1051
La familia Reyero ha encontrado en el Ayuntamiento de León la mejor empresa de colocación que pudiera imaginar. Si el padre, Javier Reyero, se mostraba muy “agobiado” con las responsabilidades del área, el alcalde de León decidió sustituirlo y darle un trabajo nocturno: ir a dormir a una escuela. Por esta segunda ocupación gana 2.400 euros al mes, que se suman a los alrededor de 3.000 euros en “comisiones” del Ayuntamiento.
menéame
La casta Alfa (políticos y sus amos) tendrán todos los derechos, los demás no tendremos ninguno.
Antiguamente esto pasaba y lo llamábamos la edad de las tinieblas (Nobles, & siervos), Ahora lo llaman “democracia operando bajo crisis económica”
nadie va a hacer nada... esto está montado así para que puedan hacer lo que les de la gana...
no existe justicia que vaya a actuar contra estos hechos...
así son las cosas y así las estan aguantando...
edit: sí, yo miro Meneame en el trabajo
1º el hijo del alcalde logra una concejalía a dedo
2º El alcalde de León va a despedir a cientos de trabajadores
El detalle es que colocar a dedo cuando contratas a más gente está mal, pero todavía tiene un pase. Pero cuando está reduciendo plantilla colocar a dedo al hijo de un colega es todavía más impresentable.
Se benefician de que la política es totalmente enchufista y no meritocrática y así alcanzan los puestos de relevancia que ocupan.
Si esta gente tuviera que competir en el sector privado por un puesto..... se morirían de hambre.
No veo la noticia, si es correcto lo que dicen el puesto en el que está colocado a dedo es un puesto dentro del Partido Popular, y claro que es a dedo, no es una plaza pública que haya que sacar en una oposición, y encima la noticia compara ésto con los empleados a los que se pretende despedir del Ayuntamiento, cuando no tiene absolutamente nada que ver...
Cierto, no me había fijado en que lo habían puesto de concejal.
¿El Estado de Derecho?
ja ja ja ja ja ...................y ja
ESPAÑOL = VERGUENZA DE POR VIDA
Saludos
Saludos
Sí, claro, por mis cojones.
- Si estas enfermo, te atienden mejor y mas rapido.
- Si buscas vivienda, te cuelan en las listas de VPO (esto me lo han hecho a mi
- Si te poenen una multa, te la quitan
- Si buscas trabajo, entras sin oposición a chupar de la teta del estado.
El amiguismo está tan implantado en nuestra sociedad, que si no conoces a nadie ESTAS JODIDO.
¿Cómo funciona la política? Con el amiguismo, sin tener practicamente en cuenta la preparación, haciendo favores para que luego te los devuelvan y lamiendo culos, por eso tenemos estos alcaldes, concejales y demás...
Tengo conociedos en ayuntamientos. Cada 4 anos venga gente a dedo, ahora ya no tanto por el tema de la crisis, pero antes... y la gente que entra a dedo no cobra 800euros.
Podemos anadir en empresas privadas, despues de mi experiencia, si no conoces a nadie, olvidade de ascender, olvidate de formación, olvidate de ese viaje de empresa al que van los amigos de amigos.
Este es el cancer de este pais.
Este y la gente que trabaja en marketing y ventas, que en mi opinion despues de 11 anos, no sirven para nada, solo para decidir el color de los logos de empresa y algun slogan chulo de vez en cuando. Y lo de siempre para vender cosas que la gente no necesita.
Si podemos y no lo hacemos es que somos gilipollas y tenemos lo que nos merecemos.
El pueblo español debe unirse y acabar con toda esta chusma de vividores y corruptos.