2394 meneos
15437 clics

Alcalde del PP se niega a entregar diploma a una alumna por llevar la camiseta de la marea verde  imagen

Alcalde del PP se niega a entregarle su diploma a una alumna de un instituto que llevó la camiseta de la marea verde
etiquetas: marea verde, pp, alcalde
negativos: 22   usuarios: 756   anónimos: 1638  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 #79 Inculcaré a mi hijo los principios que creo correctos, no te jode, educad a los vuestros y no os preocupéis del mio...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:20 UTC por IvanDrago IvanDrago
  2. #102   #22 Según tú hay que ser mayor de edad para poder protestar ?
    O hay que tener un diploma ?

    Cada comentario tuyo repitiendote hace subir el precio del pan.
    17  votos: 1   link
    el 19-06-2012 13:21 UTC por GuL GuL
  3. #103   #2 ¿Resistirás?  media
    10  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:24 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  4. #104   #101 No me preocupa mucho la verdad, solo te doy un consejo, desde el respeto.

    Como tu dices inculcaras lo que tu "crees" que es correcto, quiza sea mejor que él forme su opinion, sobre todo por su bien. Pero tb puedes ser de esos que les obligan a ser lo que ellos no pudieron porque es lo correcto o lo mejor que tu crees para ellos.
    29  votos: 3   link
    el 19-06-2012 13:25 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  5. #105   #104 puedo asegurarte de que soy muy feliz con quien soy y la educación que me ha sido dada. Si te parece mejor, le dejo que lea "Genealogía de la moral" y que el interprete lo que quiera, ahora, cuidado, puede creer que la "humanidad" es un defecto del ser humano y termina por hacerse político de derechas...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:27 UTC por IvanDrago IvanDrago
  6. #106   #2 Los niños tienen capacidad de pensar por si mismos, no son robotitos al manejo de sus padres que quisieran que pensaran y se comportasen tal cual ellos quisieran hasta más allá de los 18 años.
    8  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:29 UTC por artx artx
  7. #107   #105 A lo que yo voy, la ideología es como los padres que no aceptan la homosexualidad de sus hijos, les guste o no, todos sus hijos tendrán sus propias ideas independientemente de lo que hagan.

    Imaginate que sale politico de derechas, que dramon no? Ahora dirás imposible!!
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:30 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  8. #108   #14 Acostúmbrate. Pareces nuevo por estos "lares". ¡Ahora... no vas a encontrar más comprensión en Intereconomia!
    10  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:31 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  9. #109   #59 Pueden jugar y también comenzar a tener opiniones críticas y propias y no meros calcos de lo que sus padres quieren. Porque me parece que crees que los adultos manejan a los niños como quieren y no es así. Puede ser si mantienes a los niños alejados de toda información externa, obviamente. Pero en mi familia que es tremendamente religiosa, por ejemplo, no consiguieron que no saliera atea, y eso antes de cumplir los 18. Lo mismo con tener interés por la política a partir de los 11 o 12 años un día los telediarios dejaron de ser un blabla aburrido y sinsentido y comencé a interesarme por lo que pasaba fuera de mi casa. No puedes enjaular la mente de un niño.
    8  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:34 UTC por artx artx
  10. #110   #107 pues lo considero imposible y sí, sería un dramón
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:37 UTC por IvanDrago IvanDrago
  11. #111   #57 interesante aportación. Te has fijado en que el mantel es verde?
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:39 UTC por Shotokax Shotokax
  12. #112   #2 estoy de acuerdo n q los niños no tengan q quejarse. Pues no son armas politicas, y es vergonzoso q lo hagan para un pais... pues los niños deberian de conocer el problema y ver como sus responsables (de los niños) acaban con el prblema. Como simil pondrw la vergonzosa similitud de cuando Goku no puede con vegeta y pone al hijo a pelear.... q clase de padres somos?
    12  votos: 1   link
    el 19-06-2012 13:41 UTC por --328292-- --328292--
  13. #113   #101 Hazlo.

