1057
Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), alcalde de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y senador, ha generado un gasto de 108.490,88 euros –más de 18 millones de pesetas– a su ayuntamiento para remodelar las dependencias de alcaldía. Curiosamente el actual equipo de gobierno del ayuntamiento, cuya deuda actual supera los 59 millones de euros, había firmado en septiembre de 2008 un plan de austeridad con el objetivo de ahorrar unos 100.000€ anuales.
menéame
Cuando ocurren en el PP, en Meneame hablan de Franco ...
Se habla de Franco ante personajes de la talla de Mayor Oreja (no traeré aquí su famosa frase) o de Fabra tanto por como piensan y por como actúan, pero si se trata por ej. de Camps, se habla de sus "amiguitos del alma" que algunos increíblemente hacen piruetas para que no le juzguen haciéndonos sentir como una "república bananera", pero no del dictador, tampoco recuerdo que se hablara de Franco con Jaume Matas.
En fin, que este es un caso de mala administración y hay que denunciarlo, da igual el color del político que sea, la verdad es que todo el mundo se está apretando el cinturón y no es este el momento para afrontar semejante reforma. Meneo.
Ojala fuésemos una "república bananera" lo triste es que somos un "reino patatero"
La entradilla omite este dato, y da la sensación de que las obras se terminaron ayer:
"Obras, todas ellas, que se realizaron hace hoy un año."
A día de hoy, estas obras se hicieron en Agosto del año pasado y el plan de austeridad pone que se firmó en Septiembre. Es ERRÓNEA, AMARILLISTA Y MANIPULADA
#14 go to #13
Pero si en cada noticia lo que hacemos es sacar las del partido contrario como #7 o como #23 pues no arreglamos nada.
Lo siento, pero mi conclusión es que al final los sinvergüenzas lo somos nosotros.
Si encuentras una sola noticia relativa a corrupcion en el PP que yo haya votado cansina, te agradecería que la pusieses.
Sería interesante que aportases datos a tus argumentos, porque si no, quedas como un mentiroso, que emplea generalidades para difamar.
Te pido una sola noticia en la que yo haya justificado la corrupción en el PP.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo: esto es una mierda.
Sólo intento hacer ver que los que presumen de democrátas no lo son tanto cuando la mierda ataca a su partido.
Pero sí, Meneame y sus usuarios no son precisamente los más indicados para dar normas
País.
El pueblo no puede querer a estos representantes que elegimos en las urnas para que nos representen, y solo eso.
La democracia no es esta mierda que se ve dia si dia tambien en cada Ayuntamiento.
La sociedad, que esta harta, os pagara con un castigo electoral, de momento, hasta que se cansen y haya revolución. Y ninguna revolución fue sin sangre.
Pero seguro que no interesó tanto porque no se pone ningún partido político en el titular o la entradilla.
#9, ¿y cómo se organizaría un consejo neutral?¿Algo así como esos tribunales en los que los políticos nombran a los políticos que los conforman?.
Seguid votándoles!!!
Muchos políticos se sienten dueños de sus escaños y de sus puestos y habría que aclararles que están equivocados.
"El ayuntamiento alcalareño se gasta 370 000 euros en un campeonato del mundo de billar a tres bandas" Y se queda tan pancho. Lo peor no es eso. El ayuntamiento debe (hasta de callarse) 60 millones de euros. Investigue, investigue y vea si la noticia es errónea o manipulada.
Y eso que no salvo a ningún político. Póngase las gafas de ver corrupciones y se dará cuenta.
Si quieres claro.
Meneame lo que hace es mover y recordar las opiniones del PP en favor de Franco.
Pero de la corrupción del PSOE, nada. Que guay eso de tener las 6 principales cadenas nacionales hablando bien hagas lo que hagas.
Meneáme es de los pocos sitios no muy contaminados por la propaganda machacona de las derechas y sus intereses, gracias en parte a su propia estructura 2.0. Machacarlo es un objetivo apetecible, y desacreditarlo, el subsidiario.
