Hace 10 años | Por sinanpacha a elnortedecastilla.es
Publicado hace 10 años por sinanpacha a elnortedecastilla.es

«Claramente soy partidario de que se regule, por razones como que eso genera un gasto importante, ya que es necesario movilizar un número de policías», ha explicado, antes de matizar que se trata de una materia de jurisdicción estatal y que, en su opinión, «ningún político se echa para adelante» para abordarlo.

Comentarios

señorpatata

#1 Todo un ejemplo de #3 Cacique/señorito montado a caballo Españó!

a

#18 Si este señor sigue en la poltrona no es porque sea neofranquista. Es porque sus votantes son gilipollas.

jadcy2k

#1 #18 ... y no olvidemos las palabras que el Alcalde le dedica a Leire Pajin =>


p

#1 ¿cómo que un crack? Será un facha.

jadcy2k

#17 GOTO #9

assman

#12 pues deja a los perros en la perrera y te ahorras ese gasto, y con lo que ahorras lo entregas para la causa que se está gritando en la calle, y además de solucionar el problema, haces bien las cosas.

D

#3 No se yo... estos van a acabar haciendo bueno a Paquito...

Endor_Fino

#3 Me lo has quitado a la boca. Yo creo que lo invocan muchos y muy fuerte, igual vuelve. Ah no! que nunca se fue.

sleep_timer

Fachadolid.

Russlov

#14 En su máximo esplendor, vamos

el_Tupac

#13 ¿oculto?

c

#17 Neolengua para no parecer tan fascista como es en realidad.

D

Payaso

pichorro

#4 Peor: fascista.

D

#6 en Ejpaña? Tu flipas...

D

El minuto de gloria.
#21 Si el pueblo le vota, ¿los guillotinamos a todos?

D

#22 Supongo que el pueblo cuando vota, lo hace a alguien al que creen una persona integra y honrada,asi que... de guillotinar a alguien, estoy a favor de lo que dice nuestro amigo consuerte76 .

D

¡Es que ya no se cortan un pelo!, ¿que será lo proximo, suprimir la justicia (para ellos, claro...)?

thingoldedoriath

Este tipo "si pudiera resucitaría a Franco, pero no hay cohones¡! ni todos los ultracatólicos rezando juntos durante un año a ese dios en el que dicen creer conseguirían que los huesos del dictador levantaran la losa que muchos españoles hemos echado sobre su lamentable recuerdo...".

Pero puede seguir soñando el muy capullo. De amargados melancólicos como él está España a rebosar¡!

Por cierto; los mismos que no tenemos ni un buen recuerdo de la época del patético (y criminal) dictador, tampoco permitiremos que se haga ninguna modificación en la CE (que votamos...) para limitar los derechos fundamentales que él quiere conculcar¡!

Y si les parece que pueden; si las manifestaciones que ha habido hasta ahora les parecen demasiado festivas, ya tardan en intentarlo. No hay nada más barato que "una cerilla y un bidón de gasolina"

comunerodecastilla

Biografía no autorizada de la alimaña en cuestión:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Leon%20de%20la%20Riva/leondelariva.html
Foto por si alguien se cruza con el y desea vitorearlo:

Avaron

Lo confieso, últimamente miro las categorías justo después de leer el titular. Para ver si pone humor... luego veo que no S:

C

Si el pueblo pudiera te daria una paliza hasta matarte, pero ninguno se atreve.

ThFern

A ellos sólo les parece bien las manifestaciones, cuando no les supone una molestia, cuando no les hace la vida más difícil, y cuando no hay que preocuparse de ellas... Vamos que lo único que no regularían sería una fiesta en la calle con Fanta.

D

"Fachadolid", por algo será...

D

No en vano se conoce por Fachadolid.

L

" 1.446 concentraciones, manifestaciones y campañas publicitarias en la ciudad (cuatro al día)" Y tiene los santos cojones de decir que solo son 50 personas las que se manifiestan.

