noticias.lainformacion.com/politica/autoridades-locales/u... por
tengodeto el 24-07-2012 10:19 UTC publicado: 24-07-2012 13:45 UTC

La razón que ha esgrimido es que el Ayuntamiento de Noblejas aprobó a principios de año un presupuesto sin déficit y en el que se contemplaba ese dinero para los trabajadores.
etiquetas: alcalde, paga extra, funcionario negativos:
1 usuarios:
281 anónimos:
457
QUE TOMEN NOTA TODOS LOS DEMAS ALCALDES que tienen cuentas saneadas
Manda cojones que las propias administraciones te arruinen...
Este señor tiene un ayuntamiento con 0 € de deuda, por lo que me parece perfectamente lógico que haga lo que ha hecho.
Desde que empezó la crisis hay ayuntamientos que hicieron lo posible para reducir o eliminar su deuda, y otros que se han pasado la austeridad por el arco de Trajano.
www.meneame.net/story/deuda-publica-todos-ayuntamientos-espana-compara
La pregunta que me haría yo es ¿por qué tiene que castigar de cualquiera de las dos formas a sus trabajadores?
¿donde esta el presupuesto del ayuntamiento de Noblejas?¿donde esta en ese presupuesto la parte dedicada a sueldos?
¿cuantos empleados y empresas publicas tiene el ayuntamiento?
¿cuanto cobran todos y cada uno de los politicos y concejales de ese ayuntamiento?
¿cuanto cobran todos y cada uno de los empleados del ayuntamiento (personal laboral, estatutario, funcionario)
¿cuanto paga en impuestos cada vecino (unos 3617 habitantes)?
¿cuanto pagan en impuestos municipales las empresas de la localidad?
es.wikipedia.org/wiki/Noblejas (aqui no dice nada del presupuesto)
www.noblejas.es/ (esta inoperativa "estamos renovando la pagina web. Disculpe las molestias)
www.diputoledo.es/global/areas/turismo/muni_datos.php?id_area=11&i (pagina de noblejas en la diputacion de toledo en donde tampoco aparece enlaces al presupuesto)
Este hombre se merece el respeto que otros no deberían tener, independentemente del partido que sea.
Plas, plas, plas. Voy a ver si me puedo empadronar allí para pagarles mis impuestos.
Patético...
bop.diputoledo.es/webEbop/ebop.jsp
Si no buscas donde hay que mirar, está claro que no vas a encontrar.
Aqui esta mucho aclarado
bop.diputoledo.es/webEbop/DocGet?id=12035104|0&insert_number=2547&
Claro, con esos dineros que se ha llevado yo también me quito la paga extra, no te jode...
No había visto a #22 porque escribimos casi al mismo tiempo.
no se que es mas triste tu ignorancia, o que hay gente que piensa que tienes razón.
Mira te lo explico, por si quieres ver la luz, todos los políticos son corruptos, todos, todos, es el sistema entero que esta corrupto, por la simple razón de que el ser humano lo es.
Es Olvera, de la provincia de Cádiz.
notanaprop.wordpress.com/2012/07/22/los-999-ayuntamientos-mas-endeudad
ahi buscas tu pueblo (ctrl+f)
Ya te digo que olvera no sale. Mi pueblo "sólo" tiene 3 millones y pico de euros de deuda. (Somos 8.000) a 375 euros por barba lo dejamos niquelao.
Hijosdeputah