twitter.com/Artatxo/status/215016768824016896 por
dalbatros el 19-06-2012 09:52 UTC publicado: 19-06-2012 12:05 UTC

Alcalde del PP se niega a entregarle su diploma a una alumna de un instituto que llevó la camiseta de la marea verde
etiquetas: marea verde, pp, alcalde negativos:
22 usuarios:
756 anónimos:
1638
(Note: Y que conste que estoy de acuerdo con la alumna y en desacuerdo con el alcalde, pero no creo que haya hecho nada mal por no querer salir en la foto)
No salir en la foto porque no estás de acuerdo con el mensaje de la camiseta es tan coherente como que un equipo de futbol se niegue a saludar a otro con el que vaya a disputar un partido, ya que ambos tienen intereses claramente divergentes.
Si tú no tenías ideas propias ni argumentos pues lo siento mucho, hay chavales que sí.
#44 ¿no es un problema importante el tema de la educación?
Mira, me encanta discutir (de buen rollito, claro) e intento contestar a todo lo que puedo, pero por favor, un poquito de coherencia. Sinceramente, no entiendo porque mi crítica a que una niña haga el trabajo que debería hacer un adulto ha levantado tantas susceptibilidades, máxime cuando he dejado bien claro que no estoy en contra de la protesta en sí, si no de quien la protagoniza sea menor (o casi) de edad. En fin, sorpresas te da la vida....
¿Renegarías de tu hijo si te sale asesino de masas? No sé, concreta un poco más