Hace 6 años | Por --500718-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --500718-- a elespanol.com

Según apuntan funcionarios del equipamiento público, el partido morado ordenó a los trabajadores que retiraran las banderas. El motivo: "No herir las sensibilidades de los participantes en el acto político", apuntan los mismos trabajadores.

Comentarios

D

#1 Lo peor es que yo voté a esta gente. No van a volver a ver un voto mío en lo que les queda de vida.

D

#3 No puede gobernar España quien le da hasta miedo o asco pronunciar esa palabra.
Una lástima de partido, lo que pudo ser y no fue.

D

#5 Lo que más me fastidia es que todos los partidos de izquierdas son nacionalistas, no hay ni uno que simplemente se sienta español y defienda los intereses de TODOS, no los de un colectivo.

thorin

#1 Votantes del PSOE aliviados de no tener que seguir con el postureo de izquierdas.

squanchy

#1 Entiendo perfectamente que Carmena dejase claro desde el minuto 1 que ella no era de Podemos.

i

#11 un solplapollas podemita de los que tanto abundan por el partido

j

#11 Para Podemos parece que hay unas banderas mejores que otras. La de Aragón se conoce que hiere sensibilidades. Y el acto de ayer además supone desconocer por completo a esta tierra. Quitar la de Aragón para un acto en defensa de una parte de Cataluña... la que cambia la historia de la Corona de Aragón, la que se apropia de la Franja en sus "Paises Catalanes", la que no devuelve nuestro patrimonio... Acordarse de Aragón sólo porque está a mitad de camino de Madrid y Barcelona... Aragón no es "cool" ni "trending topic", ni teniendo a Echenique de plató en plató le veías defender absolutamente nada concreto de Aragón. Le aburriría supongo.

t

#4 Pues la verdad es que sí. Consiguieron el éxito inicial cuando iban de transversales, diciendo que lo de los colores eran cosas de la casta y que PP y PSOE eran la misma mierda, y míralos ahora, como paladines de la izquierda y el comunismo con el puño en alto. Y aún se extrañan de que van hacia abajo en las encuestas...

luciatrueno

#19 Transversal es sinónimo de derechas

t

#20 Pues con Podemos ha sido al revés, iban de transversales y finalmente son más rojos que la salsa de tomate.

correcorrecorre

el partido morado ordenó a los trabajadores que retiraran las banderas. El motivo: "No herir las sensibilidades de los participantes en el acto político"
Pero en el titular pone:
El alcalde recolocó la bandera que quitó Unidos Podemos para "no herir sensibilidades

Cuantas sensibilidades heridas por todos joer.

Baal

Por mucho que cuenten milongas, esto sigue siendo "las dos Españas" que dijo el poeta....

x

esto no llega a portada

D

#9 Evidentemente, están los de podemos tirando la noticia. Es de esperar, saben que son votos.

x

#10 bueno, eso seria sobreponderar el alcance de meneame, pero si, es sorprendente la cantidad de noticias que habia antes sobre Pablo Iglesias y Podemos en portada y las pocas que hay ahora. Igual es porque el coletas no deja de cagarla...

Maneutics

Consultando Street View se ve que no hay banderas desde 2012.

r

Podemos tiene pinta de que se va a salir en las próximas elecciones, tiene a la derecha odiándolos más cada día que pasa, ya los odian más que al Psoe, eso una buena señal. El Psoe sigue partido, y así seguirá hasta que o susana o sanchez abandonen el barco o los tiren por la borda. En el tema catalán se han mantenido en su postura inicial y por ello tienen a gran parte de la prensa intentadlos hundir. El pacto con Izquierda Unida ya ha fraguado y en la periferias de las Españas los ven con buenos ojos .

Además es el único partido que saco sus 5 millones de votos sin mentir a nadie y aclarando lo que iban hacer con el tema catalán, por ahora han mantenido en su palabra algo que no abunda en la política Española.