Hace 10 años | Por wurm a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por wurm a ccaa.elpais.com

El PSPV-PSOE ha pedido la dimisión del alcalde popular de Callosa de Segura, al sur de Alicante, Javier Pérez, quien en Facebook tildó de "mierdas" a quienes menosprecian los símbolos españoles para exigir la independencia de Cataluña. "Que les den la puñetera independencia a estos mierdas ya y nos dejen tranquilos"

Comentarios

wurm

Gracias Clarin y artx (editado).

wurm

Acabo de ver que es repetida, como puedo retirarla?

D

#1 Debajo de la entradilla tienes un botón naranja. Pulsa, dale a autodescartar y después a guardar.

D

#1 anulala si estas a tiempo y si no pide a un@admin que lo haga en "fisgona"

a

#1 Mmm, hace siglos que no intento publicar algo, pero debe aparecer al lado un iconito naranja como cuando se publica un comentario, pincha ahí y podrás autodescartar.

D

#1 Al final de la entradilla te sale un boton donde pone editar notícia, haces click y a la derecha te sale un recuadro con la opción de autodescartarla, haces click ahí y le das al ok...

D

A aquellos que recogian sobres en B o ese que lo llevaba a Suiza para agrandarselos , no son mierdas . Son idolos .

Con toda la corrupción que existe .. lo que menos daño puede hacer a nadie es pitar a un himno manejado por chorizos.

lorips

Yo pité desde el sofá, ¿soy un español-mierda?

wurm

No la meneis que lo que quiero es borrarlaXD

Sam_Hall

#6 Mira:

l

¿A que éste gilipollas no llama mierdas a los del supremo?