Hace 15 años | Por Meneeitor a 24dash.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a 24dash.com

Keith McNiffe, alcalde de Pembroke, un pueblo del Oeste de Gales, renunció a su cargo el mes pasado tras ser pillado arbitrando partidos de fútbol mientras cobraba una paga por invalidez, según la cual se suponía que no podía andar. El acusado ha admitido haber recibido 9.233 libras ilicitamente, durante un periodo en el que ejerció de árbitro en un total de 67 partidos a lo largo de 2 temporadas. En marzo de 2007 fue filmado por detectives arbitrando un partido.

Comentarios

t

Teniendo en cuenta ciertos arbitrajes podría ser ciego y nadie se daría cuenta... lo siento quería evitar el chiste fácil pero no he podido.

filipo

Arbitro cab**n devuelve la pensión!!!

D

Que verguenza!!! solo consiguió robar 9233 libras de pensión!!! que mierda de choriza es ese???
joder joder lo que tiene que aprender de españa ese señor...

D

Bueno, en serio: yo he visto arbitrar a un tío partidos de fútbol sala (de una liga provincial) en la línea de división de campos sin moverse los dos tiempos de 30 minutos. Igual daría sentado que de pie.
Eso sí: no le conocí ambiciones políticas.

karma-n

#3 Los detectives lo tubierón jodido para cazarle. 67 partidos ni mas ni menos.

D

_ "No he mentido, para arbitrar un partido hay que estar todo el tiempo corriendo, y mi invalidez lo que me impide es andar. Además es una invalidez temporal, que sucede cuando no es fin de semana. Es que hay cada desconfiado...".
Ha declarado. roll

D

Keith McNiffe es el alias de Rafa Guerrero no?