TrueMaster

Wyoming presidente !!!

TrollHunter

#15 De Guatemala a Guatepeor no, gracias.

reemax

Me encanta cuando los fascistas travestidos de extremocentro como este tipo lloran porque los llaman FRANQUISTAS.

paputayo

¡No hay huevos!

h

Menudo gilipollas. Si chafa las manifestaciones, que es la única acción de reveldia que se hace en España (salvando los inspirados escraches) la gente se cargaría y se revelaría de verdad. Espero que cometais un error así pronto.

D

Quieren volver y están esperando a verse fuertes.
No hay fórmulas secretas: el proceso fascista se imposibilita en la lucha diaria.

noexisto

Cuantas películas norteamericanas ha visto este hombre. En este pais la jurisdicción sólo y exclusivamente la ejercen los jueces y magistrados: "iuris dictio" > jurisdicción http://es.wikipedia.org/wiki/Jurisdicci%C3%B3n

Konata_Izumi_II

Si pudiera le partiría la cara ese alcalde, pero yo no tengo un fiscal en nómina

D

Oh sí, ojalá llegue el momento que no podamos manifestarnos. Entonces tendrán verdaderas razones para temernos.

D

#37 Deseo con todas mis fuerzas que regulen el derecho de manifestación a ver si así, como tú dices, estallamos, pero creo que ni con esas...

RojoVelasco

"Si pudieramos, os sacariamos de vuestro pedestal, pero los ciudadanos no acabamos de atrevernos"

Papeo

A ver si aprenden en Fachadolid (y me duele, porque se que hay gente muy responsable)

Justified

Vosotros si que generáis un gasto importante. Cabrones.

Melapela

Algunos tendrían mejor la lengua de corbata.

Q_uiop

¿Genioalcalde, como encaja eso en la constitución qué su partido tanto defiende?

Artículo 21

Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

¿O es qué nos viene otra reforma exprés de la misma?

Razorworks

No se si tu podrás regular las manifestaciones, campeon, pero alguien si podria ir por a ti..., a saludarte, ya sabes...

roker

Mira a ver si regulas tu ático, tonto la picha.

carolmich

Este es un putero y un borracho y en Valladolid lo saben TODOS. (ad+ de lo facha que es)
Pero dejemonos de hipocresías. Quién tiene la culpa? el individuo o quien pone al individuo que lleva ahí media vida. Vallisoletanos, lerdos de cojones.
Como los valencianos con el PP.
Primero votan y despues lloran.

OCLuis

Otro déspota más, que dice lo que haría pero que no se atreve a hacerlo porque sabe que su trono es de gelatina.

sabbut

Si este tipo consigue "regular" las manifestaciones como él quiere, cuando la gente se harte de verdad acabará "regulando" la posición de su cabeza y su derecho a la vida exactamente en el mismo sentido. Por ponerlo más claro, al estilo de los nobles en la Revolución Francesa.

D

Y ojo, que en #Valladolor es muy raro que una manifestación termine en disturbios...

ipanies

Hablo el chuloputas.

D

Que haga un manifestódromo, cobrando entrada, claro.

D

Que se puede esperar de un personaje que multa a los mendigos por existir

Nova6K0

Y yo si pudiese ilegalizaría al PP y lo procesaría por traición...

Salu2

EspecimenMalo

Supongo que es del PP

War_lothar

Si pudiera instauraría la dictadura otra vez. Más o menos lo que piensa ese señor.

dragonut

Si pudiera mataría a los políticos de mierda de este país, pero no me atrevo.

pinger

Siguen sin ver cual es el problema que causa las manifestaciones. Para que solucionar el problema cuando se puede machacar al que se queje.

D

yo regularia a los politicos, pero hoy mismo.

j

Disfruten de lo votado!

OviOne

Los morritos que le dejaría yo a este.

D

son los mismos que si pudierar torturar disfrutarian mas que nadie.