    Luego no te sorprendas cuando, al aprender por sí mismo, vea que existen otras realidades que no le habías explicado y decida seguir la idelología más opuesta a la que tu le has tratado de guiar.
    43  votos: 4   link
    el 19-06-2012 13:44 UTC por --155529-- --155529--
  14. #114   #113 Si le explico la realidad desde mis ojos... ¿Qué otras realidades no le voy a explicar? Vivimos en el neoliberalismo!
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:47 UTC por IvanDrago IvanDrago
  15. #115   #111 El alcalde no esta porque fue a cagar. Tal vez tome "píldoras PPG".
    4  votos: 1   link
    el 19-06-2012 13:49 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  16. #116   Pero bueno, es que nadie se ha dado cuenta de que SÓLO lleva la camiseta puesta??
    10  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:49 UTC por DirtyMac DirtyMac
  17. #117   #101 Si un padre pone demasiado empeño en adoctrinar a sus hijos en una linea ideológica concreta, estos acaban convertidos en todo lo contrario (los adolescentes son muy cabezones), así que tu verás.

    Está bien si quieres enseñarle ciertos principios básicos, pero a la larga siempre acaban eligiendo ellos, y si ven que les has forzado a seguir una ideología concreta, te puede salir el tiro por la culata. ¿No has visto nunca eso de familia facha con hijo punky? Yo también he visto familias "progres" con hijos fachas.
    16  votos: 1   link
    el 19-06-2012 13:50 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  18. #118   #114 Cuando salga a la calle verá que la gente que no levanta el puño no es tan ignorante ni tan cuadriculada como tú quieres hacerle ver. Incluso, si le interesa profundizar, verá que gran parte de las ideologías creen ser mejores que el resto, y que incluso usan los mismos tópicos para despreciar las ideas del resto.

    Cuando se de cuenta, sentirá que le has engañado, y es muy probable que en el rebote acabe en la ideología más radicalmente opuesta a la tuya.
    27  votos: 2   link
    el 19-06-2012 13:51 UTC por --155529-- --155529--
  19. #119   #116 Lo único que vemos es que no está el alcalde fascista. ¡Como no des más pistas!
    10  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:55 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  20. #120   #110 pues ojala tengas suerte!

    No sería ni el primero ni el ultimo, si todo lo malo que le pudiera pasar a un hijo es que sea de derechas...
    11  votos: 2   link
    el 19-06-2012 13:55 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  21. #121   #110 Hay cosas bastante peores que el que un hijo te salga de derechas; no es para nada un dramón.
    10  votos: 0   link
    el 19-06-2012 13:56 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  22. #122   #118 ¿Por qué he de hacerle ver que quien no piensa como yo es un ignorante? ¿Crees que quiero criar un hollygan?¿Te crees que tenía a Friedman por un analfabeto?...

    También le enseñaré otra cosa que parece que a vosotros no os han enseñado, a no juzgar sin conocer...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 14:00 UTC por IvanDrago IvanDrago
  23. #123   Pero si va casi desnuda, a punto de enseñar el chichi, mola!!
    18  votos: 1   link
    el 19-06-2012 14:04 UTC por jdroid80 jdroid80
  24. #124   Soy ella y se lo quito de una patada en los testículos.
    0  votos: 1   link
    el 19-06-2012 14:10 UTC por neurea neurea
  25. #125   Yo creía que el lío era porque no llevaba parte de abajo.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 14:15 UTC por Dheiirba Dheiirba
  26. #126   En la foto parece que "solo" lleve la camiseta de la marea verde
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 14:33 UTC por WeeeReg WeeeReg
  27. #127   #116 Si los lleva, pero cortos y del mismo color..... o es que tu no te has puesto nunca un pantalón corto con una camiseta larga.... Ademas que es mas importante el mensaje.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 14:40 UTC por alfpumi alfpumi
  28. #128   #122 Tú eres el que ha afirmado que su hijo tendrá una ideología concreta, así que es de esperar que lo eduques exclusivamente desde el punto de vista de esa ideología. En caso de que le expliques las cosas desde varios puntos de vista, no entiendo como estás tan seguro de que tu hijo "llevará el puño en alto".

    Por cierto, solo me referencias a mí y usas "vosotros". Es una errata o estás, precisamente, juzgando y encasillandome en un grupo sin conocer?
    11  votos: 0   link
    el 19-06-2012 14:45 UTC por --155529-- --155529--
  29. #129   La 'niña' tiene 14 años, no es que sea una adulta pero tampoco tiene 3 años. Que manía con pensar que los niños son tontos... después protestaréis porque pegan palizas y violan a sus compañeros. Como está el Mundo y esta juventud sin valores... alguno debería decidirse.