Y decía "más bien al revés" porque aquí, cuando se comenta un caso de corrupción siempre se dice "todos los políticos son iguales" (cosa que conviene muchísimo a esa derecha que quiere que la política sea cosa de cuatro negociantes, y la gente sea una ignorante que la desprecie y siga a demagogos como en el siglo XIX), pero cuando el caso es del PSOE, también aparecen muchos (algunos, como tú, con toda la intención) rasgándose las vestiduras (es cierto que de la izquierda siempre se espera más honradez), mientras que si el caso afecta al PP, todo lo contrario (y no tiene que ver con que últimamente estemos acostumbrados).
Podría hacer como tú, decirlo con menos palabras, tener la fortuna de haberlo dicho antes (y que apareciese más arriba el comentario) o a un montón de gente talibanizada o que se deja arrastrar por tautologías mendaces como la tuya. Pero la verdad no la define el karma de un comentario, y la que yo veo en menéame, desde hace mucho tiempo, es la que acabo de describir. No sé qué "menéame" visitas tú.
Y respecto al caso en general, algunos están jugando con la falta de perspectiva estadística de la gente. Cada poco, empresas y Administraciones públicas se gastan eso y más, pero como en el PP vieron que la campaña contra Touriño funcinó (aparte de lo del audi, que nunca existió, dijeron algo parecido de la reforma de un despacho, que resultó ser un ala administrativa donde trabajan 50 personas, necesitada de una reforma urgente), pues prueban, a ver si alguien pica. Ya veo que sí.
De verdad que yo debo vivir en otro menéame. Te aseguro que yo no se el que visitas tú.
En cada noticia es igual. Los del otro partido diciendo que son unos asquerosos y los del partido propio diciendo que son todos igual. Pero no digas que aquí sólo hay gente del PP porque sino noglory se va a enfadar.
Ha aquí otra prueba de un progre incapaz de argumentar sin insultar al que no piensa como él ¡cuánta razón tiene #7!
Si se canviara de orden el nombre por el apellido, quedaría "Limones Gutiérrez".
PD: perdón por el eufemismo de cabrón
Me gustaría saber en cuantas partidas de 11.999€ se dividió el presupuesto, porque no se por que me da que aquí hubo un caso claro de amiguismodelalma.
El que es corrupto es corrupto, el que es facista es facista y el que está loco está loco, con república sin república con partidos o sin partidos.Lo que hace falta es gente honrada pero de eso no hay en ningún sitio, lamentablemente el dinero le gusta a todo el mundo y en una profesión tan corta cómo la política todo el mundo quiere llenarse los bolsillos para poder vivir el resto de su vida sin dar golpe.
!!! ABOLICIÓN DEL DINERO !!!
El colectivo de personas que buscan su primer empleo ha experimentado No sólo no se han visto afectados por la crisis, sino que en la actualidad hay menos desempleados entre este sector de la población que en 2007.
Suma y sigue
www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-ayuntamiento-alcala-
El papel lo soporta todo, como se suele decir, y en la actual contraofensiva de la derecha para tapar sus verguenzar, se están sacando demasiadas mentiras que después no se van a rectificar.
Tengamos precaución al menos.
Los Señoritos del PP, y sus amigotes, están en la picota por una hipotética desviación de más de 13 millones de euros, de los cerca de cien que costó finalmente la construcción del velódromo Palma Arena en Mallorca; casi el doble de lo presupuestado en un principio.
Y ahora se rasgan las vestiduras, porque el Iltrmo Sr Alcalde de Alacala de Guadaira ha reformado su despacho. Lo dicho, ver para creer!!.
Que vergüenza de derecha!!.
Los Señoritos del PP, y sus amigotes, están en la picota por una hipotética desviación de más de 13 millones de euros, de los cerca de cien que costó finalmente la construcción del velódromo Palma Arena en Mallorca; casi el doble de lo presupuestado en un principio.
Y ahora se rasgan las vestiduras, porque el Iltrmo Sr Alcalde de Alacala de Guadaira ha reformado su despacho. Lo dicho, ver para creer!!.
Que vergüenza de derecha!!.
Las números son claros!!!, con lo que roba el PP, sólo en Mallorca, se podrían reformar cientos y cientos de despachos en muchos ayuntamientos; seguro que los de todos los alcaldes de las islas y parte de los de la península. PP=SINVERGÜENZAS!!!
meneame.net/story/psoe-impide-mayoria-absoluta-investigue-caso-hija-ch