658 meneos
1781 clics

El alcalde de Jun reta a Durán i Lleida y Artur Mas a ponerse el mono dos horas

El Alcalde Jun reta en las próximas dos semanas para participar durante dos horas escasas en una muestra real del verdadero trabajo que realizan los jornaleros del PFEA (antiguo PER) para lo cual se pondrían el mono de trabajo y procederían a hacer mezcla de hormigón y arrimarían material de construcción para construir la acera de acceso al cementerio de nuestro municipio junto al equipo de trabajo como dos empleados mas.

negativos: 2   usuarios: 265   anónimos: 393  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #90 Pregunta: Ahora el régimen agrario se ha metido en el régimen general ( creo) esto implicará la desaparición de este tipo de ayudas?
    11  votos: 0   link
    el 09-10-2011 19:35 UTC por Phoenix-ALX Phoenix-ALX
  2. #102   #90 y otra pregunta ¿ Cuántas horas son una jornada?
    11  votos: 0   link
    el 09-10-2011 19:45 UTC por Phoenix-ALX Phoenix-ALX
  3. #103   ¿Este quién es? ¿El nuevo Revilla? A mí avisadme cuando reparta anchoas.
    11  votos: 1   link
    el 09-10-2011 19:46 UTC por --276522-- --276522--
  4. #104   #14 Mira mejor que parece que no te enteras de nada.
    13  votos: 1   link
    el 09-10-2011 19:48 UTC por progresismo2.0 progresismo2.0
  5. #105   Ante estas declaraciones lo mejor es ignorar y pasar página. Son políticos, son nacionalistas, y los andaluces somos de las pocas CCAA que se enorgullece de ser españoles, y por tanto objetivo número 1 de mofa para nacionalistas.

Claro que hay gente que se gasta el PER en bares, pero de la misma forma habrá políticos catalanes corruptos, que blanquean dinero, que se lo gastan en putas, etc... El problema está en que decirlo no aporta nada, salvo votos de nacionalistas muy cerrados de mente. Y no olvidemos que estamos virtualmente en campaña electoral.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 19:56 UTC por --283959-- --283959--