www.lasexta.com/noticias/nacional/alcalde-torrevieja-repa... por
Ratoncolorao el 07-02-2013 15:42 UTC publicado: 07-02-2013 19:15 UTC

Sobre en mano, el alcalde de Torrevieja reparte las polémicas ‘paguicas’ de 300 euros entre los jubilados de la localidad alicantina. Son ayudas municipales en mano porque, según el Ayuntamiento, es más ágil que la transferencia bancaria. 200 sobres con 300 euros que se suman a los que repartieron el lunes y el martes a estudiantes de Torrevieja.
etiquetas: paguicas, sobres, torrevieja, alcalde, 300, ✉€, ✉€, ✉€, ✉€, ✉€ negativos:
4 usuarios:
320 anónimos:
593
Hace un año justo antes de las elecciones: www.meneame.net/story/alcalde-torrevieja-da-mano-paguicas-300-euros-ci
#1 Para que haya cacique, es imprescindible que primero hayan indios...
dos palabrasun vídeowww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WP58qosKuKw#t=38
Te he votado duplicada y he metido la pata.
Lo siento.
Como si el dinero saliera de su bolsillo y te estuviera dando una limosna.
www.meneame.net/story/edil-juventud-invierte-2-horas-entregar-mano-pag
Vamos, el mismo tema con distintos destinatarios.
Bah, los sobres buenos se los quedan ellos
a mi me parece de categoría lanzallamas e inmolación.
pero oyes... cada uno se ríe
de quiencomo quiere, no?PD: si me tocara cobrar así la pensión, le escupo en la cara y luego en el sobre
Solo hay que dedicar una parte del presupuesto a tales fines;
inventarsecrear un protocolo ajustado a ley; una motivación de motivos sin que sean necesarios motivos reales, y tramitarlas como buenamente pueda el gestor. No importa demasiado si la gestión es una chapuza o no, ya que difícilmente habrá consecuencias penales, visto lo visto, si no te has saltados los primeros pasos indicados.Como ves, despilfarrar el dinero en España está chupao.
P.D. Ignoro si estas ayudas en concreto obedecen a causa justa o no. Lo de entregarlas en mano, ya es otro asunto.
Y una polla, lo que pasa es que haciendo transferencias los sobornados no le ven la cara ni puede hacerse la foto cara a la galería. Además, solo en sobres se gasta más. Sinvergüenza.
Mira que odio al actual alcalde, y al anterior más aun, pero sinceramente, esta ayuda que nos dan, a muchos nos viene de maravilla. Al día siguiente de cobrarla, pagué el segundo plazo de la matricula (y ya iba con unos días de retraso). El entregar los cheques a mano, pues para quedar bien cara al público.
No lo defiendo, y si me dijeran que un nuevo partido como el de torremolinos va a gobernar, y quitasen estas ayudas, votaría ese nuevo cambio, sin dudarlo.
A los estudiantes universitarios les pagan en función de las notas obtenidas el año anterior, medida que me parece estupenda ya que motiva a sacar buenas notas en la carrera.
(* el del alcalde, no el de los mayores, claro)
"Pero que guapo es el alcalde."
Si no te llega para los pagos de la universidad, te jodes y trabajas, como ha hecho todo hijo de vecino. A mi me habria gustado verte... Joder, anda que no he descargado camiones para pagarme matriculas, y no he ido mendigando sobres. Es lamentable. Si de verdad lo necesitas, y tus notas son buenas, te daran una beca del ministerio. Estoy muy quemado, lo siento.
Porque que nos roben los de arriba, no justifica estas conductas de esclavo que mostramos. Solo faltaria postrarse, o como comentan mas arriba, besarle el anillo.
Me dan asco. Iria con un AK-47 a matarlos a todos, menos al alcalde, que como exclama una individua, "que guapo es el alcalde!". Al fin y al cabo, es solo un funcionario, puesto ahi por los votos ignorantes.
Maldita perra aduladora, voto selectivo ya!!!!
EDIT #46 El decir que se lleva haciendo toda la vida... que implica? La esclavitud se hacia de toda la vida, por ejemplo, en la antigua Roma, y no por ello es un concepto moral. O el derecho de pernada, tambien es "de toda la vida". Repito, si quieren que les paguen por estudiar bien, beca del ministerio. Legal y publico, no sobres. Joder que mania con los sobres...