www.elmundo.es/elmundo/2011/07/01/madrid/1309546943.html por Arcangel_Negro el 01-07-2011 19:32 UTC
El alcalde de Leganés exige que se prohíba una manifestación ilegal del 15-M Ha dicho que no comparte en absoluto la aparente política de tolerancia que, según él, tiene la Delegación del Gobierno con el 15-M.
#1 ¿no decian que el alcalde anterior era tan malo como cualquiera del PP? pues ahora a disfrutar del nuevo alcalde del PP, que no se anda con medias tintas, verás dentro de nada a donde va a mandar Rajoy al 15M. Y ojalá que me equivoque pero todos los indicios...
#2Artículo 22.1 de la Constitución española:
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Se dará comunicación previa, no hay que solicitar ningún permiso. Que los políticos no se sepan la Constitución da que pensar.
#9#8 Haz memoria. Acuérdate de la legislatura de Aznar y su "patriotismo constitucional". La de los españoles de bien. Los buenos son ellos y la constitución es suya y se la follan cuando quieren.
Viene a decir: a nosotros nos han votado y por ello podemos vulnerar la ley. La gente que se sienta en el suelo y habla no ha sido votada y por ello no puede vulnerarla. También hace apología de la actual prohibición del derecho de reunión y usa un tono constante de "yo detento el poder para hacer uso y abuso del mismo, que para eso me han votado".
Es cierto que las generaciones jóvenes no hemos conocido el franquismo, pero sí que hemos conocido una serie de usos y costumbres heredados del mismo.
#11 Es penoso ver día a día como nuestros políticos miran por nuestros intereses, uys!! me he equivocado quería decir SUS INTERESES sin aceptar una mínima critica
En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Se dará comunicación previa, no hay que solicitar ningún permiso. Que los políticos no se sepan la Constitución da que pensar.
ouch!
leganes.tomalosbarrios.net/2011/07/02/el-alcalde-pide-impedir-la-asamb
Viene a decir: a nosotros nos han votado y por ello podemos vulnerar la ley. La gente que se sienta en el suelo y habla no ha sido votada y por ello no puede vulnerarla. También hace apología de la actual prohibición del derecho de reunión y usa un tono constante de "yo detento el poder para hacer uso y abuso del mismo, que para eso me han votado".
Es cierto que las generaciones jóvenes no hemos conocido el franquismo, pero sí que hemos conocido una serie de usos y costumbres heredados del mismo.