Hace 17 años | Por --16704-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --16704-- a larepublica.es

La campaña mediática contra el alcalde de Seseña parece haber comenzado. En los últimos días aparecían informaciones del estilo "El PSOE e Izquierda Unida votan a favor de los intereses de El Pocero de Seseña", sin mencionar la intervención del Alcalde de Seseña y su enfrentamiento con PP y PSOE, partidos que, según el alcalde han estado forzando la situación desde hace años: "ahora no podemos negarles la luz y el agua a 3000 familias que han comprado una vivienda en un plan aprobado por PP y PSOE en la anterior legislatura".

Comentarios

trotamundo

Es lo que se solia llamar a este tipo de engendros...VENDEPATRIAS. Les da igual la ley que ellos mismos han votado. Alguien les unta (pasta y vaselina) y ya se aprueban a golpe de pluma irregularidades urbanisticas elementales y pierden el color de sus respectivos partidos (sea derecha sea izquierda) y luego al ciudadano votante y pagante...que le den.
Si hay justicia, espero que los metan en la carcel.

P

Lo mismo me da que me da lo mismo. Esto no es un gesto de responsabilidad política, sino una prueba de que la democracia representativa es un chiste que retrocede ante la dictadura de los balances contables. Esto es como si no se pudiera intervenir contra una red de distribución de películas snuff porque los clientes ya han pagado sus consumiciones. Ahora, no le envidio la situación a los de IU de Seseña.

vicious

Ya em extrañaba a mí lo que había leído estos días en algunos periódicos... me estaba dejando a cuadros...

D

mientras sigan teniendo poder inlimitado sin consulta popular asi seguiran las cosas..