Hace 4 años | Por --616931-- a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a leonoticias.com

El alcalde de Valladolid vuelve a insistir en la necesidad de centralizar recursos en Valladolid | «Igual no tiene que haber un museo o un aeropuerto en todas las partes"

Comentarios

D

#7 ahora con un 50% de la población por encima de 60 años ya no tiene solución.

fofito

Tiene razón en algunas cosas.
Por ejemplo en lo de los aeropuertos.
En otras, si embargo, no. El palacio de congresos está muy bien en León. No tiene más que centralizar los congresos en esa capital para que tenga sentido.

A no ser que aspire a arrasar con todo en aras de su visión uniforme y centralizadora, que también puede ser.

Top_Banana

#8 hahahjajah mucho tienes que correr para hacer valladolid-barajas en 40 minutos. En realidad son unas 2h si vas rápido.

comadrejo

#12 56 minutos en ave.

m

#18: El aeropuerto está en Barajas, no en la estación de Chamartín.

D

#8 a 10 minutos, cuando bajo a tirar la basura paso al lado de barajas. Puestos a decir chorradas, Barcelona está a 50 minutos en ave, a tomar por culo el Prat también. Qué cojones, quememos todas las ciudades y vayamos todos a vivir a Madrid.

Las sandeces que hay que aguantar, dios llévame pronto...

Priorat

#8 Efectivamente. Si tiene sentido cerrar algún aeropuerto, es el de Valladolid que está a una hora en tren. Y de Madrid a Galicia es absurdo que no haya ningún aeropuerto, así que el de León es ideal, porque está a mitad de camino. Y además bajando por la frontera de Portugal, no vuelve a haber otro hasta Badajoz.

Además, es un tema estratégico.

m

#15: ¿Y si el de Valladolid funciona?

fofito

#8 por mi bien.

Cómo si renuncian a la autonomía y se tatuan la cabra de la legión

D

Y así señores es como España se destruye, si se hubiese gastado en Madrid si sería bueno.
Madrid está destruyendo todas y cada una de las provincias de este bonito país.

ElTioPaco

#1 Madrid es el ombligo del mundo, que es el único sitio al que miran los madrileños.

Pero todo está bien, es como debe de ser, o eso me dijo un madrileño por Menéame cuando critique esto mismo en otra ocasión.

vaseyedo

#4 Sí, porque apenas se habla de Cataluña, por ejemplo.

ElTioPaco

#17 con rencor, asco y soberbia.

Que lo entiendo, no hay pueblo que esté más hasta los cojones de los catalanes que el pueblo aragonés, ahora bien, el concepto que tienen los madrileños de la indivisible España, es Madrid, y el resto de piojosos que la rodean.

En esos términos es fácil querer irse de España.

También entiendo que ningún madrileño dira nunca en alto que el resto de España y los españoles que la habitan le importa una puta mierda, pero no pasa nada, desde "esto no es Madrid, meh" lo sabemos.

vaseyedo

#19 Y yo qué culpa tengo de que Cataluña se haya ganado ser la comunidad que más asco da en toda España. Es lo único que han logrado

ElTioPaco

#22 desbancar a Madrid de ese dudoso honor? Si, es un logro.

Pero como ya he dicho desde Aragón estabamos hasta las pelotas de ellos incluso cuando los madrileños les tenían que comer los huevos mirando a otro lado.

Top_Banana

#1 Se les llena la boca con eso de la "España vacía" y lo único que hacen es tomar medidas para que se vacíe mas.
No sólo es Madrid, pasa con todos los grandes núcleos urbanos. Parece que les interesa tenernos a todos bien juntitos y controladitos.

Fingolfin

Es al contrario, precisamente este tipo de cosas son las que se tienen que hacer, promover la descentralización de la economía. Los pucelanos que vayan en AVE a León, que para eso se ha hecho.

Top_Banana

¿Hasta Chamartín dices? Luego tendrás que pillar cercanías al aeropuerto.

Creo que andan por debajo de los 200.000 pasajeros al año en el aeropuerto de valladolid, tampoco está tan mal.

Peter_Coyote

Madre mía cuántas pajas mentales... La del alcalde de Valladolid y la de la mayoría de comentarios.

