Hace 6 años | Por manifa33 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por manifa33 a elconfidencial.com

Eso contestó Jaime Peral, alcalde de Navas del Rey, al ser preguntado si premió a su primo, funcionario, con un plus de 876 € mensuales por su especial dedicación.

Comentarios

sonixx

#1 a ver, si le da igual como si lo dice en lenguaje de signos, como si el resto de mortales no dijeses cosas iguales o peores

N.N.

#14 Si solo fuese lo que dice.... El problema es lo que hace.

sonixx

#41 mi comentario estaba orientado, a fijarse en la tontería más que en lo grave, que es lo que luego hace la sociedad

oceanon3d

#1 No tengo muchas ganas de leer el Confidencial...estos día de fiesta me han dejado mas vago de que de costumbre...¿ es del PP no?...

Robnix

#16 Dejó el PP el año pasado..se ve que quiere ir por libre . El primo es el encargado de la obra pública en el ayuntamiento.

D

#1 Ya es que la gente de izquierdas es la única que puede emplear palabrotas para defender su causa. Si lo dice alguien de derechas, al que se le presupone educación, nos escandalizamos.

d

#18 Perdona, pero NO.

No vas a ver a gente de izquierdas soltando palabrotas como suelta este energúmeno, en plan "me suda la polla".

Alguien de izquierdas te dirá algo así como "eres un fascista racista machista sionista-nazi machirulo pollaherida y estoy muy ofendidito por lo que has dicho".

La izquierda moderna ya no es marxista-leninista, es flanderiana-islamista, y no suelta palabrotas.

porcorosso

#20 Gilipollas.

D

#57 Y de apellido INTEGRAL. lol lol
Cómo se pone la izmierda cuando alguien no de su cuerda le usurpa su vocabulario. lol lol lol

comunerodecastilla

#18 ¿Comorrr? lol lol lol lol Lo que hace falta es ser imbécil nivel Dios para presuponer educación a alguien precisamente por ser de derechas, mas bien es todo lo contrario.

Tal vez seas de los que piensas que un "titulo universitario" "notable" "en diferido" otorga educación, pero no.

D

#34 Al menos sé que más lleva tilde.

Un porrito tampoco aporta mucho.

Probablemente la gente de derechas haya tenido una mejor educación. Sólo hay que ver el nivel de la enseñanza pública.

D

#35 No confundas educacion con formacion academica. La educacion no te la proporciona ni el colegio ni la Universidad, la educacion ya te la tienes que llevar desde casa.

D

#43 No sabes nada de pedagogía más que los tópicos del cuñado. La educación se lleva una parte de casa, pero otra la dan en la escuela. Los profesores que dicen que ellos sólo dan contenidos están equivocados. Y muchos pedagogos hoy defienden que, además de para enseñar, están también para educar.

Leer cura un poco la ignorancia.

D

#35 Yo fui a un cole fascista de pequeño y no hay gente más maleducada que esas familias. En cambio cuando me cambié al público nada que ver.
La educación no está en ponerse zapatos y corbata, está en ser respetuoso y tratar a los demás como iguales. Y por eso todavía no conozco a ningún fascistas educado.

Jemomo

#18 Pero es que el comentario de #1 solo critica a la persona; no entra en ningún momento a valorar su orientación política. Eso es cosecha tuya.

N.N.

#18 Si claro, su causa debe ser robar el dinero de todos para dárselo a su primo, no te jode.

T

#1 Pillado? Ladrón? Pero qué dice ud.? Envidia y malquerencia.

c

#1 Al ppcds le importan una mierda las personas de este pais. Solo €€€€€€€€€.

v

#1 ¿Qué hay de malo el ayudar a la familia?

