Hace 10 años | Por Maneutics a thelocal.es
Publicado hace 10 años por Maneutics a thelocal.es

El alcalde de Londres Boris Johnson afirma que quedó sorprendido al descubrir a una familia española durmiendo a la intemperie en Londres, y que su presencia muestra el completo fallo del proyecto Euro.

Comentarios

D

#15 Ey mate, do you speak english?

D

#18 English se escribe con mayúscula inicial.
http://www.englishclub.com/writing/caps0.htm
Numbewr five.

D

#18 cómo te entendías con tus padres cuando no os echaban plátanos?

f

#18 HEY mate, no Ey. Y se diría: do yo speak English, mate? siempre habla el que tiene más por qué callar.

spikesmaster

#4 #11 #18 Hay veces que veo comentarios trolls y me pregunto como es capaz esta gente se seguir con sus vidas sin pegarse un tiro cada vez que se miran al espejo

D

#99 por lo que expresas los pensamientos de tu interioridad son los que tendría una persona despreciable.

va a a irte fatal en la vida con esa actitud y, peor aún, a quienes tengan la desgracia de no darse cuenta y apartarse a tiempo de una persona de pensamientos tan destructivos.

D

#99 algo estás hacienod mal con tu vida si no tienes ninguna razón para trolera o llevar la contraria nunca a nadie. Elige tu razón: borrego, cobarde o conformista!

foamburner

#11, #14 ,#18....Seems we have new Troll

snd

#15 No te ha insultado, y de todas formas que te insulten no te da ningún derecho a hacerlo. Has conseguido justo lo que el troll quería. Ha ganado.

e

#52 Que no te da derecho? Es verdad, en los mundos de yupi todo es felicidad.

frankiegth

Para #15. Buena respuesta a #14. Claro y directo, igualito que habría que responderle al alcalde de Londres.

chemari

#15 Para los años que tienes ya deberías de haber aprendido a reconocer a los trolls y a no darles de comer!

noexisto

#15 te he votado positivo, pero no comparto la frase "¿Porqué no te metes con tu puta madre?" Yo habría ańadido un "(seguro que es una santa)". Enga, buenos días y gracias por el toque al troll

robespain

#15 Ahi, con dos cojones.
Creo que la norma del baneo por insultos deberia ser revisada en caso de trolls. Si se les permiten a estos trollear, deberia permitirsenos al resto meternos con sus putas madres. Si no, que baneen a los trolls. Veran como no tenemos la necesidad de insultar.

Shotokax

#3 hacen vivac.

mmlv

#3 Es el impulso aventurero de los jóvenes españoles que emigran, como dijo la secretaria general de Inmigración

JungSpinoza

#3 urban camping que para eso estan en Londres

D

#12 ¿y volviste a casa de mamá o de papá?

D

#32 Venga ya hombre, si #9 es más tonto que abundio no es mi problema.

Ah! imbecil lo será tu madre.

D

#7 pero todavía nadie me responde a la pregunta

#35 cuando actuamos insultando o con mala educación dejamos en mal lugar a nuestros educadores, pues demostramos su impotencia y su fracaso

#40 la Soc. Occ. Siempre fue depredadora. América, África, Mesopotamia...

#19 los europeos tienen derecho de voto en tofos los comicios locales, supuestamente. He votado en Alemania.

D

#4 #39 Personalmente, es una palabra que escribo, sobre todo en chats, pero que a la hora de leer la "traduzco" por Reino Unido sobre la marcha. No me pega mucho escribir RU, me sonaría más a Rumanía.

D

#35 Galluuu, yes un fenómenoo! Ven conmigo ta tó pagao!

D

#47 No venga un lobo y te coma la boca.

salteado3

#35 Tú aquí no has venido a cazar osos, ¿verdad?

neotobarra2

#32 Pero en Unión Romaní denuncia a El Mundo Today/c4#c-4 a este energúmeno le votan positivo... Pues nada, dejemos que este imbécil siga diciendo barbaridades y ofendiendo con total impunidad. Total, ha hecho una gracieta en una noticia sobre gitanos...

