Hace 11 años | Por --315889-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a levante-emv.com

El riesgo de que la recogida de juguetes en plena calle trunque la ilusión de los pequeños que aún creen en la existencia de los Reyes Magos o Papá Noel es el argumento que el Gobierno de Piles (PP-OIV) ha empleado para denegar a Joves Socialistes el permiso para montar una parada y desarrollar, al igual que están haciendo las juventudes socialistas en otras poblaciones de la comarca, su campaña en favor de los niños de familias necesitadas.

Comentarios

Z

Ese es el espiritu navideño hombre, no compartir nada y que los pobres se jodan.

D

Desde hace años, por Navidades, monto una recogida de juguetes para niños desfavorecidos en un negocio que tengo. Es una iniciativa que tiene mucho éxito y da gusto ver como los ciudadanos participan masivamente ofreciendo sus juguetes usados o comprados únicamente para la ocasión. Pero sin duda, lo mejor es ver la cara de los niños cuando reciben sus regalos.

Hay que ser muy hijo puta para oponerse a algo así.

D

Ríete; es gratis.

D

Nos acostumbran a mentirnos desde pequeños.

OCLuis

Hay que acordarse de estas cosas cuando se va a votar.

Como siempre la sucia moral del PP

vet

Esto se lleva haciendo toda la vida y ahora estos imbéciles vienen con estas.

Chrysoprase

Vaya excusa. Se puede decir, por ejemplo, que los reyes también están de crisis y necesitan ayuda para tener más regalos para todo el mundo.
La verdad es que ya son ganas de joder. Y de negar por sistema cualquier iniciativa del rival.

D

Se ha de ser subnormal, o muy cabrón vendido a los tenderos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos de elmundotoday lo bordan.

D

Y si lees toda la noticia, te das cuenta de que está quedando mucho peor cuando lo intenta "arreglar".

Este alcalde es un mezquino.

D

¡Los Reyes Magos no son los padres, son el PP, que os da bien de cosas!, afirmó el edil mientras bizqueaba, se ponía la corbata alrededor de la picha y daba saltos hacia atrás.

Itilvte

Es mejor que la gente no se informe fuera de los medios controlados, para que los que todavía creen que la democracia existe no se les rompa la ilusión. Snif, snif. Lagrimita.

Cronos_85

Quiere dejar a los niños sin juguetes en estas entrañables fiestas, me imagino que tiene que ser alguien de este aspecto