1057
El alcalde de la localidad de Huarmey, en Perú, ha advertido a los habitantes de este pueblo de que el agua del grifo puede convertirles en homosexuales porque contiene altos niveles de estroncio. Según José Benítez, "el estroncio reduce las hormonas masculinas" de los habitantes de Huarmey que, a su juicio, corren el riesgo de ser como sus vecinos de la localidad de Tabalosos, de donde procede este agua, y en la que habitan 14.000 hombres gays, según una televisión peruana. "Seremos como los de Tabalosos..."
menéame
Casi no sé si prefiero lo primero o lo último
¿Eso es como los forlayos?
O eso o los de Público desconocen la química básica, porque en todo el titular se alude al tal estronio.
Por otro lado nada nuevo en el frente, ahí tenemos al amigo boliviano diciendo que comer pollo te vuelve gay
Saludos
Quizás no le entendieron del todo o no vocaliza muy bien...
#23, pues entonces vuelve a editar, porque se te ha quedado un "estronio" por ahí. Justo antes del que has editado.
Según informa The Huffington Post, Castro Rodríguez explica que el estronio en grandes cantidades puede provocar cáncer óseo, anemia y problemas cardiovasculares, pero en ningún caso la homosexualidad.
El hecho de que vuelva a estar mal, sin formar parte de una declaración, me da pie a pensar que lo ha redactado un becario.
Bien visto! gracias de nuevo, #22.
Es muy posible,
Según José Benítez, "el estronio reduce las hormonas masculinas" de los habitantes de Huarmey que, a su juicio, corren el riesgo de ser como sus vecinos de la localidad de Tabalosos, de donde procede este agua, y en la que habitan 14.000 hombres gays, según una televisión peruana. "Seremos como los de Tabalosos, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo", dijo Benítez
Lo que quiere dejar claro es que los del pueblo de al lado son maricones.
As Pink News is reporting, Huarmey Mayor Jose Benitez made the bizarre comments at the launch of a local water access project, where he noted high levels of strontium in the tap water. The drinking water comes from Tabalosos, a town which a Lima-based television station once claimed was inhabited by 14,000 gay men.
Strontium, lo que viene siendo el estroncio de toda la vida.
Suerte que tengo una powebalance enlazada a una jarra brita en la que escancio mi Brandy Soberano, que a la mínima que te descuidas te entra una polla en el culo o algo así.
(es necesario el ironic?)
¿Seguro que no quiso decir estrógenos? Seria mas coherente dentro de la incoherencia.
El cuerpo humano absorbe estroncio al igual que calcio. Las formas estables (no radiactivas) de estroncio no provocan efectos adversos significativos en la salud, pero el Sr-90 radiactivo se acumula en el cuerpo prolongando la exposición a la radiación y provocando diversos desórdenes incluido el cáncer de hueso.
pero si la bebes te vuelves marica.
Bebe agua de Bezoya,
...
Lo único que te puede hacer gay es la picadura de la cobra gay.
Si vamos a Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_Tabalosos dice que hay 12.696 hab.
Ni hablar. Altos niveles de estroncio provocan esto:
www.britishcomics.com/Starlord/images/starlordstrontiumdog.jpg
Como comenté en ese meneo, creo que el alcalde leyó algo sobre estrógeno en el agua y se confundió de palabra.
www.pactoantierre.es.tl
Un video de como opera el poder en el mundo:
www.youtube.com/watch?v=4Nk2CGEsDdU&feature=player_embedded