Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Lora del Río ha autorizado a un 'youtuber' a grabar imágenes por la noche en el interior del cementerio como parte de una investigación sobre sucesos paranormales. Los vecinos del pueblo se han enterado al ver capturas de esos vídeos difundidos por el propio Consistorio a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Comentarios

Gry

Pa uno que pide permiso...

Socavador

#1 Pues sí. De todas formas no entiendo por qué esto es noticia. A ver si van a tener que publicar que he pedido un permiso para estacionar un coche en una zona peatonal de mi Ayuntamiento...

D

#9 Es noticia por lo de "investigaciones paranormales", que para el día de hoy, donde nos comunicamos instantáneamente alrededor del mundo, y donde tenemos el LHC y telescopios para descubrir planetas, junto con todos los avances de la ciencia y la tecnología, es como resucitar a los muertos con homeopatía, tomar fotografías en el borde de la tierra plana, o caminar sobre las aguas, una gilipollez.

D

Nos está haciendo un favor, siempre y cuando los zombis sepan hacer su parte

D

¿Y la noticia es...?

mente_en_desarrollo

Me parece muy bien.

Los anormales también tienen derecho a tener sus investigaciones.

Creo que falta una "a" y un espacio en la palabra de después de "investigaciones".

j

#0 Se ha hecho una investigación de índole puramente científica sobre la catalepsia y no hemos puesto en riesgo nada material ni la identificación de las personas que allí descansan".

catalepsia.
1. f. Med. Accidente nervioso repentino, de índole histérica, que suspende las sensaciones e inmoviliza el cuerpo en cualquier postura en que se le coloque.

Que alguien me explique que sentido tiene hace un estudio sobre la catalepsia en un cementerio.... ¿Magufo inculto o periodista que no apunta bien?

Penetrator

#7 Habla de hacer una "investigación de índole puramente científica". Mucho flipado es lo que hay. Cuánto daño ha hecho Friker Jiménez y su basura de programas.

D

#4 No se, igual se pone a grabar donde los enterrados recientemente para ver si alguno fue enterrado vivo.

x

Bueno, no me parece mal. Todos hemos hecho espiritismo en un cementerio de críos, ¿verdad?

D

#6 Yo hasta coleccionaba huesos. Tuve hasta alguna mandíbula rota, pero nunca conseguí una calavera.

x

#8 joooderrr.....

D

#16 A ver, que era un chavalillo... no te creas que ahora voy haciendo cosas así

ctrl_alt_del

Quién sabe, a lo mejor en las proximas elecciones se permite votar por ouija.

Jack_Halcyon

#5 Algún partido ya hay que recibía votos de muertos ... roll

vilgeits

Pues como seran las investigaciones para anormales.