    Los padres educan a sus hijos (se supone que para eso están) y entre toooodo lo que eso supone entra, bien o mal, la ideología política. No solo es inevitable, es hasta recomendable. Después los niños crecen y eligen.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 14:53 UTC por makie makie
  30. #130   #128 Conculcaré a mi hijo lo que es la justicia y la conciencia social y si llego a hacerselos comprender, no podrá ser de derechas...
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 15:01 UTC por IvanDrago IvanDrago
  31. #131   No inculcaré nada a mis hijos, porque tal como estan las cosas, para tener hijos...
    19  votos: 1   link
    el 19-06-2012 15:09 UTC por EternoViajero EternoViajero
  32. #132   #101 Una pregunta, renegaras de tu hijo si sus principios no se ajustan a los tuyos?
    13  votos: 1   link
    el 19-06-2012 15:17 UTC por Autarca Autarca
  33. #133   #132 Depende de cuan hijo de puta pueda llegar a ser xD

    ¿Renegarías de tu hijo si te sale asesino de masas? No sé, concreta un poco más
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 15:20 UTC por IvanDrago IvanDrago
  34. #134   Como talaverano, suponía que este señor nos representaba a todos, aunque de los casi 100.000 que somos, la mitad no estemos de acuerdo con sus ideas.
    Eso sí, o bien que se hace la foto con todo bicho viviente que viene.
    Dentro de lo que cabe, no es muy reaccionario, suele ser un hombre comedido, pero en esta la ha cagado.
    El día que piensen en nosotros y no en su "programa" haremos una raya en el Tajo.
    16  votos: 1   link
    el 19-06-2012 15:22 UTC por mandariano mandariano
  35. #135   #133 Si tiene conciencia social, pero se niega a participar en sindicatos por motivos prácticos, o si rechaza los actos simbólicos tales levantar el puño a pesar de tener un concepto avanzado de lo que es justicia y conciencia social.
    27  votos: 2   link
    el 19-06-2012 15:24 UTC por --155529-- --155529--
  36. #136   #135 Lo de levantar el puño es un símbolo... Joder, algunos le buscáis 17 pies al gato...

    ¿Te refieres a si repudiaría a mi hijo por no ser un izquierdista militante? Evidentemente no.
    26  votos: 2   link
    el 19-06-2012 15:27 UTC por IvanDrago IvanDrago
  37. #137   #14 ¿Tanto te duelen los negativos? Toma, otro de regalo. ¡Esto es internet, colega!
    8  votos: 5   link
    el 19-06-2012 15:33 UTC por --156407-- --156407--
  38. #138   #137 por putear que no quede.... Ni me he leido tu comentario ni el suyo, pero puestos a ser arbitrarios :-)
    28  votos: 3   link
    el 19-06-2012 15:36 UTC por mandariano mandariano
  39. #139   A partir de ahora con la banderita de españa en la camisa y canto del cara al sol antes de recibir cualquier diploma
    10  votos: 1   link
    el 19-06-2012 15:42 UTC por fernandoar fernandoar
  40. #140   #129 Tiene 18 añazos
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 15:45 UTC por LaraTuit LaraTuit
  41. #141   #3 Hasta los nazis se tragaron su orgullo y le entregaron las cuatro medallas que ganó a Jesse Owens...
    12  votos: 1   link
    el 19-06-2012 15:57 UTC por Germán_G._Serrano Germán_G._Serrano
  42. #142   #133 Hombre si es asesino de masas es como para decirle algo.

    Me refería a algo más convencional, simplemente que no sea de tu partido político o luche por causas que tu no compartes, para las que no le has educado.

    No se, empiezo a tener la percepción de que los jóvenes están librando una batalla que tendríamos que haber librado nosotros y que por pura pereza no lo hizimos.
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2012 15:59 UTC por Autarca Autarca
  43. #143   #2 Leer tus comentarios me hacen subir la autoestima, y a aprender a confiar en mí mismo. Gracias.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 16:01 UTC por --193846-- --193846--
  44. #144   #138 El karma está sobrevalorado. Es más, no tiene valor ninguno. :-D
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 16:19 UTC por --156407-- --156407--
  45. #145   De mi tierra tenia que ser , que vergüenza :palm:
    14  votos: 0   link
    el 19-06-2012 16:29 UTC por Angelusiones Angelusiones
  46. #146   Es su diploma y si se lo ha ganado que se lo dé como a cualquiera. En estas cosas y en otras muchas sobran los motivos ideológicos.
    10  votos: 0   link
    el 19-06-2012 16:36 UTC por Perrico Perrico
  47. #147   De hecho en la foto parece que la chica lleve puesta sólo la camiseta. xD

    No, no estoy pensando calenturientamente, es que realmente lo parece. Además el hecho de que la muchacha tenga piernas rollizas destaca esa aparente ausencia de vestimenta.

