738 meneos
2285 clics

Un alcalde se planta y mantendrá la paga extra de Navidad a sus funcionarios

La razón que ha esgrimido es que el Ayuntamiento de Noblejas aprobó a principios de año un presupuesto sin déficit y en el que se contemplaba ese dinero para los trabajadores.
etiquetas: alcalde, paga extra, funcionario
negativos: 1   usuarios: 281   anónimos: 457  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Antiespañol!
    votos: 4  karma: 52  link
    el 24-07-2012 10:20 UTC por natrix natrix
  2. #2   Pues si cuadra el presupuesto olé por él!!!
    votos: 6  karma: 58  link
    el 24-07-2012 10:24 UTC por salinaje salinaje
  3. #3   Pues tiene toda la razon, si esa administración no ha malgastado y ha gestionado bien porque debe castigar a sus trabajadores.

    QUE TOMEN NOTA TODOS LOS DEMAS ALCALDES que tienen cuentas saneadas
    votos: 74  karma: 655  link
    el 24-07-2012 10:26 UTC por guachapeli guachapeli
  4. #4   He buscado por si acaso el alcalde era del PP que aun habría tenido mas gracia la noticia,pero no: resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/07/45/115.html
    votos: 8  karma: 84  link
    el 24-07-2012 10:27 UTC por davidx davidx
  5. #5   Si ese alcalde tiene sus cuentas saneadas, me parece lógico y razonable.
    votos: 3  karma: 40  link
    el 24-07-2012 10:27 UTC por sacreew sacreew
  6. #6   Un bravo por el alcalde Agustín Jiménez! Espero q cunda el ejemplo...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 10:47 UTC por Shaktale69 Shaktale69
  7. #7   #3 #6 En mi pueblo tienen las cuentas saneadas, pero entre lo que les debe la administración (diputación, comunidad...) más los objetivos de déficit obligatorios impuestos al final tienen que recortar, aunque en sueldos no lo han hecho de momento.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-07-2012 10:54 UTC por sotanez sotanez
  8. #8   #7 las deudas de la administración son un mal endémico... en mi sector muchas empresas han tenido q cerrar por los impagos de ayuntamientos, diputaciones, etc...
    votos: 4  karma: 36  link
    el 24-07-2012 11:00 UTC por Shaktale69 Shaktale69
  9. #9   #8 Eso es de lo primero que se hizo aquí cuando cambió el gobierno: finiquitar las deudas pendientes y ponerse serios con los plazos.
    Manda cojones que las propias administraciones te arruinen...
    votos: 3  karma: 33  link
    el 24-07-2012 11:03 UTC por sotanez sotanez
  10. #10   #4 si fuese del PP aun sin déficit lo recortarían, y utilizarían ese dinero para contratar a algún familiar con un sueldo no inferior a 80.000 Euros anuales
    votos: 10  karma: 68  link
    el 24-07-2012 11:11 UTC por pmg1 pmg1
  11. #12   #11 Es cierto, pero es la primera vez que se recorta para poder pagar las nóminas de los enchufados.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-07-2012 11:16 UTC por pmg1 pmg1
  12. #14   #3 Lo peor que le pasa a nuestra democracia es la frase "Todos los políticos son iguales"

    Este señor tiene un ayuntamiento con 0 € de deuda, por lo que me parece perfectamente lógico que haga lo que ha hecho.

    Desde que empezó la crisis hay ayuntamientos que hicieron lo posible para reducir o eliminar su deuda, y otros que se han pasado la austeridad por el arco de Trajano.

    www.meneame.net/story/deuda-publica-todos-ayuntamientos-espana-compara
    votos: 7  karma: 81  link
    el 24-07-2012 11:23 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  13. #15   Terrorista!!
    votos: 2  karma: 24  link
    el 24-07-2012 11:25 UTC por cathan cathan
  14. #16   #3 Pues tiene toda la razon, si esa administración no ha malgastado y ha gestionado bien porque debe castigar a sus trabajadores.

    La pregunta que me haría yo es ¿por qué tiene que castigar de cualquiera de las dos formas a sus trabajadores?
    votos: 6  karma: 53  link
    el 24-07-2012 12:45 UTC por avangion avangion
  15. #17   ¿Que ese ayuntamiento está totalmente saneado y no tiene ni una sola deuda?...
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-07-2012 13:52 UTC por schiller schiller
  16. #18   Muy interesante, pero
    ¿donde esta el presupuesto del ayuntamiento de Noblejas?¿donde esta en ese presupuesto la parte dedicada a sueldos?
    ¿cuantos empleados y empresas publicas tiene el ayuntamiento?
    ¿cuanto cobran todos y cada uno de los politicos y concejales de ese ayuntamiento?
    ¿cuanto cobran todos y cada uno de los empleados del ayuntamiento (personal laboral, estatutario, funcionario)
    ¿cuanto paga en impuestos cada vecino (unos 3617 habitantes)?
    ¿cuanto pagan en impuestos municipales las empresas de la localidad?

    es.wikipedia.org/wiki/Noblejas (aqui no dice nada del presupuesto)
    www.noblejas.es/ (esta inoperativa "estamos renovando la pagina web. Disculpe las molestias)
    www.diputoledo.es/global/areas/turismo/muni_datos.php?id_area=11&i (pagina de noblejas en la diputacion de toledo en donde tampoco aparece enlaces al presupuesto)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 13:52 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  17. #19   #16 Estoy contigo. En toda esta crisis "Indultan" a los culpables de las muy malas gestiones y a los demas que nos den por.....

