Hace 4 años | Por --590806-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --590806-- a twitter.com

Opinión de Xabier Cuéllar, alcalde de trapagaran, sobre empleo. En concreto sobre un posible centro de Amazon.

Comentarios

sotillo

#1 #2 #3 Lo que deduzco de todo esto es que los jóvenes deberían dar un puñetazo encima de la mesa de las administraciones y poner claro que no están dispuestos a ver como les roba el futuro gente que disfruta de la renta del trabajo de otros

Tontolculo

#7 O directamente en la cara de algunos caciques jerifaltes de esas administraciones

celyo

#7 Siendo las elecciones en un pueblo en breve, lo suyo hubiera sido que la formación XXXX hubiera puesto una alternativa encima de la mesa que dejara a cuadros a este hombre, ¿no?

Sin embargo no veo un planteamiento mejor a ese centro de Amazon durante ese breve periodo del debate.

x

#3 PNV = derecha. No sé si alguien tendrá duda, pero por si acaso.

Pointman

Hace años, haciendo un posgrado en la universidad, un profesor nos explicó que pretender cobrar el salario mínimo era demasiado. Que había que ser conscientes de que eramos recién salidos de la universidad y que estábamos en una ciudad pequeña y que no podíamos aspirar a tanto. Y no era la primera vez que oía algo similar...

Claro que antes se había pasado casi una hora explicándonos que estudiar una carrera universitaria era una pérdida de tiempo porque su hijo, que era ingeniero de telecomunicaciones, no le sabía arreglar el portátil.

tul

#15 y ten hijos que si no te lo gastas todo en droga

Jeis

#14 Seguramente era amigo de la que nos hizo a nosotros una charla sobre que no hacer horas extras (no pagadas eh? no os emocionéis) era lo normal al principio, que la gente levantaba el culo demasiado rápido de la silla. ¿Y qué es eso de salir por ahí a tomar alguna birra? Un despropósito, que era mejor invertir en cursos que tener algo de ocio

Jeis

#37 hacer horas extras*, ya no me deja editarlo, perdón (el subconsciente es así 😅 )

ElPerroDeLosCinco

El PNV es y siempre ha sido un partido de derechas, que como tiene las mayorías garantizadas (por ahora) se atreve con algunas políticas sociales para mejorar su imagen sin asustar demasiado a su vieja guardia. Lo que ha dicho este tipejo no debería sorprender a nadie, porque el PNV es un partido hecho por y para los viejos. Se ha anunciado mucho este año que PP, C's y VOX no hayan conseguido un solo diputado en Euskadi, pero eso no significa que aquí no haya gente de derechas. Lo que pasa es que todos votan al PNV porque además gestiona las administraciones razonablemente bien y no dan escándalos.

¡El Athletic, el Partido y la Virgen de Begoña!

frg

#25 No me creo que haya un votante del PNV, y que no sea de Bilbao, que piense que el PNV es un partido de izquierdas.

blanjayo

Después de decir eso se bajó el sueldo a la mitad.

tul

parece que al pnv se la va cayendo la careta

frg

#4 ¿Qué careta? Si el ideólogo de tu partido (por la gracia de dios) es Sabino Arana, no hay careta que quitar.

tul

#17 poco conoces a los votantes del pnv, muchos incluso piensan que estan votando a un partido de izquierdas.

Starkad

Si un alcalde mejora la vida de sus vecinos promoviendo entre otras cosas empleo de calidad, entiendo que él también debería de tener un buen sueldo por la importancia y el buen hacer de la labor realizada. Si un alcalde se encarga de promover el empleo precario entre sus vecinos, entiendo que su sueldo también debería de ser precario.

RoterHahn

#18
Y su jubilación tambien. Pues me hace gracia que pidan apechugar con sueldos precarios e inestabilidad laboral a costa de que les pagemos las pensiones acordes a sus sueldos.

bonobo

Ganándose el cariño y el afecto de la juventud del pueblo

D

Y si ahora dijera alguien que a este hay que ahorcarlo sería un terrorista.

Rorschach_

Que lo diga el alcalde de Tra-pagarán...

Y algunos bocachancla deberían aprender a meterse una en la bocaza y atravesada.

d

#16 nacer en una familia rica determina en un 90% que seaa rico.
A mí eso me parece suerte

sotillo

#22 Hombre visto así

reithor

Ahí, está, preparado para velar por el bienestar de sus representados.

D

Que no que las derechas nacionalistas molan, me lo ha dicho toda la izquierda de este pais.

d

Está claro. Eso de vivir todos bien se tiene que acabar.
La mayoría no va poder permitirse lujos. Si no, no serían lujos.
La mayoria tiene que trabajar duro para que, los que tengan más suerte, puedan vivir bien.

sotillo

#5 ¿Suerte?

Perogrullo.

Pero si trabajar en precario ya saben de sobra, hijo de la gran puta, lo que no han tenido oportunidad de aprender es trabajar de cualquier otra manera.

D

Trabajar en precario aporta valores como la sumisión, resistencia y predisposición a la mendicidad. Todo ventajas. Gracias Xabi.

D

Sí, señor, mis dieses. Cuando no queden jovenes para pagarte la pension, ya veremos lo que opinas.

D

#2 Éste no va a tener problemas de pensión.

D

#6 Igual él no, pero si no hay jovenes los tendrá su familia, conocidos, amigos, etc. etc. y eso le acabará afectando quiera o no quiera.

johel

al pnv se le van vayendo las letras del logo

frg

#12 Las de EAJ (Euzko Alderdi Jeltzalea) no se han caído nunca

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeltzale

jmasinmas

#12 no lo pillo

johel

#33 La "V" con las manos cruzadas es el logotipo del ingsoc - Socing de 1984. Lo he pintado con los colorines mas modernos en españa.
El principal y único fin del Socing es mantenerse en el poder, no le interesa la victoria, riqueza o progreso. No busca otra cosa que el poder y mantenerse eternamente en él.

D

Ahora entiendo cómo es posible que muchos sigan trayendo a sus propios hijos al mundo aun sabiendo que estos hijos tendrán que sufrir la precariedad: tienen la creencia de que es un deber de sus hijos el sufrir la precariedad.

Este debe ser el amor parental de que nos hablaban nuestros padres cuando éramos pequeñitos y de que nosotros hablamos también a nuestros hijos y nuestros hijos hablarán a sus hijos.

Ya sabéis chicos, el amor parental es mentira. El amor parental son los padres. Nos importa un carajo la precariedad de nuestros hijos y solo buscamos nuestra propia diversión mascotista. Como los conejos y las ratas.