#80 Típica respuesta de quien es tan ignorante como para pensar que si a uno mismo le ha ido "bien", a todo el mundo le irá bien si le imita. Es increíble que todavía quede gente con esa mentalidad... Sí, en muchos otros países viven mucho peor que en los nuestros. Pero porque en los nuestros ha habido gente que ha luchado y hasta ha dado su vida por conseguir lo que tenemos aquí (y de hecho, lucharon por mucho más pero esto es lo que nos queda). Y no lo hicieron de una forma tan cobarde y egocéntrica como cogiendo la mochila y largándose, sino quedándose para cambiar las cosas, aunque ello supusiera el riesgo de terminar en la cárcel o en el cementerio. Sacrificio hace falta, pero no del que propones tú.

monoaranya

#82 Puede que mi actitud sea un poco egocéntrica. Pero me he cansado de dar el callo en movimientos sociales para darme cuenta de que la mayoria de gente lo único que quiere es que el estado nos diga lo que tenemos que hacer, nos coloque en algún puesto comodo y nos de ayudas sociales. Es cierto que muchos han luchado por algo que nos están quitando. Pero ante la realidad actual a los únicos activistas que respeto son los que en su día a día apuestan por la autogestión. A los que no son (somos) activistas activos les recomiendo aprovechar su pasaporte y no tener miedo del que dirán. No esperar que nos solucionen la vida desde arriba y ver el mundo con curiosidad y lanzarse sin miedo a lo desconocido.

monoaranya

#12 Jajajajajaja. Lo siento

D

#2 españoles por el mundo es la versión casposa del sueño americano: convencer a la gente de que van a ser ricos y famosos, cuando la realidad dice que no.

vet

#60 #2 Una amiga argelina conoce varios casos de españoles que se han ido a Argelia pensando que era Jauja después de ver un programa de esos. Ahora uno quiere irse a Gabón y ni siquiera sabe donde está

D

#2 Para cuando "Españoles malviviendo por el mundo"?

D

#2 Me parece ridícula esa palabra importada del inglés: "expatriado". Es para los pijos que no quieren llamarse a si mismos inmigrantes.

D

#2 Mas bien hacen creer que se vive de puta madre, seguro que lo que no muestran son las penurias que han tenido que pasar o que no todo el mundo esta preparado para dejar una vida atras y empezar desde 0.

Cuando vas a vivir a otro pais, el "inmigrante de mierda" eres tu, del que se van a reir y aprovechar si pueden, seras tu al que timaran, al que engañaran...

mangrar_2

#2 Es que la gente se cree todo lo que dicen en la tele. Yo estoy expatriado en Irlanda, desde hace 2 años y medio, pero en una profesión con demanda. Cuando uno emigra, tiene que mirar que haya demanda de lo suyo allí a donde quiera ir.

D

#8 Si, pero ellos lo hacen por gusto.

D

#9 Si que es una vergüenza, tu allí presenciándolo y no se te ocurrió ofrecerles tu casa para vivir en ella.

D

#9 en UK los ayuntamientos se hacen cargo de TODOS los vagabundos en albergues. Básicamente sólo duermen en la calle los borrachos.

sergiotoc

#72 Eso es falso en Londres.

D

#1 humanidad mis cojones, se llama euroescepticismo. Como si no hubiese britanicos pasando miserias... que no te engañe este oportunista, su única preocupación es la cotización de la libra.

D

#79 yo creo en europa porque la sucia casta politica aquí es la mas inutil , corrupta y asquerosa que exite , pero teniendo buen sistema politico , buenos politicos , buena prensa como la hay en inglaterra igual el euro no es ninguna panacea .. y menos para los mas debiles ,¿ no te acuerdas que llenabas un carro de comida con mil pesetas ? , hoy no tienes ni para pipas.
Oportunista ¿? entre oportunistas o corruptos de renombres me quedo con el oportunista.

D

#84 cuando llenabas el carro con mil pesetas, los sueldos eran más bajos. Por lo demas, opino lo mismo, nos ha venido bastante bien estar en Europa a pesar de la mierda que nos llueve ahora.

Pero este tio es un buitre oportunista, no ataca a la eurozona por solidaridad contigo o conmigo, y eso es lo que me da rabia, que venga dandoselas de hermanita de la caridad.

D

#87 me quedo con el buitre oportunista , antes que con la rata corrupta y sucia que deberia esta en un subsuelo alimentandose de mierda.

D

#88 no quiero defender a los nuestros. Es que soy un tipo muy desprendido, tengo bilis para todos

D

#90 a veces yo ardo tambien sorry , la verdad al final no es de nadie , pero nos desfogamos , es lo importante.

pitercio

#22 A pesar de eso (el tipo es un 35% de Mario Conde, un 40% de Arenas y un 25% de Jesús Gil), el hecho objetivo, que una familia duerma en la calle, no sólo por no encontrar trabajo, sino porque no haya sitio donde albergarse, porque la falta de recursos y las ilusiones fantasmas creadas por la opinión publicada les haya hecho emigrar a la desesperada, es una puta vergüenza; en euros, en dracmas o en rupias.

Pero aún mucho más indignante es que en España no sólo estarían peor, sino acompañados por más gente en la misma situación.

D

#19 ¿Algo como la versión inglesa de ZP?

Deathstroke

#19 Tiene pinta de ser una joya si trata de confundir solidaridad con intereses económicos cuando usa el hecho de que una familia duerma al raso para atacar el euro.

