1051
El alcalde ha prometido retirar todas las antenas de telefonía móvil (son 71) que hay en la ciudad (135.000 habitantes). Sus palabras: “Yo, desde luego, creo, en principio y sin ser técnico del tema, que sería lo más conveniente y positivo porque si sacamos las antenas de la ciudad ningún vecino tendría que estar soportando los perjuicios que pueda ocasionar”.Un estudio de la Universidad de León asegura que la radiación se encuentra muy por debajo del límite legal:bit.ly/7ZnxbH . Viva el progreso.
menéame
Y ahora los leoneses a quedarnos sin cobertura (no creo) o a soportar potencias radiadas mucho mayores en nuestros terminales (sí, el cacharro que se pone al lado del cerebro al hablar) para que la señal llegue a antenas más lejanas.
Además nos jodió el 3g en toda la ciudad. Pues a mí el ayuntamiento me devuelve el alta de mi contrato 3g y lo que pagué por mi nokia 3g. Vive cristo.
Y es que tenemos el alcalde más tonto que ha parido madre.
... a no ser que prohíba también los móviles claro.
¡Uy, casi! Si llega a decir "de que" hubiera sido el principio perfecto y se llevaba automáticamente el trofeo a la "Osada Ignorancia 2009". No flojee, señor alcalde, que Iker Jimenez le viene pisando los talones.
Este anuncio suena mucho a populismo demagógico.
Bueno, una tontería más aunir a la del tranvia, que buscará que no se hable de todas las grandes obras no llevadas a cabo.
#0 Lo de "Viva el progreso" no aporta nada en la entradilla, yo lo quitaría.