    (Vale, observación superficial y totalmente irrelevante. Pero me ha hecho gracia ese detalle al releer el titular)
    18  votos: 1   link
    el 19-06-2012 16:41 UTC por Malversan Malversan
  48. #148   #2 A esas edades los niños tienen que aprender que en el mundo que viven hay hombres y mujeres malos que quieren hacerles daño, para vivir mejor. A esa edad cualquier persona tiene derecho a defender unos derechos fundamentales.

    Si hay alguien en toda España que tenga más derecho a llevar una camiseta verde en favor de la educación pública me gustaría saber quien es, porque no hay nadie más afectado por los recortes en educación que un niño.
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2012 16:49 UTC por Despero Despero
  49. #149   El nivelazo del meneame está llegando a límites hasta ahora nunca conocidos.
    Vamos, una birria de noticia que por no demostrar no demuestra nada de lo que realmente pasó y llega a portada como destacada. es para hacérselo mirar Afortunádamente mientras los que ponen este tipo de notas y muy especialmente los que la generan sigan por este camino tan manipulador y chapuccero los que confiamos en la democracia de verdad no tenemos ningún problema.

    No quiero ni entrar a valorar la noticia en sí porque no me merece ninguna credibilidad, ya se como se las gastan los que ponen este tipo de "noticias". Esta gente que manipula así se ve que notiene exito más alla de los sitios en los que ellos anidan. Ni siquiera en GRECIA con la que está cayendo han tenido el respaldo mayoritario de la población. Su único argumento es: "esto en un KAos, es hora de cambiar con nosotros!! Peor no vais a estar". Pues ni aun así.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 16:49 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  50. #150   #32 o_o El titular y la entradilla dicen exactamente lo que tú: que el alcalde se niega a entregar el diploma, no que la alumna se haya quedado sin él. Eso es cosecha tuya.

    CC: #53 Has leído lo que has querido. El titular es impecable y refleja con total objetividad lo que ha ocurrido:
    Alcalde se niega a entregar diploma.
    Más claro, difícil.

    ¿Cuál sería un titular no sensacionalista?
    12  votos: 0   link
    el 19-06-2012 17:16 UTC por entroysalgo entroysalgo
  51. #151   Estos del PP no van a poder ver ni la lechuga en la ensalada de tanto verde
    que les va a salir como sigan así.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 17:47 UTC por birouse birouse
  52. #152   #150 La entradilla y toda la noticia lo que puede ser es una farsa. A ver, la foto no demuestra nada (eso sin pensar que esté editada)de lo que luego dice la entradilla. Es cierto que no aparece ahí el señor grandote pero no sabemos el motivo. Tal vez, la foto esa se la hizo la chica posteriormente con el zoombi ese de su derecha porque le dio la real gana bien por qe le caia muy bien , bien porque el manipulador (que estoy seguro que existe) se la hizo hacer al final del acto. Es más llama la atención como sobre la mesa hay solo un diploma, puede ser que el alcalde tras la entrega de los diplomas ya se fue y se quedó el diploma de alguien que por lo que fuera no fue al acto.
    También puede ser que la chica se puso la camiseta despues del acto y fue hacerse la foto con el zombi al final.
    Vamos puede ser tantas cosas que lo unico que merecía esta noticia es la basura, el que haya llegado a portado pues ya sabes lo que es.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 17:49 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  53. #153   #149 la noticia es real, así que infórmate antes de hablar. El alcalde acude como de costumbre (siempre lo han hecho al menos en Talavera)a las graduaciones de los institutos y universidad, en este caso es un instituto PÚBLICO así que como era de esperar, no fue tan bien recibido como en otras ocasiones lo ha sido el anterior alcalde (éste solo lleva un año gobernando), al menos por los alumnos que no entiende como tiene la poca vergüenza de hablar de educación pública y de calidad cuando se la están cargando, (que tontos no son) y se topó con una camiseta verde. ¡ES LÓGICO, ESTABA EN UN INSTITUTO PÚBLICO!
    En ese momento se bajó, sin decir nada, dejando a la chica ahí plantada y sin entregarle el diploma (que se lo dieron, pero no él).
    Entonces lo que se denuncia es la poca vergüenza que tiene, el desprecio que le hizo a una ciudadana - alumna y que se vea de que pasta está hecho este señor.
    17  votos: 1   link
    el 19-06-2012 17:52 UTC por rocky00 rocky00
  54. #154   #152 que es verdad coño!! ¿Que se gana inventando una noticia así? Ese señor es un impresentable que se entregó el diploma y se hizo la foto y con todos los alumnos excepto con una chica, que casualmente llevaba una camiseta verde... curioso no?
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 17:54 UTC por rocky00 rocky00
  55. #155   #153 A ver, las fuentes de la noticias para que yo deba creermelo son:
    1) Un tío que no se ni quien es (el del twiter)
    2) Meneame
    3) Tú que me dices que es cierto.