D

#19 ¿Te parece mal que un residente pueda votar en la ciudad donde vive? A mi me parece más lógico que votar por gente de un país donde ya no vivo.

#69 Mucha gente incluso en Menéame dice "voy a Londres a aprender inglés" o a "trabajar y mejorar mi inglés" (un inglés que no existe). Serán esos los que quedan botados.

D

#19 En España en elecciones municipales tienen derecho a votar todos los extranjeros que estén empadronados

¿No te parece bien?

Que quita que pienso que este señor es un charlatán

D

#56 Sé lo que es. Un lugar de mano de obra barata de estudiantes y no tan estudiantes. Sostenido por nada de economía real. A base de trapicheos y movimientos de capital.

En bonita mierda se ha transformado el reino unido y todavía quieren dar lecciones.

b

#59

Eso me ha recordado a la película EN UN MUNDO LIBRE.

D

#59 por curiosidad.. cuantos habitantes tiene, según tú, The City of London?

D

#73 Pues los que caben en el barrio financiero. El resto... es otro mundo, directamente.

D

Anda, el friki-alcalde derechoso y populachero, que promueve las multas a los sin-techo.

Después de Beatriz Talegón y Javier Cardenas, llega el alcalde de Londres, nuevo héroe en Menéame.

D

#16 Populismo lo llaman, dicen que es un payasete.

D

Con la libra nos iría mejor.

chapulina

Lo que es una vergüenza es que se hayan tenido que ir de su país porque el gobierno les está atizando todas las ayudas a los bancos, que son justo los que tienen a mucha más gente a la intemperie aquí. Lo de recortar pensiones, sueldos, derechos... lo dejamos para otro día que si no, me extiendo y me hago muy pesada.
Y por Dios, ¡hágase algo en ese pelo!

D

#27 De auténtico mendigo international.

chapulina

#29 Yes lol

Tao-Pai-Pai

Que eran astrónomos, Mr. Johnson, do you anderstán?

cabobronson

#0 Son emprendedores, emprendieron un viaje a Londres por tierra, mar o aire

D

Un éxito del proyecto del PPSOE

D

Es decir, que la culpa es del Euro por no encontrar trabajo en Londres. ¿No será que en la City tampoco es que aten los perros con longanizas?

D

#54

Creo que no sabes muy bien qué es The City of London

R

"The guy could barely speak English. You wouldn't have had that ten years ago before the euro began,"

No entenderé nunca a quien se va a un país extranjero a la aventura sin ni siquiera hablar inglés. Con esto no quiero criticar a este chico en concreto que seguro que lo está pasando mal, pero a una actitud más o menos generalizada de mucha gente que va y con las mismas se tiene que volver, precisamente por el idioma.

R

#80 Todo eso es muy bonito y queda muy valiente. Yo lo único que sé es que conozco decenas de casos de gente que se tiene que volver porque acaban peor que en España y encima se han fundido los ahorros. En estos casos siempre se cumple el mismo patrón: la falta de conocimiento del idioma. A ti te ha podido ir bien, pero no es el caso de la mayoría.

sumiciu

#80 El movimiento también implica luchar y buscar alternativas en casa (y ¡ojo! que veo de puta madre irse a otro país, lo que me repatea es que se reduzca a eso).

Viajar y moverte está bien, pero si la consigna es "si te gusta esto, vete", si hubieran hecho así en todos los países realmente no habría a donde ir.

Por cierto, por curiosidad ¿cómo se come durante 5 semanas con menos de 5 euros al día en Europa?

D

#69 Buena observación. Yo he conocido a ese tipo de personas, tanto en España como en otros países. Y me resulta difícil clasificarlos, porque los he conocido de todo tipo, gente con y sin estudios, gente que emigra por necesidad y gente que emigra para ver mundo, de grandes ciudades o de entornos rurales... No hay un patrón identificable. Tiene más que ver con el individuo y con las inquietudes de cada persona. Hay muchas personas con un interés nulo por aprender cosas nuevas, triste pero es así, a las que si les proporcionas un mínimo entorno donde poder desenvolverse usando su propio idioma (una pequeña comunidad de su país, o un país donde unos cuantos chapurreen tú idioma), jamás se molestaran en aprender el idioma local.

Vattenfall

Claro sin el Euro todos eramos ricos nadie dormia en la calle ni na!!

D

Yo solicitaría asilo en el peñón si me viera en esa situación. Así quizás consiga que le saquen las vergüenzas a Mariano.

asfaltopo

Que ingleses se tiren por el balcón a la piscina es una vergüenza.

Es un populista anti-Europa y se aprovecha del mal ajeno para hacer campaña propia. Vamos, lo que viene siendo un político.

perrico

Que varios ingleses duerman sobre sus propios vómitos a la intemperie en las playas de Mallorca tampoco dice mucho a favor de la libra esterlina.