Ann

Majadero integral... esta mas cerca que el pueblo regule a estos politicastros descerebrados que ellos regulen la ley de manifestacion

D

A esta basura o les quemas el coche y le haces ver que le puede pasar algo grave o se creen que seguimos en la época de paco.... a ver si alguien toma medidas y pone en su sitio a este funcionarucho venido a mas

l

Cada vez que abren la boca se delatan y nos marcan quienes son.

En cualquier pais decente este tio dimite hoy mismo después de esto.

carolmich

...y pondría toque de queda. Menudo ejemplar.

Inmental

Si pudiera, regularía por ley la lobotomía para todo el que no me obedeciera, pero ningún político se atreve.

ChingPangZe

Seguramente al primer politico que se atreva una turba enfurecida lo saca del salon de plenos por los pelos. Y luego al Constitucional.

D

A ti habia que regularte, que cuestas mucho y robas mas.

v

#94 Pero no cada persona vale un voto.

v

Yo si pudiera le juzgaría a él y a sus compinches de su grupo mafioso, pero el pueblo no se atreve.

j

#26 El pueblo le vota ¡¡¡

g

Asco de caciques corruptos

nelan

Regular, modular, regularizar, normalizar, reglamentar... Todo eufemismo es poco para intentar disimular su gran tentación de prohibir cualquier manifestación, a menos que sea contra sus rivales, que entonces son legítimas... Maldigo al primer político o asesor que decidió cambiar la realidad por otra igual que sonara menos fea para intentar que la gente no se enterara de nada.

anv

¡Pero si ya están reguladas! Nadie puede manifestarse sin pedir permiso primero, y más de una vez lo deniegan.

x

¡Ay si pudiera!
Haría que la justicia fuese igual para todos. Haría que hubiese una racionalización del gasto público. Haría que los políticos pagasen por sus errores...y a gente como esta la haría vivir con 400 €, en el paro o currando duro en lo suyo, con jefes déspotas y abusadores, y con leyes dictaminadas por políticos de su misma calaña (que no de su partido).
¡Ay si pudiéramos!

lfo

Bueno, es Fachadolid, no se que cojones esperabais.

imagosg

Franquistas ,rancias alimañas

zULu

Si pudiera, regularía los polítcos, pero ningún partido se atreve

karuteiro1

Pucelanos,a ver si "regulais" al jeta de alcalde que teneis

D

Si yo pudiera estarías rebuscando en los contenedores de basura para sobrevivir

a

Bueno, la gente le vota. Es lo que hay. Lo que no hay es esperanza....

b

También se tenia que regular que los descerebrados pudieran ejercer ningún cargo publico a un que los votaran, hay muchos que se creen que están por encima de la ley y es que no tienen los pies en el suelo se creen en que son unos enviados de Dios y lo único que hacen es hacerles mucho daño a los verdaderos creyentes

J

Qué tiempos aquellos en los que los del PP sólo abrían la boca para decir que ellos eran del "prohibido prohibir".

Benehoare

España va bien.... va de puta madre. Pero solo para caciques y politicos corruptos.

m

ojo, las manifestaciones no se la sudan a los político únicamente por el gasto el despliegue de policías que ello conlleva. no sé si reír o llorar!

XOSELOIS

sr.alcalde modere su vena fascista que le va a da una trombosis

gzostx

Franco murio ya ¿no?

D

Estos del PP son todos unos fascistas cuya catadura democrática no es más que un tenue barniz, les aflora el Mussolini que llevan dentro tan pronto rascas un poco, el "regular" hay que traducirlo por "recortar", claro que siempre que sean de las manifestaciones adversarias que para las suyas por ejemplo, las procesiones de Semana Santa que son una manifestacion que consume recursos públicos de todo tipo, en esas de "regular" nada de nada. ¿Verdad presunto corrupto alcalde?

D

A hijo de puta y bocazas no le gana nadie

D

La pena que me iba a dar que alguien le pegara un tiro...!! TERRORISTA HIJO DE PUTA!

1 2