¿Palacio de Congresos? ¿No hay uno cojonudo hace veinte años ya en Salamanca? ¿Tantos se necesitan? Yo los que conozco al final son unos enormes azucarillos vacíos el 99% del tiempo. ¿No hubiera sido mejor centrar esos 100 millones en otra cosa?

El alcalde de Valladolid, ¿no se da cuenta que cuando habla enfada gratuitamente a todo el mundo? Su idea es centralizar todo en un polo fuerte, el suyo. Y trata a los demás como si no existieran.

Los de que el Bierzo vuelva a Galicia... ¿Por qué? Históricamente nunca ha sido parte de Galicia, y si me hablas de antiguos idiomas, confundir el astur leonés con el gallego.... Hombre...

Lo de engendro de región, ¿Como sería la región leonesa? ¿León solo? ¿León Zamora y Salamanca? ¿León y Zamora? ¿Les han preguntado? Vale que CyL es demasiado grande en extensión. Cuando hablan de región leonesa siempre pienso que querían tener su propio chiringuito, ser otra pseudocapital, y como se lo quitaron se enfadaron...

D

#31 Pues si es un engendro de CCAA, formada por dos regiones. Como ''seria'' la region leonesa? pues como fue siempre, mirate un mapa anterior al 1981. Las 3 provincias historicas.

Y como que si les he preguntado? A nadie le preguntaron para entrar, fue sin un abuso de Martin Villa.

Y si lees bien mi comentario veras que no pido otra CCAA, porque soy contrario a esa organizacion territorial, lo que quiero es que Castilla y Leon sea la primera de las CCAA en ser desmontada, seguida de muchas mas

Peter_Coyote

#32 "Las 3 provincias históricas". ¿Para tí qué es histórico? ¿Toro no debería ser provincia? ¿Y el Bierzo? La región leonesa, sin ninguna entidad jurídica, existió hasta 1981, ¿desde cuando? ¿por qué esa división es la buena y una basada en la cuenca del Duero no?

Y como dices que si leo bien tu comentario... yo no te he nombrado en el mío para nada.

Por cierto, lo de "Fachadolid" está tan pasado de moda que decirlo es Vintage.

D

Fachadolid...

p

La españa vacia... (puag)

Lo primero que tendrian que hacer todos y cada uno de los politicos es tragarse su mierda de ideologia, e iniciar el caldo de cultivo para que se generen empresas.

Si no hay empresas, (incluso las exclavistas) no hay trabajo, si no hay trabajo, no voy a vivir alli, si no voy a vivir alli, sigue vacia.

Y habria que pasar una temporada a las malas, para que ofrecieran sueldos de mierda, trabajos de mierda, para que se dieran cuenta ellas mismas que o mejoran las condiciones laborales o no consiguen trabajadores.

Lo que pasa es que en realidad hay mucho hijo de papa, de izquierdas comunistode, que no ha trabajado en su puta vida y como lleva desde pequeñito metido en partidos politicos, sindicatos... se sigue tocandose las pelotas, levantando el puño en alto, gritando viva la revolucion... y no va a mover un puto dedo porque vive de puta madre...

Y lo mismo le pasa al niñito de derechas, que esta haciendo EXACTAMENTE LO MISMO en otro tipo de asociaciones, religiosas, facistoides, que total, como vive de puta madre, pues para que se va a mover?

O es que en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Malaga,... no se hace eso mismo con las empresas?

D

Que lo arregle haciendo uno en Valladolid de un gritón de dólares y así tendrá el rabo más largo que el alcalde de León

KdL

Castilla y León es un engendro post-franquista y por lo tanto está condenada a desaparecer. No es la única pero será de las primeras en caer. Con suerte el Bierzo volverá a Galicia y León recuperará su libertad. Querer es poder.

Olarcos

#25 ¿Cuándo formó parte el Bierzo de Galicia?

silvano.jorge

Pues hombre un aeropuerto no, pero museos, no uno, si no todos los que se pueda. Cada capullo que tenemos en Valladolid...

johel

En españa el que no lo entiende es que no ha cobrado su parte

D

Y yo no entiendo como el alcalde de Valladolid hizo de mamporrero de su partido y señalo a dos diputados por parlamentar dentro del parlamento. Llamadlo ad hominem pero es su forma de actuar.