Va a hablar de putas la tacones, como si los financieros de la City no tuviesen nada que ver con lo que está pasando.

imagosg

No es el fracaso del Euro, es el fracaso del capitalismo. Desde el punto de vista de los que siguen forrándose, es el triunfo del capitalismo.

raistlinM

Iba en bici, se paró a hablar con el chico...
Vamos lo mismito que Gallardón o Botella, lo mismito.

D

#45 Cierto, no existen familias viviendo en la calle en UK. Son todos altos cargos

albertiño12

YAlbertiño12Albertiño12 dice que "españoles cualquier persona duerma a la intemperie en el Reino Unido mundo es una vergüenza"

salteado3

Spain brand

D

Les ha jodido lo de Gibraltar ...

Spartan67

Los ingleses nos llevan siglos de ventaja, vieron que lo del euro era un timo y no cayeron en la trampa, los políticos españoles con su afán de integrarse en Europa por las propias inseguridades de este país, nos la han colado pero bien y ahora no hay marcha atrás, producto, como siempre, por la ineptitud de nuestros políticos que son la verdadera lacra de este país.

jaz1

#21 no me canso de decirlo siempre que puedo y no tenemos solucion ni manera de echarlos esta todo atado y bien atado
son ineptos y no estan preparados, no tienen estudios adecuados al cargo que ocupan

estamos gobernados por analfabetos de partido que han corrompido por su codicia todas las instituciones del estado

SHION

Que va a decir si UK es el topo de USA en la UE

f

No duerme en la interperie, se llama disfrute nocturno urbano.

D

UK , los del balconing ...

drwatson

Alguien me traduce la frase
"I hope that one way or another we will shortly prise Spanish hands off the throat of our colony"

D

#63 "I hope that one way or another we will shortly prise Spanish hands off the throat of our colony"
Espero que de un modo u otro pronto liberaremos las manos de España de la garganta de nuestra colonia

GoldSacksMan

#63 'Espero que de un modo u otro pronto soltemos las manos Españolas que aprietan con fuerza la garganta de nuestra colonia' Lovely!

giogarcreativo

El alcalde tendría que ver como duermen y se compartan sus compatriotas por las calles de ciudades como Benidorm ... Amazing!

joansas

Y eso es la punta del iceberg de la realidad. En España hay ingleses menores que desfallecen de alchol y se tiran desde el balcon. Bueno, algunos no claro. La sociedad occidental ya es depredadora y restrictiva, solo algunos cumplen aptitudes. Evidentemente ni los indigentes ni los adolescentes

D

Se ve que en verano hace allí un calor que es como para sacar el colchón a la fresca. Exportando tradiciones si señor.

Nombrepongono

Si habeis vivido en UK como un servidor lo primero que pensarei: como si no hubiera familias britanicas durmiendo en las calles de UK. Y lo segundo es que no es otra más de las tantas formas de desprestigiar a españa. No estoy orgulloso de los que nos gobiernan y por tanto de mi país en estos momentos, pero vamos que para llenarse la boca de mierda de los vecinos más bien le valdría a este tipo con problemas con la ley mirarse el ombligo un poco...

EspecimenMalo

Pues ya son ganas de irse a dormir a Londres a dormir en la calle, con lo bien que se duerme al raso en España

P

¿Este no era el gordo de Little Britain?

p

Son aventureros

vet

También casos de gente que se va a Alemania creyendo que va a hallar trabajo nada más llegar y al final se gastan sus ahorros para nada. YA no vale el "me voy. a Londres unos meses a fregar platos"

D

#97 Yo tengo un amigo que se va en breve a Inglaterra en este plan y espero que no, pero me da a mi que se va a pegar la hostia padre.

Draakun

Yo le preguntaría a este hombre si solo es una vergüenza si lo hacen en Reino Unido.

drogadisto

esos son los ecos del "gran éxito ecónmico del mundo" que es españa lol

Montoro: "España es el gran éxito económico del mundo"

Hace 10 años | Por surco a cadenaser.com

D

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas, señor alcalde.

D

no puede ser!! si es decir que eres español y ya te hacen presidente. Lo dicen en meneame.

FrCeb

se debe haber equivocado, los españoles que van afuera tienen alfombra roja... aqui en España no hay nada para un filosofo, o un filologo, pero por ahi fuera que estan tan avanzados toca alfombra roja

D

#0 cómo pronuncias UK tú? [yukéi] o [úka]?

realmente me parece una horterada de palabra.

Maneutics

#4 Tenía dudas de que cupiera Reino Unido. Modificado.

D

#4: cómo pronuncias UK tú? [yukéi] o [úka]?

1 2