Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a metropolitano.gal

La Navidad de Vigo podría ir más allá de las propias fechas navideñas. Abel Caballero ha destacado que en un encuentro con empresarios le han pedido que mantenga encendidas las luces durante todo el mes de enero. “Nos vienen a visitar de toda España”, aseguró el regidor que volvió a tirar de anecdotario. “un vigués que vive en Londres me contaba cómo había visto en la BBC One la retransmisión de las luces de la Navidad de Vigo“, destacó Caballero, que reiteró que considerará la petición de prolongar la Navidad de Vigo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor hasta agosto, ya puestos.

yoma

#2 No le des idea que las mantiene todo el año.

gonas

#6 ¿ahorrar gastos? no blasfemes.

santim123

#6 el que alquila las luces aprueba tu comentario

M

#2 y que hacemos con los borrachos, navidad dulce navidad , que haces cantando villancicos si estamos en agosto, madre mía la paliza que me va a pegar mi mujer.

Socavador

Hola somos unos paletos, tiradnos cacahuetes que lo dice nuestro alcalde!

D

#5 Los paletos, hasta los de vigo a veces comen. Y si esto les vale para hacerlo 3 veces diarias bienvenido.

A ver si algun dia los "intelectuales" proponen algo para que lo hagan las mismas y encima tomen cafe. Me da que voy a esperar sentao...

Tanto en vigo como en el resto del pais, aparte de prohibir, renegar, etc, nada.

A

Me extraña que no retransmitieran el encendido del alumbrado en Vigo desde la ISS.

zykl

#20 La pena precisamente es que pudiendo hablar de mil cosas de Vigo solo se habla de las fantochadas del alcalde

B

Para que luego digan que este hombre tiene pocas luces...

desobediente

joder. no les vale con tenernos al límite de la epilepsia todo un mes que ahora piensan en alargarlo otro mes más solo falta que se sumen los vecinos con luces horteras, exageradas y con unos niveles de intermitencia absurdos en sus ventanas.

l

#7 A las más de 9 millones de bombillas led que se reparten por calles y plazas de la ciudad, se suman las decoraciones que algunos vigueses muestran al exterior desde sus casas y viviendas


Hoy lo comentaron en Arustiys que muchos balcones y fachadas se sumaban a la decoración de navidad.

ayatolah

#14 Si, yo estoy viendo más luces de lo normal en los balcones.
Debe ser que mientras miras para arriba, no ves las ratas y la maleza en pleno centro de vigo.
Como muestra, un botón ratón:

(ojito, que la maleza no deja ni ver lo que hay al otro lado)
o esto otro
en el que las ratas no escapan ni a pleno día.

a

#7 Lo cierto es que el tema de las luces y las "performances" que monta el alcalde, aunque para muchos son tonterias y paletadas (como lo de ponerse a hablar "ingles" etc), hace que todos los medios nacionales hablen de la ciudad, eso es una publicidad impagable.

m

Mirad el lado positivo, así cargan mejor los parquímetros por la noche.

Yo ya he puesto a todos los seguidores solares (que no tengo) mirando para Vigo en cuanto encienden las luces.

s

Vaya iluminado.

jamma

Os descojonáis oero los que vivimos en Vigo estamos sufriendo. Gente que duerme en la calle acampados frente al Ayuntamiento desde hace 2 años...gasto inecesario de energía por polladas,un tráfico horrible, calles cortadas oara que la gente pueda consumir sin restricciones, villancicos por altavoces a toda pastilla tipo tortura del Golfo Pérsico. Y mientras nadie habla del accidente en el Marisquiño ni de lo fea que está la ciudad ni lo subnormal que puede llegar a ser un Alcalde analfabeto.

Jokessoℝ

Este es tan tonto que ha leído que cada bombilla led ahorra 10€ al año y ha puesto doscientos millones de bombillas para ganar dinero y traer la Panorama gratis

D

Jamas pensé que poner tantas luces era por falta de luces

M

No le he ganado a las de New York pero a que las tengo más tiempo encendidas.

kucho

pues si que da para electricidad lo que se ha ahorrado en mantenimiento del paseo....