Hace 16 años | Por --1341-- a airon60.com
Publicado hace 16 años por --1341-- a airon60.com

Lo primero que hace tras ser elegido alcalde de Cártama es subirse el sueldo disparatadamente para, posteriormente, arruinar la vida de la persona que montó con sus ahorros de 13 años la radio local de Cártama. Ahora cerrado por orden municipal.

Comentarios

D

Lo que no tiene lógica es que semejante sinvergüenza le reelijan, es que la gente se esta quedando sin cerebro o que?

D

Tenemos lo que nos merecemos

D

Partido Socialista Obrero Español, cada día menos Partido, menos Socialista, menos Obrero y menos Español. Se nos está quedando sin siglas

f

#8:
que si un ministro
que si roldan
que si un banquero
esta forrao
que si los fondos
no se onde estan,
alguien me lo tiene que explicar...

y es un pais, de don pimpon
es un pais, de don balon
es un pais, television
sancho y quijote, sin solucion...

Que grandes, los celtas cortos...

Cyberlarry

Que jeta tienen nuestros alcaldes.

s

Menudo pais de chiste... Y lo peor es que da la sensación de que no podemos hacer nada porque son todos iguales.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema de clase politica que tenemos?

D

EL decreto de cierre de Onda 8 pone fin a cinco años de presiones del alcalde socialista, _Joségarrido_mancera_ Garrido Mancera, contra la emisora que comenzaron cuando recortó a la mitad el espacio dedicado a la radio imposibilitando la instalación de un estudio de grabación y dejó de acudir a las invitaciones del medio de comunicación, instalaciones a las que sí que acudía cuando estaba en la oposición, explica Francisco Linares.

Lo que pasa es que el alcalde ha visto cómo la emisora vertía noticias en su contra, apoyando a la oposición de manera implícita, y eso no puede ser tolerado. Además, estos periodistas pueden irse a otro lado y montar una nueva emisora.

Y no, esto no es Venezuela.

f

aqui alguien esta ganando mucho dinero... y no soy yo...

En el caso del dueño de la emisora, yo pasaba de denunciarlo ni hacer nada, me iba a por el señor alcalde y le descerrajaba 2 tiros en la mollera. un muerto no come pan... y soy de la opinion que si pasaramos a cuchillo al 10% mas corrupto de nuestra clase politica, el resto se comportarian como deben por mucho tiempo... mirad los franceses... esos si que saben, con su guillotina, como limpiaron la basura...

guanderfulboi

Hijooooooooooooooooooooooooooooooopuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

g

Vaya, yo vivo al lado de cartama... bueno, vivia, pero he estado alli varias veces... que asco

corrosion

España cada vez se subdesarrolla más.

D

#15 Estas cosas pasan,dejando aparte el tema de la poca vergüenza, porque la clase política española sabe que no se le va a castigar haga lo que haga.Y eso es producto del gregarismo de la sociedad española,aquí cada uno es de los suyos a marcha martillo.

A un político corrupto le castigan con el voto los que no son de su cuerda (ese voto ya lo daba por perdido)e indecisos, pero sabe que los votantes de su partido le apoyarán.Cuando a un corrupto los primeros que debían castigarle son los suyos,pero no es el caso.

De manera que los políticos sabiendo eso se sienten impunes ante cualquier fechoría y además las hacen a cara descubierta sin ninguna vergüenza ni sentido de la dignidad.

Si a todo eso sumamos la demagogia ,el carisma de algunos canallas,el voto cautivo o agradecido,el populacho cerrando los ojos ante la mierda delante de sus narices y alguna cosa más, se dan casos como los de Marbella.

Como dice #10 tenemos lo que nos merecemos.

juniper

#28 Todo el país es paleto, Madrid incluido. Como dijo Unamuno:

"España es un pueblo, "PUEBLO" "

anheto10

Yo no estoy muy puesto en esto de Internet, pero ¿no podriamos crear una plataforma o algo asi desde la que quejarnos al gobierno por estos aumentos de sueldos de alcaldes y concejales? Podríamos reunir firmas con la propuesta de que estos sueldos sean de tipo standard para todos o al menos que no sean los propios interesados los que se los suban, ¿o es que vosotros podéis subiros los vuestros cuando os da la gana?. Si yo puedo ayudar en algo avisadme.

D

#17 "Yo no estoy muy puesto en esto de Internet" lol lol lol
Lo siento, pero si Paco Martinez Soria siguiera vivo, esta frase saldría en sus últimas películas lol lol lol lol lol

Tapanez

Aquí trinca todo el mundo menos nosotros, que encima somos los que se lo permitimos. Pero es que además no aprendemos, esto en unos meses estará olvidado y a otra cosa.

R

Estas cosas pasan y lo peor es que hasta parece que es legal, porque todos lo hacen y nadie hace nada. La gente protesta, lo "menea" pero por alguna razón no tiene repercusión el hecho de que todo el mundo lo sepa. Algo no marcha bien.

D

Da gusto vivir en una democracia... oh wait!

D

si, revolución a la francesa #9. Los solventá de una vez, chas!

D

#31 a lo mejor es que los fachas (si los demás son rojos...) están equivocados en su concepción.

c

#17 "esto de internet??? :o

F

Una de las mejores emisoras locales que se pueden oir en Málaga. Su "delito": decir verdades como puños.

Zakatua

#16 Por esa regla de tres, parece evidente que donde más paletos hay es en sitios como Madrid, ¿no?

juanmix

Yo vivo en cartama, y no quiero defender a nadie pero no me gusta cuando se dan las noticias "a medias".

Segun fuentes del ayuntamiento. Lo que ha pasado es que la radio lleva 2 años funcionando sin licencia. La cual ya ha sido varias veces avisada de cese. Y ahora se va a llevar a cabo por el impago de la licencia.

El alcalde es el segundo mandato que va a tener, en el primero ha estado bastante bien, pero este va a empezar con mal pie, esperemos que no meta la pata y se le suba mucho a la cabeza.

D

La democracia es lo que tiene.

D

#9 Se merecen una revolución... pero ni yo mismo soy partidario por la sangre inocente que se derramaría. Así que lo único que nos queda es aguantar, según parece.

raze

#2 Así se consigue que a veces el tópico de que los pueblerinos son unos paletos tenga su lógica

D

Pero como, si es un alcalde del PSOE. No me explico como esto ha podido salir en portada. Los nuevos rojos estan demasiado ocupados haciendo videos y se les olvida repartir negativos.