    Vamos, que necesito una cantidad de fe adicional que ni el más entusiasta seguidor del twiter de ese tío tiene.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 18:03 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  56. #156   Entrevista a la chica de la camiseta, Carlota Puñal Rojo: consolidacionmadrid.blogspot.com.es/2012/06/alcalde-de-talavera-rechaz
    13  votos: 0   link
    el 19-06-2012 18:16 UTC por Barstow Barstow
  57. #157   #155 que necesitas que te lo diga la tele? Por favor... www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ste-pide-lago-disculpe-de a ver si ahí tienes lo que buscas.
    El del twitter no se quien es, un periodista dice no? pues eso, en meneame hay de todo evidentemente si te lo quieres creer bien y sino también, y yo, si, porque soy de Talavera y se de lo que hablo, si quieres saber más busca y lo encuentras, que está por todos lados, hoy en día quien no sabe las cosas es porque no quiere porque está a disposición de todo el mundo
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 18:22 UTC por rocky00 rocky00
  58. #158   #157 Necesito qe me lo diga alguien independiente, no el sindicato y Europapress.
    De todas formas si lo que creo es un historia y no una hsistorieta me parecería una falta de saber estar y una provocación la actitud de la chica. Es la actitud que yo suelo adoptar cuando sale alguna noticia de IU o CCOO y pongo la foto famosa de la mariscada, entonces lo consideráis fuera de lugar y me crujís a negativos.
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 18:43 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  59. #159   hombre, reconozcamos que que para un cacique tiene que ser un ejercicio duro...
    6  votos: 0   link
    el 19-06-2012 19:43 UTC por mariopg mariopg
  60. #160   El alcalde sacándose el Graduado gracias a la Escuela Pública...  media
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 19:50 UTC por roger78 roger78
  61. #161   ¿Dónde está...? Joder, ¿soy el único que ve en este personajillo un diamante en bruto para el Internet?  media
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 19:52 UTC por roger78 roger78
  62. #162   Piensa en verde  media
    9  votos: 0   link
    el 19-06-2012 20:21 UTC por roger78 roger78
  63. #163   La chavala consiguió su objetivo, y el alcalde contribuyó a darlo a conocer y a que trascendiera aún más, un éxito!!
    14  votos: 1   link
    el 19-06-2012 20:28 UTC por --318949-- --318949--
  64. #164   #13 Yo le ponía una matrícula en Defensa contra las Artes Oscuras.
    16  votos: 1   link
    el 19-06-2012 21:53 UTC por Despero Despero
  65. #165   #2 Supongo que también estarás en contra de que se Bautice a los niños, se les obligue a hacer al comunión y la confirmación con menos de 10 años, etc

    Es curioso, nadie se escandaliza si un niño dice: soy cristiano, musulman, del atleti, o del madrid etc Pero si el niño dice, soy ateo, comunista, de derechas, etc entonces aparecen "los defesores de la infancia" a decir que no se meta a los niños en eso. Que esas cosas son de mayores porque hace falta tener uso de razón para asumirlas.

