... por Resoli el 11-02-2012 16:57 UTC
José María Saiz ha leído un comunicado en el que afirma que a la protesta de este domingo acudirán "expertos en manipular la información" y personas "con tan buenas intenciones como facilidad para ser manipulados"
#1#0 El alcalde de Villar de Cañas hace mucho tiempo que es "persona non grata" en casi toda la provincia de Cuenca.Más o menos como su jefa la Caspedal, digo, la Cospedal
#3 La Plataforma Contra el Cementerio Nuclear en Cuenca convoca a todos los interesados en mostrar su rechazo a la Instalación de un ATC en Villar de Cañas, Cuenca a CONCENTRARSE a las 12.00 horas EL DÍA 12 DE FEBRERO frente al Ayuntamiento de la localidad conquense, puesto ...que consideran que "todavía se está a tiempo de parar el destino de la basura nuclear".
Esta concentración será la primera gran... iniciativa organizada desde la Plataforma para visualizar su rechazo al anuncio del Consejo de Ministros del Gobierno de instalar este silo en este municipio manchego de la provincia de Cuenca.
La Plataforma considera que no se podía dejar pasar mucho tiempo para expresar nuestra crítica ciudadana a esta imposición unilateral que condena al pueblo, a su comarca y a toda la provincia a un futuro incierto que solo traerá consecuencias negativas a corto, medio y largo plazo.
#4 Los que no están de acuerdo con la cacicada es que están manipulados, a él en cambio nadie le ha manipulado, seguro que su patrimonio personal no se ha incrementado en el último año
#6 Ay, pobrecico él, dejadle, que cuando la Cospe firmó para ser presidenta se lo pintó todo rosa y ahora se da de bruces contra la realidad.
Que por cierto, a esa manifestación pretenden ir cientos de personas de pueblos de alrededores y más, ¿serán todos ellos manipuladores de la información?
#10#9 Ruindad es acusar si saber lo que dices. Si te he votado negativo es porque tú me has votado negativo sin motivo previamente en #3.
Si, soy de Cuenca y de la comarca afectada por el basurero nuclear
#12#2 "Yo estaria encantado de tenerlo en mi pueblo..."
Te recomiendo ver un documental llamado "Onkalo - Into eternity" para que tengas en cuenta la tontería que estás diciendo; un temblor de tierra, por ejemplo, puede provocar que afecte a tu pueblo, a tu comarca, a tu provincia y a parte del país. Durante miles de años.
#13#2 Te contesto yo si te sirve. No soy de Villar de Cañas, pero mi pueblo natal está a 60Km en línea recta. Efectivamente estuve en la manifestación de allí, y todavia me pregunto si los habitantes de dicha localidad tienen algun retraso mental como para querer una cosa así. Peligrosa y contaminante de por vida.
Ahora te comento por que estoy en contra de una aberración así:
- Los residuos en tren no solo pasa por mi pueblo natal, sino que serán descargados en un apeadero a 10km.
- Las aguas con las que serán enfriados dichos residuos son las de un rio que luego pasará a escasos 5km y que además filtra sus aguas al acuifero 23, uno de los mayores de la peninsula y que riega los campos de toda La Mancha.
Así que fíjate como estamos toda la comarca por culpa de 400 (los habitantes de Villar de Cañas) ignorantes y egoistas.
¿Tu querrias una bomba así en tu casa con la excusa de trabajo y progreso? Si solo te afecta a ti adelante, cada uno puede poner su vida en peligro de la manera que quiera. Pero a mi esas memeces no me convencen, pero su ocultismo si me da que pensar, por lo que mi vida y la de los mios no las vendo al mejor postor con la excusa de progreso y empleo.
#15#14 No entiendo que tiene que ver esa pregunta con lo que he expuesto, la verdad... Eso si, si queremos jugar a la demagogia o a mear fuera del tiesto paso de discutir, la verdad, porque no solucionaremos nada.
#16 Te aseguro que una E.S. o una U.S. Conlleva mas riesgo que un ATC. Y aun así estadísticamente el riesgo es menor que tener un tu propia casa una caldera de gasoil o un calentador a gas. Lo que es demagogia es hablar de Richter, habla de paso de la escala de Fuyita por si hay un tornado.
Nada es seguro, un ATC conlleva un riesgo pero prefiero tener junto a mi casa un ATC que una gasolinera. Y me dedico profesionalmente al tema de combustibles.
Esta concentración será la primera gran... iniciativa organizada desde la Plataforma para visualizar su rechazo al anuncio del Consejo de Ministros del Gobierno de instalar este silo en este municipio manchego de la provincia de Cuenca.
La Plataforma considera que no se podía dejar pasar mucho tiempo para expresar nuestra crítica ciudadana a esta imposición unilateral que condena al pueblo, a su comarca y a toda la provincia a un futuro incierto que solo traerá consecuencias negativas a corto, medio y largo plazo.
Que por cierto, a esa manifestación pretenden ir cientos de personas de pueblos de alrededores y más, ¿serán todos ellos manipuladores de la información?
Si, soy de Cuenca y de la comarca afectada por el basurero nuclear
Te recomiendo ver un documental llamado "Onkalo - Into eternity" para que tengas en cuenta la tontería que estás diciendo; un temblor de tierra, por ejemplo, puede provocar que afecte a tu pueblo, a tu comarca, a tu provincia y a parte del país. Durante miles de años.
Ahora te comento por que estoy en contra de una aberración así:
- Los residuos en tren no solo pasa por mi pueblo natal, sino que serán descargados en un apeadero a 10km.
- Las aguas con las que serán enfriados dichos residuos son las de un rio que luego pasará a escasos 5km y que además filtra sus aguas al acuifero 23, uno de los mayores de la peninsula y que riega los campos de toda La Mancha.
Así que fíjate como estamos toda la comarca por culpa de 400 (los habitantes de Villar de Cañas) ignorantes y egoistas.
¿Tu querrias una bomba así en tu casa con la excusa de trabajo y progreso? Si solo te afecta a ti adelante, cada uno puede poner su vida en peligro de la manera que quiera. Pero a mi esas memeces no me convencen, pero su ocultismo si me da que pensar, por lo que mi vida y la de los mios no las vendo al mejor postor con la excusa de progreso y empleo.
Nada es seguro, un ATC conlleva un riesgo pero prefiero tener junto a mi casa un ATC que una gasolinera. Y me dedico profesionalmente al tema de combustibles.