Hace 13 años | Por --23023-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elpais.com

Fernando Giner, diputado autonómico por el PP, alcalde de Vallada y expresidente de la Diputación de Valencia, ha sido imputado por un presunto delito de coacciones. Según consta en la denuncia, Fernando Giner, acompañado de tres concejales del Ayuntamiento de Vallada y de un carpintero metálico, ordenó el cambio de las cerraduras de la Asociación de Jubilados, incluido el local del bar, de su municipio el 27 de mayo del año pasado. ¿por que? Para cambiar a la directiva y poner el a quien quisiera, robando de paso documentación de los afiliados

Comentarios

D

#1 Muchos aun se creen que están en la época de paquito y que pueden hacer lo que le salga de los mismos cojones sin tener consecuencias.
Espero, que como mínimo, lo inhabiliten y lo expulsen del cargo.

D

#3 Es la Comunidad Valenciana, en 10 años president...

D

#4 O eso, o lo ficha el Camps de consejero...

D

¿Qué pretendía el diputado del PP y ex dirigente de UV cuando forzó las instalaciones de la asociación de jubilados? Colocar a una persona de su confianza al frente de la misma. La cacicada le ha costado una imputación.

D

#14 es que es del PP... si fuera del psoe pondría del psoe...

gelatti

Es la misma corrupción que siempre ha habido en casi todo el pais, durante siglos, solo que ahora nos enteramos de algunas de ellas.

Es nuestra jodida cultura mayoritaria.Corruptos, pendencieros y envidiosos.

D

#11 demos gracias a Internet porque ahora su mierda es más pública que nunca... y eso ojalá haga que se haga menos...

h

#11 y facinerosos.

D

Si es en la Comunidad Valenciana no hay ningún problema. No es delito. Es más, suma puntos para conseguir puestos en organismos superiores.

D

#9 doy fe, la alcaldesa de Ibi ya la han ascendido a la generalitat por hacer lo que le mandan sin rechistar... contratos con constructoras afines al PP ETC...

D

Aun si sólo fueran los alcaldes los únicos en hacer cacicadas. Todo lo que ha pasado últimamente en el gobierno es un buen ejemplo, cuando se trata de fastidiar al pueblo Zapatero y Rajoy son muy amigos. Y si la corrupción empieza por arriba ¿Que no harán los de abajo?

D

#5 jiji siempre siempre siempre que hablo del pp en todas las noticias que envío alguien nombra a zapatero, y sale la palabra PSOE...da igual que la noticia hable sobre yogures, ayuntamientos, personas que aceptan sobornos o jamones serrano, si sale la palabra PP en los comments aparece Zapatero... no te lo tomes a mal, es curioso... me gusta estudiar meneame. Es como si siempre que se hablara de una petrolera alguien saliera criticando a alguna empresa de energía solar...

w

#7 Hombre... tanto como compararme el PSOE con una empresa de energía solar, cono si este fuera el adalid del buen rollito e intachabilisimo.... pos como que no, ambos partidos son unos caciques, unos ladrones y unos corruptos.

Pero si, tienes razon... el tipico comentario del y tu mas , es algo habitual

Saludos

h

#7 pues igual que poner que el alcalde es del PP en el titular gana puntos para que llegue a portada.