D

#1 Otro ladrón más al que no le pasará ABSOLUTAMENTE NADA

D

#4 Por eso no ven más allá de su nariz

D

#39 lol lol lol lol

D

#3 Sí, Cifuentes es más educada con Másters en universidades públicas lol

selufett

#3 lol

fantomax

Un pueblo que llegó a tener tres puticlubs y ninguna biblioteca, todo virtud y cultura el lugar

jaspeao

#11 acaso no hay cultura en un puticlub? Sólo existe en los premios Goya?
Que superioridad moral tan artificiosa. Cuántas bibliotecas mantienen vírgenes la mayor parte de sus fondos, mientras bullen de vida las casas de lenocinio, con su virtud poco virtuosa.

cocainomano

¿Pero como vota la gente a este pedazo de mierda? Definitivamente vivimos en un pais de imbeciles.

x

Pobrecito,es que le suda, no puede evitarlo

D

Marca PP

D

Ante todo buenos modales, caballeros

polvos.magicos

Hay que reconocer que la educación es algo de lo que adolecen los PPeros y su vulgaridad da verdadera grima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me encanta lo bien que habla la gente educada.

sillycon

El problema no es (sólo) que sean prepotentes, es que son gilipollas.
Que le hubiera costado afirmar 'si, le premie porque independientemente de ser mi primo es un trabajador excelente y se lo merecía'
Aunque fuera mentira habría quedado estupendamente y cerrado el caso.
Pero no, son unas malas bestias.

Caramierder

#0 innecesario microblogging te has marcado que invalida lamentablemente tu meneo

moraitosanlucar

Se le ha debido de descolocar el monóculo.

Joice

#27 Excelente

D

y a mi.

D

# 7 ya aprendiste a hacer la o con el canuto? Qué bien, pues ya que meamos fuera del tiesto, saludiños al amado Lidl Rivera, ese que apoya y protege la imPParapla corruPPsion. Ah, ya lo digo yo: Venezuela!

D

Quien tiene un primo, tiene un tesoro

N.N.

#29 Si, un tesoro en forma de testaferro.

derethor

Pues mira, al menos dice lo que piensa. Los demás lo piensan, pero aplican el cinismo extremo.

D

Es curioso que cuando sale algo asi sepa de inmediato que ese malnacido es del pp sin tener que mirarlo ¿verdad?

¡Menuda facilidad de palabra! ¡Menudo uso tan excelso del vocabulario! ¡Qué gran escritor han perdido las letras hispanas!

petrov1848

Al menos es sincero.

GaiusLupus

Cateto's Land....

D

Esa persona representa a los vecinos, que miedo pasar por ahí...

D

Bueno, ya lo dijo páter: "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

D

Cuanta educación, qué refinamiento el del mostrenco este... Sin duda para ser cargo público hay que tener una preparación especial.
Madre mía, ¿en manos de quién estamos?.

slow_biker

cada vez estoy mas convencido de que el gobierno y la justicia debe estar en manos de algoritmos y no de personas,

algoritmos que cualquiera pueda verificar y se vayan refinando según el grado de satisfacción que generan en la propia ciudadanía,

no creo que se pueda hacer peor que lo hacen algunos que nos gobiernan/juzgan.

s

Sinceridad ante todo 😂 😂

Aitor

Vistas las faltas de ortografía de la entradilla y antes de ir a corregirlas he entrado a ver si eran de la fuente, por ver cuánto escandalizarme.

Ahora me debato entre corregir las faltas que ha introducido #0 con su microblogging... o simplemente votar microblogging.

Edito: Ya lo he decidido. Haré las dos cosas.

D

El confidencial ese medio que mola cuando saca algo del PP pero que cuando saca algo de Podemos es que es máquina de fango.
Yo os lo digo, es un medio INVENT casi siempre.

Sinfonico

#7 Parece que hoy es el día del

D

#23 ¿Perdón?

D

#23 Si lo acorralas, como mucho te saldra con una disculpa del estilo:
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

O perdón...
Pssss.
Y luego vendra su hijo (VI) y tendremos que aguantarlo otros tantos anyos con el mismo estilo.

A todo esto. Su primo es un primo/pringao y el listillo se lleva la pasta mes a mes.

D

#7
El Confidencial es algo así como Antena 3.