Hace 11 años | Por --152893-- a telecinco.es
Publicado hace 11 años por --152893-- a telecinco.es

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos, Nacional, El alcalde de Santiago pide "disculpas" y rechaza dimitir aunque reconoce que "nadie es imprescindible".

Comentarios

D

Del autor de "Lo siento mucho, me equivoqué, no volverá a ocurrir", viene su sucesor.

wooldoor

#2 "Lo siento mucho, me equivoqué, nunca dimitiré"

ElTioPaco

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos, Nacional,

?

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos, Nacional,

??

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos, Nacional,

???



votado como spam...

D

#4 A mi me paso tambien una vez. No tengo nada que ver con telecirco. Se ha colocado automaticamente a traves de no se que protocolos de meneame.

No soy un spamer

IvanDrago

Sergio dalma, El jardín prohibido

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos
sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias
su cuerpo me rogaba que le diera vida.

Comí del fruto prohibido dejando el vestido
colgado de nuestra inconsciencia
mi cuerpo fué gozo durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.
no lo volveré a hacer más.
No lo volveré a hacer más
.

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
decían cansados que eras tú, que eras tú.
Que siempre serás tú.
Lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo.

Que conste que no soy fan lol pero es que cada vez que escucho la frasecita de marras se me viene a la cabeza lol

D

Se deben de partir el culo cuando en otros paises dimiten por copiar tesis electorales, mentir, lios de faldas y cosas así.