16 meneos

El alcalde de Oviedo deja sin sueldo al único concejal de ASCIZ

"Es una decisión propia de la camorra, porque al único al que afecta es a mí", resaltaba ayer Roberto Sánchez Ramos, concejal de la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ), indignado tras leer en el diario LA NUEVA ESPAÑA la decisión del alcalde, Gabino de Lorenzo (PP), de suprimir un liberado a cada grupo municipal. Sánchez Ramos resalta: "Yo no soy rico, como el alcalde de Oviedo(...)Mi único patrimonio es mi trabajo y el sueldo que lleva consigo, que me dio el pueblo de Oviedo con sus votos".

negativos: 1   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Me estáis contando que un alcalde puede hacer esto?
    9  votos: 0   link
    el 10-11-2008 10:24 UTC por Milhaud Milhaud
  2. #2   Gabino de Lorenzo es uno de los tíos más cojonudos* de la política asturiana y nacional.

* cojonudo = por mis cojones.
    13  votos: 0   link
    el 10-11-2008 10:26 UTC por clavo clavo
  3. #3   Bueno, supongo que es una decisión del pleno, pero como el PP tiene mayoría absoluta y hacen lo que dice su alcalde, pues así es.
    6  votos: 0   link
    el 10-11-2008 10:26 UTC por rprofe rprofe
  4. #5   Noticia amarillista

Recomiendo leer

www.20minutos.es/noticia/427771/0/rivi/oviedo/paro/

[..]
    Ante la crisis, el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha decidido recortar gastos y ha empezado por los concejales. Suprimirá el sueldo de un edil liberado de cada uno de los tres grupos políticos con representación municipal. Además recortará en un 90% la subvención a los partidos.

Él será el concejal liberado que deje de cobrar sueldo (se jubila en 2009) del PP, con 17 representantes. El PSOE aún no ha decidido a quién liberará (tiene 9 concejales). ASCIZ lo tiene claro, al único. La oposición cree que es una venganza del alcalde por haber denunciado su vinculación con la Yeguada Picos de Europa.
    [..]
    18  votos: 1   link
    el 11-11-2008 19:15 UTC por --101913-- --101913--
comentarios cerrados

menéame