Hace 15 años | Por andresrguez a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a cadenaser.com

El alcalde popular de Morón, Manuel Morilla, se hizo famoso estos días, por nombrar alcaldesa de la localidad a la Virgen María Auxiliadora. Pero no son éstas las únicas extravagancias del alcalde...En 1991 fue multado con 20 millones de pesetas por irrumpir en una corrida de toros con un capote. Relacionada: Vergüenza en el pleno de Morón de la Frontera (Sevilla)
Hace 15 años | Por mimateos a elcorreodeandalucia.es
Publicado hace 15 años por mimateos
a elcorreodeandalucia.es

Una vez finalizado el pleno los dos ediles de IU decidieron ausentarse porque el alcalde y el resto [...]

Comentarios

D

Y a ese tío, ¿no se le podría inhabilitar por, no se, trastorno mental severo, por ejemplo? madre mía...

D

Era de esperar que disfrutase de la tortura y muerte de seres vivos: fanatismo, nulo respeto hacia los que no son como él, la religión que dice que los animales fueron creados para servir a los seres humanos hechos a imagen y semejanza de dios... Tampoco me extrañaría que mirase con simpatía la dictadura franquista. Este tipo de cosas a menudo van en el mismo lote

andresrguez

El sonido del comentarista no tiene ningún desperdicio.

D

#5 No sé a qué religión te refieres, pero la católica dice claramente que "Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas" (Punto 2418 del Catecismo).

D

#6 Por si intentas corregirme, el Génesis de una Biblia con censura católica usa concretamente el verbo "dominar" que significa tener dominio. Y dominio es según el diccionario:

1. m. Poder que alguien tiene de usar y disponer de lo suyo.

rataxuelle

Vaya piratas estos de la cadena SER, que se han bajado un vídeo de youtube (del programa Hormigas Blancas) y lo han pegado en su web:

.

p

Además era amigo de Marujita Díaz y de Carmina Ordóñez.

D

Y ta ahí el toro diciendo "joder tio eso no se hace no me puedes dejar a medias"

Graphen

#3 Personalmente prefiero tener bien claras las locuras de los políticos, más si sé que esas locuras le perjudican a él más que a nadie, antes que otros políticos que se esfuerzan por esconder sus defectos para que no los conozcas.

krous

#7 Chapuceros quizás pero ¿piratas?

rataxuelle

#9 Piratas en sentido figurado... Chapucero está mejor, sí.

ayatolah

20 Kilos del año 1991 ??
Eso es un montón ¿sabe alguien si al final los pagó? o como todo buen político se libró de pagarlos.

Por otro lado, tan religioso y en cambio apoya el maltrato a los animales....y se olvida del "hermano toro"

D

#6 Me refiero al Génesis de cualquier biblia católica. En cuanto a eso que citas no te lo desmiento pero nunca han protestado aquí por las corridas, así que en esas necesidades estará la diversión sangrienta.

Por cierto, la fuente que indico es sagrada, mientras que el catecismo diría que es un libro de enseñanza