twitter.com/Artatxo/status/215016768824016896 por
dalbatros el 19-06-2012 09:52 UTC publicado: 19-06-2012 12:05 UTC

Alcalde del PP se niega a entregarle su diploma a una alumna de un instituto que llevó la camiseta de la marea verde
etiquetas: marea verde, pp, alcalde negativos:
22 usuarios:
756 anónimos:
1638
O hay que tener un diploma ?
Cada comentario tuyo repitiendote hace subir el precio del pan.
Como tu dices inculcaras lo que tu "crees" que es correcto, quiza sea mejor que él forme su opinion, sobre todo por su bien. Pero tb puedes ser de esos que les obligan a ser lo que ellos no pudieron porque es lo correcto o lo mejor que tu crees para ellos.
Imaginate que sale politico de derechas, que dramon no? Ahora dirás imposible!!
Luego no te sorprendas cuando, al aprender por sí mismo, vea que existen otras realidades que no le habías explicado y decida seguir la idelología más opuesta a la que tu le has tratado de guiar.
Está bien si quieres enseñarle ciertos principios básicos, pero a la larga siempre acaban eligiendo ellos, y si ven que les has forzado a seguir una ideología concreta, te puede salir el tiro por la culata. ¿No has visto nunca eso de familia facha con hijo punky? Yo también he visto familias "progres" con hijos fachas.
Cuando se de cuenta, sentirá que le has engañado, y es muy probable que en el rebote acabe en la ideología más radicalmente opuesta a la tuya.
No sería ni el primero ni el ultimo, si todo lo malo que le pudiera pasar a un hijo es que sea de derechas...
También le enseñaré otra cosa que parece que a vosotros no os han enseñado, a no juzgar sin conocer...
Por cierto, solo me referencias a mí y usas "vosotros". Es una errata o estás, precisamente, juzgando y encasillandome en un grupo sin conocer?
Los padres educan a sus hijos (se supone que para eso están) y entre toooodo lo que eso supone entra, bien o mal, la ideología política. No solo es inevitable, es hasta recomendable. Después los niños crecen y eligen.
¿Renegarías de tu hijo si te sale asesino de masas? No sé, concreta un poco más
Eso sí, o bien que se hace la foto con todo bicho viviente que viene.
Dentro de lo que cabe, no es muy reaccionario, suele ser un hombre comedido, pero en esta la ha cagado.
El día que piensen en nosotros y no en su "programa" haremos una raya en el Tajo.
¿Te refieres a si repudiaría a mi hijo por no ser un izquierdista militante? Evidentemente no.
Me refería a algo más convencional, simplemente que no sea de tu partido político o luche por causas que tu no compartes, para las que no le has educado.
No se, empiezo a tener la percepción de que los jóvenes están librando una batalla que tendríamos que haber librado nosotros y que por pura pereza no lo hizimos.
No, no estoy pensando calenturientamente, es que realmente lo parece. Además el hecho de que la muchacha tenga piernas rollizas destaca esa aparente ausencia de vestimenta.
(Vale, observación superficial y totalmente irrelevante. Pero me ha hecho gracia ese detalle al releer el titular)
Si hay alguien en toda España que tenga más derecho a llevar una camiseta verde en favor de la educación pública me gustaría saber quien es, porque no hay nadie más afectado por los recortes en educación que un niño.
Vamos, una birria de noticia que por no demostrar no demuestra nada de lo que realmente pasó y llega a portada como destacada. es para hacérselo mirar Afortunádamente mientras los que ponen este tipo de notas y muy especialmente los que la generan sigan por este camino tan manipulador y chapuccero los que confiamos en la democracia de verdad no tenemos ningún problema.
No quiero ni entrar a valorar la noticia en sí porque no me merece ninguna credibilidad, ya se como se las gastan los que ponen este tipo de "noticias". Esta gente que manipula así se ve que notiene exito más alla de los sitios en los que ellos anidan. Ni siquiera en GRECIA con la que está cayendo han tenido el respaldo mayoritario de la población. Su único argumento es: "esto en un KAos, es hora de cambiar con nosotros!! Peor no vais a estar". Pues ni aun así.
CC: #53 Has leído lo que has querido. El titular es impecable y refleja con total objetividad lo que ha ocurrido:
Alcalde se niega a entregar diploma.
Más claro, difícil.
¿Cuál sería un titular no sensacionalista?
que les va a salir como sigan así.
También puede ser que la chica se puso la camiseta despues del acto y fue hacerse la foto con el zombi al final.
Vamos puede ser tantas cosas que lo unico que merecía esta noticia es la basura, el que haya llegado a portado pues ya sabes lo que es.
En ese momento se bajó, sin decir nada, dejando a la chica ahí plantada y sin entregarle el diploma (que se lo dieron, pero no él).
Entonces lo que se denuncia es la poca vergüenza que tiene, el desprecio que le hizo a una ciudadana - alumna y que se vea de que pasta está hecho este señor.
1) Un tío que no se ni quien es (el del twiter)
2) Meneame
3) Tú que me dices que es cierto.
Vamos, que necesito una cantidad de fe adicional que ni el más entusiasta seguidor del twiter de ese tío tiene.
El del twitter no se quien es, un periodista dice no? pues eso, en meneame hay de todo evidentemente si te lo quieres creer bien y sino también, y yo, si, porque soy de Talavera y se de lo que hablo, si quieres saber más busca y lo encuentras, que está por todos lados, hoy en día quien no sabe las cosas es porque no quiere porque está a disposición de todo el mundo
De todas formas si lo que creo es un historia y no una hsistorieta me parecería una falta de saber estar y una provocación la actitud de la chica. Es la actitud que yo suelo adoptar cuando sale alguna noticia de IU o CCOO y pongo la foto famosa de la mariscada, entonces lo consideráis fuera de lugar y me crujís a negativos.
Es curioso, nadie se escandaliza si un niño dice: soy cristiano, musulman, del atleti, o del madrid etc Pero si el niño dice, soy ateo, comunista, de derechas, etc entonces aparecen "los defesores de la infancia" a decir que no se meta a los niños en eso. Que esas cosas son de mayores porque hace falta tener uso de razón para asumirlas.
¿Y no hay que tener uso de razón para ser Cristiano?
Yo conozco los casos y, este en particular porque los he podido vivir, ni la foto está trucada ni nada por el estilo, simplemente son dos fotos de gente que estaba colocada en el acto en uno y otro sitio.
Ah y lo que es precisamente de niños es no tener el valor o el saber estar para aguantar y hacerte la foto, aunque te comprometa, o aunque tus mayores del partido se puedan enfadar. Incluso debería haber dado la enhorabuena a esta chica, a la que este señor representa como alcalde, por defender sus derechos o lo que ella crea que hay que defender.
Hazme caso que no tengo ningún interés pero por cercanía del caso, te digo que esto sucedió así. Un saludo.
PD: Todo lo digo con buena intención y tal, eh? Sin ánimo de ofender ni atacar a nadie.
Fdo. Otra talaverana