Hace 16 años | Por --36237-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --36237-- a abc.es

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) celebró ayer su primer pleno tras la celebración de las elecciones, en el que el Gobierno municipal, una coalición formada por los 8 concejales de IU y 1 del PP, aprobó subir el sueldo a su alcalde y los tenientes de alcaldes. La decisión no sería tan extraña si no fuera porque el incremento aprobado es más del doble tanto en el caso del alcalde, José Luis Vega, de IU, como del primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, del PP.

Comentarios

uGo

duplicada... la paga del alcalde claro... ¡que morro!

D

Uhmmm la verdad que los politicos estos son el verdadero cancer del pais. Esto demuestra la teoria IU == PSOE == PP

A

La izquierda no existe.... es tan solo una derecha que aún no ha llegado al poder

avalon23

Realmente la subida es del 114%, corregidme si me equivoco:
Cobraba 2.103,54 y ahora va a cobrar 4.500, la subida es 4500 - 2.103,54 = 2396,46.
El porcentaje de subida entonces es 2396,46 / 2.103,54 * 100 = 113,9 %.

D

Que panda de sinvergüenzas. Acabo de enviar una nota a IU solicitándoles una aclaración y, en su caso, que tomen medidas disciplinares ejemplarizantes contra estos incalificables.

D

#10 El título de la canción es "El congreso de ratones", es del disco Revolución (1985).

D

Quizás sea mejor poner la noticia de aquellos que no se lo suben.

DarthAcan

todos los politicos son iguales, sean del color que sean...

e

#21, Si es que ya lo dice el refrán: "la mejor forma de que un comunista deje de serlo es darle dinero". Desgraciadamente, eso es así es un altísimo porcentaje de los casos.

x

Ya lo dijo La Polla Records en su canción "Congreso de cagones": Como primer punto del día actualizaremos nuestro sueldo. Como segundo punto del día bajaremos el de los demás.

G

La verdad es que no es el único que lo ha hecho. El alcalde de Calvià, antaño uno de los municipios más ricos de España, o eso decian, fue lo primero que hizo, subirse el sueldo y enchufar a 40 amigos del partido (PP) como asesores, ya que se han quedado fuera del nuevo gobierno de las Illes Balears que es de centro-izquierda.

onironauta

con el alcalde de Logroño (PSOE) ha pasado lo mismito... Ni que temieran que alguien les fuera a quitar el bastón...
Está claro que el primer pensamiento lo han tenido en el pueblo y los ciudadanos que tanto repiten en sus puñeteros spots de campaña...¡¡Qué vergüenza!!!

Masacroso

#25 puffff, si te contara... Yo conocía a uno que se metió en el partido de los verdes que redefinía los conceptos de hipocresía, demagogia y robo elevándolos a un nuevo récord mundial. Desde ese momento me di cuenta que en política, seas de la ideología que seas, hay mucho hijo de puta y cabrón suelto. Como siempre al final lo que importa es la persona, no el color, y esto lo tengo más que comprobado.

tnt80

(lease en tono irónico) ¡bah! disimular para que, si eso es de cobardes.

traker

#35 hombre no me jodas si fuera que alguien le ha subido el sueldo por lo bien que lo hace pues estaría bien, pero subirse el sueldo más del doble a si mismo no tiene ningún mérito. normal que joda que alguien se suba el sueldo a si mismo y encima con el dinero que todos pagamos.

D

#36 Pues no va a ser el modo avestruz. He puesto el comentario sin saber nada, pero parece ser que el muchacho se ha despedido de Menéame... (por ahora)

como-inventar-noticia-dos-simples-pasos-368-personas-crean#comment-49

T

Esto huele a malayo....

Marianitu

Ya ni disimulan

E

Zapico, vuelve...

[Solo para Algabeños]

R

Que os jugáis a que el año que viene suben los valores catastrales...
Si es que al final todos son igual de chorizos.

Si necesitan 250.000€ más para cubrir sus sueldos extra, pues fácil:

E.j. 13.000 vecinos, ponemos que 2,5 habitantes por casa (unas 5.000 viviendas)

250.000 / 5000 = 50€.

Con que pillen 50€ más por cada IBI... Las matemáticas no fallan

javicor

En Granada también se han subido el sueldo:
http://www.diariogranadahoy.com/119196_ESN_HTML.htm

c

Pedir las actas de los primeros plenos (los que vivais en pueblo, y en ciudad tambien si podeis, por que no?) y veréis la de veces que se repite esto por toda España...

D

#35 Ah, vale. La próxima vez que me cambie de curro, les voy a decir a los de la empresa que me paguen el doble de lo que me ofrezcan. Si luego no rindo de acuerdo a lo esperado, pues que me critiquen, pero en principio el doble.

D

Y los del pueblo que dicen?

b

Golfus ¿de Roma? ¿Os acordais de la película?

J

Lo primero es lo primero...

Spiritu

Que buena izquierda

D

Eso es tenerlos bien puestos... ya puestos a robar, lo hacen dando la cara y con un par...

Es una ironia...

P.D. #19 me lo quitaste de las teclas lol

duchil

deberia ser ilegal poder autosubirse el sueldo

c

ahi estamos!

brokenpixel

iu PP PSOE..a la hora de trincar trincan todos,cada uno te vende su pelicula eso si

amanecequenoespoco

en primer punto del orden del dia, actualizaremos nuestros sueldos, en segundo punto... bajaremos el de los demás! /La polla dixit/

raze

Madre mía, qué descarados lol

D

que tiene esta gente en la cabeza salinasssss, que crack

chamarilero

en cuatro años chaletito adosado y el x5,todos buscamos lo mismo,el pelotazo sin dar golpe,que pais de chorizos,ya no nos queda ni estos progres para votar,todos contaminaos por el capitalismo de centro comercial hortera.

Masacroso

Cárcel.

D

Eso es. Trabajando desde el primer día. Pero vamos, a dos manos que se ha puesto el tío. Habrá que ver las cuentas de aquí a seis meses para comprobar cuanto le ha cundido la alcadía.

D

#28 ¿¡Cómorl!?
A ver, un momento, que no he oído yo nada de eso, cuéntanos. ¿Insinúas que en Logroño el PSOE...? ¿Inriojaaaa, dónde estás? Dinos algoooo... lol

D

#32 Inrioja mode avestruz on.

D

Aznar y Anguita = la misma mierda

lo dijo Felipe Gonzalez

D

Seguro que la culpa la tiene el del PP. Les ha amenazado con que, o se suben el sueldo, o un ejercito dará un golpe de estado.

D

Yo prefiero que se pongan un sueldo bueno y que curren a que estén esperando a ganarlo por otros medios.
Como jode a todo el mundo las subidas de sueldo que no son las suyas.
Me gusta creer que se lo van a currar bien y que ese trabajo lleva mucho tiempo y tienen que mantener el estatus de vida lógico.
Así que si no hay mas acusaciones y pruebas , lo de corrupción en las etiquetas debería desaparecer.
Hay que esperar para juzgar.

D

Es por el bien del pueblo.
Cuanto más rojo menos se priva de lujos mientras va predicando lo contrario. Ahora que tiene la oportunidad de mangonear, lo hace.

D

Qué raro... pensé que inrioja iba a entrar a saco en los comentarios de esta noticia para decir que es el concejal (fascista) del PP el que ha corrompido a los 8 de IU...