Hace 3 años | Por Pérfido a youtube.com
Publicado hace 3 años por Pérfido a youtube.com

Vídeo de la reacción de Jacob Frey durante el funeral de George Floyd. Frey es alcalde de Minneapolis, ciudad donde aconteció el incidente policial que acabó con la vida de George Floyd.

Comentarios

largo

Lágrimas de cocodrilo.

D

#6

noexisto

#6 Igual no.
Con solo pensar como un gilipoxxx bajo su mando se ha cargado a un señor que, como consecuencia, ha destrozado su ciudad y después casi medio país yo mismo aunque fuera del KKK se me caerían también las lagrimas solo de pensarlo dos segundos

ochoceros

#6 Nunca fue más fácil que ahora, metiendo cebolla recién cortada en la mascarilla.

oceanon3d

Menudo chow mas patético...

D

#3 Lloraría por cualquier cosa que cause lo que dice #2

D

#9 Pues es lamentable realmente. Mueren cientos de miles de personas ¿y te afecta lo mismo la muerte de un hombre a manos de la policía? ¿Sabes la cantidad de muertes a manos de la policía que hay todos los días en el mundo?

home_video

#16
Exactamente, sabiendo la cantidad de muertes a manos de la policía que hay todos los días en el mundo, ¿no te parece lamentable?
Son muertes gratuitas y evitables, no necesitamos buscar vacuna.

D

#20 Si, ¿pero entonces por qué nos lamentamos solo por este o nos inundan solo con este? ¿Porque es negro en EE.UU.? ¿Los otros no importan?

home_video

#21 ¿Has leído mis comentarios #5 #20?

Nos lamentamos por todas, y todas son importantes.
Pero parece que a ti te molesta que esta muerte acapare atención ¿por que?

Veo en MNM quejas y lamentos por muchas injusticias y muertes, pero parece que no te gusta que comentemos en especial esta, ¿tienes algún problema?

Si tantas personas lamentan esta muerte y tu crees que es demasiada atención, te has parado a pensar que quizás el problema no esta en los demás.

D

#22 has dicho que estás tan afectado por una cosa como por la otra, lo cual a mi me parece de una desproporción considerable, porque en una hay cientos de miles de muertos, en la otra parte solo una, y porque además, por las demás muertes similares a la de este hombre ni son noticia. Quizás si no hubieras utilizado el “tan” se te hubiera entendido otra cosa, a no ser que lo hayas usado deliberadamente.

D

Estados Unidos es un país racista desde su concepción, y lo seguirá siendo desde el momento que todo el mundo asume allí que es diferente al otro simplemente por tener un color de piel más oscuro, hablar español, etc... ¿Os imagináis en España canales de televisión para gitanos? ¿Películas donde solo puedan salir gitanos y si sale un "payo" es siempre tonto? Pues en USA funcionan así. ¿Os imaginais que los franceses hubieran ganado la Guerra de la Independencia y nos etiquetaran con un término para diferenciarnos de los verdaderos españoles que serían todos aquellos descendientes de franceses? Pues eso ocurre en USA con los "latinos", una "minoría" que ya estaba allí mucho antes que ellos supieran ni siquiera que existía el Cañón del Colorado o California, y asumen que los etiqueten y minusvaloren.

Edito para añadir que mientras los españoles se casaban con indígenas, ellos regalaban mantas infectadas de viruela. Así que menos llorar.

D

#7 "Estados Unidos es un país racista desde su concepción"

Gran parte de la humanidad lo era. Eran racistas porque tenían miedo y/o odio al que era diferente. Los pueblos dominantes esclavizaban a otros pueblos, y un pueblo esclavo era un pueblo inferior, sin derechos, y probablemente odiado por racismo o algo parecido, igual el pueblo esclavizado debía odiar y temer al pueblo esclavizador. Los romanos tenían como esclavos a los eslavos (esclavo viene de la palabra eslavo), y antes y después habían esclavos (poblaciones sometidas a otras). En la biblia los hebreos eran esclavos, luego eran esclavizadores, en África tribus negras tenían como esclavas a otras tribus negras, etc.

parabola

Menudo episodio de psicosis global que estamos viviendo. La gente está psicológicamente más afectada por la muerte de Lloyd que por el drama mundial de coronavirus.

Occidente se ha vuelto en una civilización de psiquiátrico

home_video

#5 Estamos tan afectados por una cosa como por otra, a ti no te afecta ninguna de las dos y piensas que todos estan de psiquiátrico, lo cual dice mucho de ti.

D

Lloraria si el muerte hubiera sido blanco, heterosexual y que no perteneciente a alguna minoria?

Logroñito

#3 entonces lloraría de verdad, no como ahora.

D

#14 jajaj está gracioso

Shotokax

Ahora llora, pero había policías del grupito de los que agredieron a la víctima que ya tenían denuncias previas. ¿Dónde estaba antes el alcalde?

D

Por esta regla de tres, si hay rebrote, serán los primeros en entrar de nuevo en cuarentena y estar dos meses confinados ¿no? Va hombre.

n

Postureo.

D

La genuflexion está de moda...

D

Eso pasa por publicitar tanto las lágrimas de Ayuso.

D

Hoy entre a diferente vagón del underground en el que suelo venir, porque habían dejado algún cartel de la manifestación por George Floyd y quería sacar alguna foto, pero a llegado un chico (ruso o ucraniano por el acento ) y el subnormal de el se ha puesto a romperlos, cuando le he recriminado su acción, me ha dicho que yo no entendía, le dije que lo que entendía es que el era un puto racista y he llenado el vagón de post it con le lema black lives matter.

Enésimo_strike

#15 eres todo un héroe. Has cambiado el mundo. Dele a like y síganme en instagram