1057
El vástago del susodicho ha sido fichado por el conocido despacho de abogados Garrigues con un contrato en practicas por los que el hijo del Sr. Alcalde recibirá 28 mil euros anuales. Zoido alega que la reciente decisión del Consejo de Mercasevilla- con mayoría del PP- para cambiar de bufete y adjudicarselo al que ahora ha contratado a su especial hijo es también pura casualidad. Igual que lo es que el único bufete de abogados que hace una donación de 15.000 euros para la celebración de la Copa Davis en Sevilla sea el de Garrigues.
menéame
Cuando el presunto corrupto es del PP, salen los de ideología de izquierdas a rasgarse las vestiduras, cuando es el "presunto" del PSOE los de derechas, etc.
Y lo que deberíamos hacer todos es dejar la ideología a un lado y censurar la corrupción viniese de donde viniese. En el fondo nos están robando a TODOS a la cara.
Bastantes penurias estamos sufriendo por esa casta que vive alejada de la realidad como para defender los que se aprovechan del cargo.
Estos no recuerdan como acabaron algunos en la Revolución Francesa y me parece que vamos a tener que recordárselo duramente.
/ironic
Estamos con recortes, gente en paro, familias echadas de sus viviendas. Muchísimas situaciones que no vale la pena repetir.
Y nos dedicamos a pelearnos entre nosotros por ideología cuando nos deberíamos unir contra los corruptos.
Es normal que cada uno tenga sus ideas políticas, pero en estos casos se debería obviar.
Supongamos que soy de izquierdas y mi pueblo está gobernado por alguien del PSOE o IU. Si lo descubren robando, mangoneando, enchufando a amigos, etc......me da igual. Quiero que lo juzguen y lo condenen si es culpable.
Ese tío no me representa.
La derecha tiene un nicho de votos de 10-11 millones de votantes que votan si o si.
La izquierda es más voluble y ante cualquier tipo de desencanto los deja de votar.
No voy a entrar en si la izquierda es más o menos crítica con sus políticos, pero los votantes de derechas no suelen cambiar sus intenciones de voto.
www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=zoido%2Bga
Los del PP, ya no es que roben, es que han perdido la verguenza. Les da todo igual.
B que casualidad
C que casualidad...
Si el Zoilo este que acaba de llegar ya está haciendo lo mismo que el que han echado, ¿que vamos a esperar del otro niño de papa que está frotandose las manos, ahora que parece que va a salir después de 56 años presentandose a la Junta y comiendose un mojón tras otro en todas las elecciones?
- Tengo un niño de 26 años, con 2 carreras, 2 idiomas, que está parado...
A mitad de este vídeo lo dice:
www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/andalucia_sevilla/1306232045.html
Quien inclina la balanza, es la izquierda, y depende de si votan o no votan y a quien votan. Lo que indica que son votantes menos fieles y/o estan descontentos con la democracia.
Después de meses buscando he encontrado un curro 24x7 que no te digo mi salario porque me da vergüenza y eso que tengo unos 3 añitos de exp..
Y lo peor,que seguro que estoy ayudando a que echen a gente que tiene otras condiciones mas "humanas".
PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES
De un comentario del propio enlace:
A un recien incorporado Garrigues no le paga 28.000 euros. Parece que le han reconocido una experiencia de 3 años. Algo completamente inaudito en Garrigues para alguien que ha estado opositando.
Garrigues suele contratar a opositores, pero no les reconoce experiencia.