    Este hombre se merece el respeto que otros no deberían tener, independentemente del partido que sea.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-07-2012 13:53 UTC por Humboldt- Humboldt-
  18. #20   #4 En el artículo ya especificaban que era socialista.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 24-07-2012 13:53 UTC por Conatus Conatus
  19. #21   Este hombre merece mucho respeto, un aplauso por él. Que tomen ejemplo los demás.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-07-2012 13:57 UTC por Joim Joim
  20. #22   Sin embargo, él mismo y sus concejales con sueldo sí se han quitado la paga extra, como estaba previsto en los presupuestos de 2012 que se aprobaron a principios de año.
    Plas, plas, plas. Voy a ver si me puedo empadronar allí para pagarles mis impuestos.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 24-07-2012 14:03 UTC por jabili jabili
  21. #23   Me parece absolutamente irrelevante. Noticia sería que un alcalde se quitara su propia paga de navidad pero no la de los demás. Y encima de un pueblo perdido de la montaña. ¿Y ya batís palmas con las orejas por la posible honradez de algunos políticos?
    Patético...
    votos: 0  karma: 11  link
    el 24-07-2012 14:04 UTC por Toranks Toranks
  22. #24   #18 bop.diputoledo.es/webEbop/DocGet?id=12035104|0&insert_number=2547&insert_year=2012
    bop.diputoledo.es/webEbop/ebop.jsp

    Si no buscas donde hay que mirar, está claro que no vas a encontrar.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 24-07-2012 14:04 UTC por vvega vvega
  23. #25   #23 lee a #22. O lee la noticia, que también ayuda.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 24-07-2012 14:19 UTC por garbage garbage
  24. #26   #3 Estaría bien que todos los alcaldes cobrasen en función de su deuda. Rita debería vender todos sus bolsos! :-|
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-07-2012 14:21 UTC por devnull devnull
  25. #27   veremos que hace el año que viene, cuando tenga que justificar el nuevo presupuesto y en la diputacion o en la junta le digan turururu y en lugar de reducir salario igual algun trabajador no renueva
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 14:21 UTC por jacapaca jacapaca
  26. #28   Este quiere salvarse de la quema, cuidadito con estas medidas populistas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 14:29 UTC por solbadguy030882 solbadguy030882
  27. #29   #24 Muchas gracias.
    Aqui esta mucho aclarado
    bop.diputoledo.es/webEbop/DocGet?id=12035104|0&insert_number=2547&
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 14:36 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  28. #30   #25 ¿El mismo Agustín Jiménez de aquí: blogs.tercerainformacion.es/notitiacriminis/2010/02/22/agustin-jimenez ?
    Claro, con esos dineros que se ha llevado yo también me quito la paga extra, no te jode...

    No había visto a #22 porque escribimos casi al mismo tiempo.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 24-07-2012 14:41 UTC por Toranks Toranks
  29. #31   En los presupuestos generales del estado también están aprobadas las pagas no?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 14:41 UTC por danao danao
  30. #32   #31 Sí,pero por su condición de presupuesto, o previsión, es susceptible de modificaciones presupuestarias, y el importe que citas puede ser destinado a pagar las dietas de Montoro, por ejemplo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 14:54 UTC por --318949-- --318949--
  31. #33   Espera que no le obliguen a dárselo al gobierno central, ¿que te sobra algo de dinero? ¿Que te cuadran las cuentas? pues todo eso para nosotros, que nos hace mucha falta, ya sabes nuestro lema: "Os tenéis que apretar el cinturón para que nosotros podamos seguir viviendo como reyes"
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 15:20 UTC por Oyagum Oyagum
  32. #34   #30 Pero la notícia sí que estaba :-P
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-07-2012 15:25 UTC por garbage garbage
  33. #35   #7 cómo se llama tu pueblo? lo digo porque así te digo si las tiene o no saneadas...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-07-2012 16:10 UTC por Troian Troian
  34. #36   #10 jajajaj tienes toda la razón si fuera de IU o PSOE, no pasaría eso, jajajajajajaja.
    no se que es mas triste tu ignorancia, o que hay gente que piensa que tienes razón.
    Mira te lo explico, por si quieres ver la luz, todos los políticos son corruptos, todos, todos, es el sistema entero que esta corrupto, por la simple razón de que el ser humano lo es.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-07-2012 17:44 UTC por NACHO8888 NACHO8888
  35. #37   #35 ¿Hay una web o algo?
    Es Olvera, de la provincia de Cádiz.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-07-2012 17:53 UTC por sotanez sotanez
  36. #38   #37 Olvera, sin deuda, allí me voy a ir a vivir.

    notanaprop.wordpress.com/2012/07/22/los-999-ayuntamientos-mas-endeudad

    ahi buscas tu pueblo (ctrl+f)

    Ya te digo que olvera no sale. Mi pueblo "sólo" tiene 3 millones y pico de euros de deuda. (Somos 8.000) a 375 euros por barba lo dejamos niquelao.

    Hijosdeputah
    votos: 0  karma: 9  link
    el 27-07-2012 09:05 UTC por Troian Troian
comentarios cerrados

menéame