    ¿Y no hay que tener uso de razón para ser Cristiano?
    17  votos: 1   link
    el 19-06-2012 22:50 UTC por daniMate daniMate
  66. #166   #163 Pues tienes toda la razón. Estos caciques no son muy listos. Si el tipo le da el diploma, nadie se hubiera enterado, pero así, objetivo conseguido, llamar la atención y difusión de la reivindicación.
    14  votos: 1   link
    el 19-06-2012 22:52 UTC por daniMate daniMate
  67. #167   #21 Perdon por el negativo, me he equivocado :-S
    19  votos: 1   link
    el 19-06-2012 23:02 UTC por sErreno sErreno
  68. #168   ¿es cosa mía, o la chica sólo llevaba la camiseta?
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 00:09 UTC por piticlibonito piticlibonito
  69. #169   No es por nada, pero la foto está claramente trucada o de repente han cambiado la mesa de detrás y han puesto una más larga...
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 07:00 UTC por Catacrack Catacrack
  70. #170   #140 Pues más a mi favor. Si con 18 años (que ya puede votar) no puede saber de política mal vamos.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 08:39 UTC por makie makie
  71. #171   Buenos días a todos. Simplemente señalar que la "niña" tiene sus veinte añitos ya, además de la cabeza con ideas bien claritas y que nadie le ha impuesto, sabe lo que reivindica y no creo que sea una falta de respeto el pedir algo de manera totalmente pacífica y sin molestar a nadie. En todas las graduaciones de ésta ciudad, Talavera de la Reina, tanto profesores como alumnos están reivindicando una educación pública de calidad y para todos.

    Yo conozco los casos y, este en particular porque los he podido vivir, ni la foto está trucada ni nada por el estilo, simplemente son dos fotos de gente que estaba colocada en el acto en uno y otro sitio.

    Ah y lo que es precisamente de niños es no tener el valor o el saber estar para aguantar y hacerte la foto, aunque te comprometa, o aunque tus mayores del partido se puedan enfadar. Incluso debería haber dado la enhorabuena a esta chica, a la que este señor representa como alcalde, por defender sus derechos o lo que ella crea que hay que defender.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 08:50 UTC por txemikal txemikal
  72. #172   #171 perdona, ¿cómo que no está trucada porque son dos fotos de gente que está colocada en uno y otro sitio? si el tapiz de detrás es el mismo y la mesa debería ser la misma y no lo es, si no lo digo por la gente...Me parece una estafa de noticia, siceramente, amén de que el alcalde debe apechugar con quien vaya, como si va con una camiseta del Ché
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 09:33 UTC por Catacrack Catacrack
  73. #173   #167 Despreocúpate ;)
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:22 UTC por NegraSombra NegraSombra
  74. #174   Se ha creado en Twitter el TT #BravoCarlota para quien quiera comentarlo y apoyarla. Un saludo
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:33 UTC por el_piña el_piña
  75. #175   #74 Me parece que estás mezclando comentarios...
    9  votos: 0   link
    el 20-06-2012 10:54 UTC por unomas23 unomas23
  76. #176   #172 Como quieras pero la foto no es trucada. Misma mesa, mismas flores, mismo público, etc. Solo que de otro ángulo o más cerca. De todos modos, la prueba de que es verdad es que dirigentes del Ayuntamiento aquí en Talavera están saliendo a criticar la actitud de la chica o a comentar una u otra cosa del acto, pero nunca a desmentir que eso no fuera así o se haya manipulado. Es más gente cercana al alcalde está tratando de justificar esa actuación.

    Hazme caso que no tengo ningún interés pero por cercanía del caso, te digo que esto sucedió así. Un saludo.

    PD: Todo lo digo con buena intención y tal, eh? Sin ánimo de ofender ni atacar a nadie.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 12:14 UTC por txemikal txemikal
  77. #177   #134 Llámame y la hacemos juntos.

    Fdo. Otra talaverana
    10  votos: 0   link
    el 20-06-2012 14:17 UTC por LadyMarian LadyMarian
  78. #178   #6 Siento decirte que esa es la actitud que no se debería tener. A mí me gustaría ser pianista, puede ser que a mi hijo le diga que mi instrumento preferido sea el piano, pero no lo meteré a clases de piano desde los 3 años si no quiere por el hecho de que yo crea que es lo mejor sin duda alguna. El querer inculcar algo tan a la fuerza puede ser que al final se vuelva en contra tuya.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 21:34 UTC por nicktdigo_1 nicktdigo_1
  79. #179   También hay que saber cuándo y dónde protestar y de qué manera. La chavala habrá tenido valor, pero no sé hasta que punto está correcto.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2012 21:37 UTC por nicktdigo_1 nicktdigo_1
  80. #180   #94 te creeras que se limpia solo o que?
    9  votos: 0   link
    el 23-06-2012 21:45 UTC por Nividhia Nividhia
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame