Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a colonianoticias.com.uy

El alcalde del distrito limeño de Surco, Roberto Gómez Baca, pidió este miércoles a los delincuentes que “se abstengan” de cometer delitos durante la visita pastoral que realizará el papa Francisco a Perú del 18 al 21 de enero próximo. “Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima para disfrutar del mensaje del Papa Francisco”, aseguró Gómez Baca en un comunicado difundido por medios locales.

Comentarios

Magog

#1 pues a lo mejor era todo tan sencillo como eso, como funcione va a ser la monda

U

#10 ¿Para qué? El Papa puede absolverlo todo.

manuelpepito

Esto es como cuando venían invitados a casa y tu madre te obligaba a disimular lo hijo puta y maleducado que eras.

D

Que le pida a su Dios un ejército de arcángeles exterminadores.

Y ya puestos que por cada pecador que se carguen reciten este pequeño pasaje "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Me hago de los suyos.

ElPerroDeLosCinco

#7 Jo, macho. La de veces que he intentado memorizar ese texto y no hay manera. Es una especie de trabalenguas mental imposible de aprender.

D

#12 De hecho lo he acortado porque es un tocho.

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Te lo sabes o has hecho copy-paste? Yo es que veo a Samuel L. Jackson en mi cabeza cada vez que lo oigo.

D

#15 Que va, llevo décadas haciendo la coña, pero sólo me se la última frase.

Owleh

#7 Ya vendrá el Lobo a limpiar el cristo.

ur_quan_master

No habrá pleno municipal estos días

Rorschach_

El nivel en Latinoamérica con lo religioso roza en ocasiones lo gilipollesco.

D

Que se aplique el cuento, no se vaya a indignar su dios...

gonas

Quien no delinca durante la visita del Papa y rece diez avemarias se le condonan los delitos anteriores que tengan.

Por favor. Francisco es peronista.
Los robos lo van a hacer sentir en familia

Dene

esto es un llamamiento a los curas y demas religiosos?

superjavisoft

O es tonto o es el capo de la delincuencia.

D

Otra vez el espectáculo de ver a muertos de hambre felices adorando a un señor mayor con capirote. No sacarán dinero con estos tours de venta de fe...

D

El alcalde del distrito de Surco no es el Alcalde de Lima, Lima está divido en distritos, a modo de municipios, y luego hay una municipalidad metropolitana, que sería la alcaldía de toda Lima.

leporcine

Hablando se entiende la gente.

hazardum

Luego ya si eso cuando se vaya podéis seguir cometiendo delitos tranquilamente.....